#48 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3
Yo en la 3 quiero ver al Batiduende. Seria interesante la version de este personaje por Nolan
Originalmente publicado por
flushman
¿Y cuál es "el estilo Nolan"?

Intentar, por lo menos hasta ahora, de mantenerse en un universo realista. Semi-fantoche, si, pero mas tirando a posible, donde la gente no vuela, se transforma o tira rayos por los ojos.
En ese contexto, un tipo como Killer Croc queda descolgado. Y si lo "creibilizas" con lo de "es un tipo con un acne muy fuerte al que le hace falta un buen ortodentista" me da la impresion de que pierde todo el atractivo que pueda tener el personaje.
flushman
Me imagino que Hiedra no será parte del "estilo Nolan" que dicen, pero bue, soñar no cuesta nada.
Bueno, ves, a Hiedra venenosa si la agarras por el lado de bioterrorismo es "Nolanizable" y mantiene la esencia basica y el interes que puede generar como personaje
Matiax
Pero lo relevante de Ra's no es que sea "inmortal", sino que es lider de una liga de asesinos. En cambio lo relevante de Croc es que es un hombre cocodrilo, ya desde el nombre.
Doom.
Matiax
Huntress! Y una Hiedra ecoterrorista sí sería mas "Nolanística" (???), pero tendría que investigar feromonas o algo y se alejaría del concepto original del personaje.
Doom Returns.
Matiax
Muchas veces lo hacen practicamente como si fuera Lizard de Spiderman...
Doom Forever
Matiax
Pero el Joker no tiene nada de sobrenatural... es nada mas un loco pintado de payaso.
Doom & Robin
flushman
Si te referís a la película, si. A veces se le ve salido el maquillaje. Pero igual, al no tener un origen claro ni verlo nunca a cara completamente lavada, queda bastante ambigua la cosa.
Y como el cadaver de Ra's nunca se ve, la verdad que también queda para la interpretación de cada uno.
Aca no doom. Yo no se si se pretendio dar esa idea de ambiguedad.
ticaboom
Que vuelvan los gemelos fantasticos

Poderes de los gemelos fantasticos activensen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En forma de agua.....tiemblen villanos soy un cubo de agua

Y te olvidaste de glick!
ScareCrow_Man
De que estás hablando??? Matar a Robin y dejar paralítica a Batichica no lo hace sobrenatural...
Desconozco la historia del infierno y de Neron de la que hablás...y Tormenta de Sangre es sólo un "Elseworld" (historias fuera de la continuidad)...
Doom III ¿The Shadow of the Bat?
PD Los anteriores recursos humoristicos (Return, Forever, & Robin, etc) no fueron un robo a Saki.
Tan solo un sentido homenaje.