#23 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3
Originalmente publicado por
ErebuS
nunca entendi para que dicen "me suscribo"... alguien me lo puede explicar??
O sea, ya sabemos que estan presentes...
Liga Iriarte
Yo tampoco lo entiendo mucho. Estoy acostumbrado a entrar al foro e ir eligiendo a qué temas entrar desde el "indice".
Pero se ve que otros esperan que les avisen por mail cuándo hay mensajes nuevos (para que se les avise, hay que dejar un mensaje).
Por el contrarrio, a mí me hincha que me estén llenando la casilla con avisos. Configuré el foro para que no me suscriba a NINGÚN tema.
Para el que no sepa, arriba del todo de la página donde dice "LinkBack Herramientas Buscar en este tema" Si despliegan "Herramientas" tienen "Suscribirse a este tema" sin tener que robar un post
Y si no quieren avisos al mail, revisan las suscripciones acá
http://www.psicofxp.com/forums/usercp.php
flushman
Si, pero no entiendo por qué no puede haber un villano estilo Killer Croc. Si a lo que hacen referencia es a un argumento mas "creible", y me decían que iba a estar Ra's al Guhl, por ejemplo, yo hubiera pensado que ni en pedo iba a haber un villano que podía revivir con el Pozo de Lazaro. Y ahí esta, lo arreglaron lo mas bien.
O incluso Joker.
Todos los personaje pueden ser adaptables con un poco de imaginación.
Pero lo relevante de Ra's no es que sea "inmortal", sino que es lider de una liga de asesinos. En cambio lo relevante de Croc es que es un hombre cocodrilo, ya desde el nombre.
flushman
Entrando en el juego de "¿Qué villanos quieres para la próxima Batman?", a mi me gustaría una historia que involucre a una mujer que copia el estilo de Batman (¿Batwoman?), y ambos luchando codo a codo (aunque con sus roces) contra una Hiedra Venenosa terrorista ecológica. Y que, hacia el final, se den cuenta que si bien Hiedra tenía sus métodos drásticos, tenía razón en su lucha.
Me imagino que Hiedra no será parte del "estilo Nolan" que dicen, pero bue, soñar no cuesta nada.
Huntress! Y una Hiedra ecoterrorista sí sería mas "Nolanística" (???), pero tendría que investigar feromonas o algo y se alejaría del concepto original del personaje.