Cómics y Animación /

Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Participa en el tema Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Yo creo que Nolan arma una historia, y después busca a los villanos que encajen, ...4

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 meses

#1 Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Yo creo que Nolan arma una historia, y después busca a los villanos que encajen, o piensa las dos cosas al mismo tiempo. No va a poner a un tipo con traje fosforescente o a una mina teñida de un color irreal junto a una batidora gigante, solo para darse el gusto. Lo bueno es que como ya se ganó el lugar, tampoco va a venir X tipo de DC a decirle: "señor Nolan, ponga a Mr. Fulanito de villano porque es nuevo/porque sale una miniserie/etc.".

Pensando en cosas que me gustaría ver:
    • un Riddler del tipo Unabomber, con el poster fake que pusieron por acá alguna vez, que mande mensajes con palabras recortadas del diario y si no resolves algo, muere gente. La única macana es que sería medio repetición de TDK, pero bueno, no sé, me gustaría ver algo así, un Acertijo con galera pero sin signos de interrogantes en el traje. Así sólo no sé si alcanzaría para una película... sin que se convierta en una más de misterio y thriller.
    • que reaparezca Ra's, por algo como el Pozo de Lázaro, o porque aparece Thalía que quiere vengarse de Batman y todo eso. ¿Posible cuestión sentimental con Bruce? No, muy Batman Returns.
    • después de que se murió su novia, Bruce está mal y se pone peor. Aparece alguna chica que le mueve el piso: Selina Kyle o Pamela Isley (o las dos!!!! y tenemos bolonqui garantizado). Aparece Hiedra como ecoterrorista, Pamela es una científica que trabaja para Wayne Tech con alguna cuestión de plantas, feromonas, etc., y no queda claro si realmente lo quiere o lo utiliza. Selina sería una ladrona como en la versión del comic, nada místico ni qué ocho cuartos Acá se puede explotar el tema de los límites de Batman, él se siente culpable y se martiriza y está muy al borde de la locura, y necesita un ancla.
    • Creo que un Batman tipo Nolan no tomaría a un Robin, en todo caso lo que mencionan sobre Batwoman o Huntress quedaría mejor. En el primer caso una mujer que copia su estilo, en el otro una mujer que combate el crimen pero mata y lo ensucia más de lo que ya está, pero él trata de detenerla solamente porque es lo correcto. Y en el medio se puede poner a algún malo no tan conocido, por ejemplo el que mató a los familiares de Huntress podría ser Scarface!!!
    Pero como digo, Nolan va a pensar una historia y de ahí verá. Lo bueno es que Batman tiene una galería de villanos muy grosos, muy buenos, todos locos y que Nolan puede adaptar genialmente, como fue el caso de El Espantapájaro
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Muchas veces lo hacen practicamente como si fuera Lizard de Spiderman...
    Supongo eso forma parte de esa exageracion por tratarse de un supervillano...

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Si si, pero creo que Nolan los toma partiendo de la premisa de que son esenciales para contar su relato, entonces modifica algunos rasgos (adapta) dejando lo que considera esencial de los mismos y lo que hace que los haya elegido. Pero, ¿cual podria ser el mótivo a nivel narrativo de elegir a un personaje como Croc?
    .
    Coincido y supongo entonces que la cuestion pasa por encontrar algo interesante que contar con el personaje.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Killer Croc podría entrar dentro de lo que sería el storytelling de Nolan, es un matón de poca monta de los que se ensucian las manos por algo de plata, podría trabajar para otro como el Joker, el Pingüino, el Acertijo o Scarface. Pero estoy pensando que a lo mejor ese guiño del personaje con una enfermedad en la piel puede quedar sólo en un cameo como la aparición de Zsasz en Begins.
    Seria una posibilidad, y con eso estaria conforme.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Si te referís a la película, si. A veces se le ve salido el maquillaje. Pero igual, al no tener un origen claro ni verlo nunca a cara completamente lavada, queda bastante ambigua la cosa.

Y como el cadaver de Ra's nunca se ve, la verdad que también queda para la interpretación de cada uno.
    Coincido. Me parecio muy acertada esa ambiguedad, por que no cierra la posibilidad para que en futuras peliculas se incluyan versiones mas superheroicas de los personajes.

Otra cosa que me gustaria ver es que ahora batman despues de haber perdido a rachel, se vuelve mas obsesivo y desconfiado, mas frio y su personalidad de batman gana terreno. Que se explote mas esa division de personalidad y ese rasgo que se ve en DK cuando tiene el equipo de sonar armado y dice "hermoso".

Saludos
    Editado por dr. doom - 08.10.2009 22:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Otra cosa que me gustaria ver es que ahora batman despues de haber perdido a rachel, se vuelve mas obsesivo y desconfiado, mas frio y su personalidad de batman gana terreno. Que se explote mas esa division de personalidad y ese rasgo que se ve en DK cuando tiene el equipo de sonar armado y dice "hermoso".
    Si Rachel era una inspiración para que Bruce sea Batman no sería muy lógico que al perderla su personalidad de Batman empiece a tragar a la personalidad de Bruce Wayne, además no es un personaje tan psicótico como para que pase eso.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

En realidad yo a Rahcel la veo mas desde el punto de visagra (por que es por la cachetada de ella que bruce se desengaña del sentido de la venganza y es lo que incia el camino hasta ser un Justiciero) en la vida de Bruce, no presisamente una inspiracion, con respecto a BB. Y en DK, la veo como el unico vinculo humano afectivo que tiene Bruce, la unica esperanza y promesa de ser un tipo feliz algun dia. Entonces que pasa cuando le quitan esto? Tambien supongo que los intereses romanticos de Bwayne ya no aparecerian, pero si los de Batman y alli vemos a catwoman por ej. Lo de las dos personalidades me gustaria verlo tipo DKR, recordemos las escenas y pensamientos que el tiene con respecto al murcielago de la cueva y cuando se encuentra a harvey dent y este le pregunta que ve el dice que ve un reflejo. QUe se yo habra que ver...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

No es que sea una visagra sino que es como una guía para él desde que era chico, y después también una conección con la parte más humana posiblemente de su personalidad como vos dijiste, para mi es casi lo mismo la personalidad de BW y la de Batman pero ese es mi punto de vista nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

En la serie de Superman dibiujada por Lee, superman se encuentra con Batman y Batman se saca la mascara para hablar, y superman le dice algo así como "tu verdadera identidad es la que tapa tu cara".
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

???? pero huntress no es la hija de batman?....bueno de tierra 2 pero hija en fin
    La verdad es que nunca tuve clara la cosa ya que no lei nada sobre los origenes de esta.
    Editado por ticaboom - 09.10.2009 12:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    ???? pero huntress no es la hija de batman?....bueno de tierra 2 pero hija en fin
    No en la etapa actual.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Que buena que estaba Huntress en la serie de tv!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ashley-scott-1024x768-20697.jpg (80.3 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Que vuelvan los gemelos fantasticos
    Poderes de los gemelos fantasticos activensen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En forma de agua.....tiemblen villanos soy un cubo de agua
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 6873 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB