Cómics y Animación /

¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

Participa en el tema ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás? en el foro Cómics y Animación.
La idea la saqué de acá (de hecho... voten ahí tb!!) http://www.superherohype.com/index.php Mi lista de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

¿Cual es la película de super heroes del 2011 que más esperás?

Votantes: 94

Green Lantern

28.72%

(27 votos)

Thor

15.96%

(15 votos)

The First Avenger: Captain America

22.34%

(21 votos)

Spiderman 4

17.02%

(16 votos)

Transformers 3

15.96%

(15 votos)

Votantes: 94. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?
    La idea la saqué de acá (de hecho... voten ahí tb!!)

http://www.superherohype.com/index.php

Mi lista de espera es en este orden...

1) Green Lantern

años luz más abajo...
    2) Thor

3) The First Avenger: Captain America

4) Spiderman 4

5) Transformers 3
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

Je, supuse que la encuesta iba a tardar un tiempo más para salir.

Yo por mi lado alternaria el orden de las dos primeras que pusiste, y sacaria de la lista la de Transformers porque a decir verdad yo no la espero sino más rezo porque Bay desista de hacerla.

Habria que ver que otras películas sobre este genero se esperan para ese año, supongo que debe haber otras aunque ahora no se me viene a la mente ninguna.
    Editado por vicius - 04.10.2009 16:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

spiderman 4!!!!

Saludos

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

Es increible que haya gente que elija Spiderman 4 por encima de Green Lantern, que aún no tuvo película. Supongo que es porque GL no les intereza, o son fans de Spiderman, pero habiendo tenido 3 de Spiderman... no les dá curiosidad al menos Green Lantern en pantalla gigante!?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

Sinceramente no se, pero segurisimo que transformers 3 NO. Si es por curiosidad tal vez thor o el capi....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

Mi lista de espera es asi:

1) Green Lantern

2 - 3) The First Avenger: Captain America compartiendo el podio con Spiderman 4

4) Thor

A mi, personalmente como personaje me gusta mas Spiderman, pero el hecho de que GL no haya tenido version en liveaction hace que me genere mas curiosidad, por eso lo puse 1ro. El 2do y 3er puesto lo puse compartido entre el Capi y Spider porque la verdad me genera lo mismo ver uno u el otro. Supongo porque la ultima de Spidey no fue la gran cosa.
    Y Thor nunca fue un personaje que me llame mucho la verdad.
    Igual aclaro que no es que me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera de ansias por cualquiera de estos titulos tampoco. Me genera mas expectativa Batman 3 de Nolan a raiz del buen trabajo hecho en la anterior, y eso que a mi me gusta mas Spiderman.

De Transformers 3 lo unico que espero es que lleguen noticias de que Bay, deprimido ante el hecho de no poder encontrar un guion lo suficientemente malo y lleno de situaciones pelotudas como el esperaba para empezar a filmar, opto por suicidarse mirando un maraton de sus peliculas sin cortes publicitarios.

Lo que si, moriria por que hicieran un reset de Transformers, obviamente que esta vez con director de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

1) Green Lantern
    2) Capitan America
    3) Thor

Spiderman 4 despues de la tres no le tengo fe y a Transmierda espero que antes se muera Bay y se cancele.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

1) gl
    2) thor
    3) c. America.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Es increible que haya gente que elija Spiderman 4 por encima de Green Lantern, que aún no tuvo película. Supongo que es porque GL no les intereza, o son fans de Spiderman, pero habiendo tenido 3 de Spiderman... no les dá curiosidad al menos Green Lantern en pantalla gigante!?
    yo pensé lo mismo. se ve que todos mas o menos pensamos lo mismo x acá... los ordenes son bastante parecidos!
    Editado por EmaHalJordan - 04.10.2009 18:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cual es la peícula de SuperHeroes del 2011 que más esperás?

cierto!

ja! me encanta porque nadie votó a Transformers! xD
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 2866 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB