Cómics y Animación /

Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Participa en el tema Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por ticaboom...5

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 meses

#1 Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    eteeeeee mato a robin a batichica, se fue al infierno y neron (creo) lo revivio con poderes infernales y todo asi que por algun tiempo el joker si que fue sobrenatural, y no hablemos de tormenta de sangre.
    De que estás hablando??? Matar a Robin y dejar paralítica a Batichica no lo hace sobrenatural...

Desconozco la historia del infierno y de Neron de la que hablás...y Tormenta de Sangre es sólo un "Elseworld" (historias fuera de la continuidad)...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    En la serie de Superman dibiujada por Lee, superman se encuentra con Batman y Batman se saca la mascara para hablar, y superman le dice algo así como "tu verdadera identidad es la que tapa tu cara".
    Hay muchas alusiones semejantes. En las historietas, innumerables.
    Y me acuerdo de Batman returns, cuando Bruce Wayne y Selyna van a una fiesta de disfraces: ellos son los únicos que no tienen máscara.

Que buena que estaba Huntress en la serie de tv!!!!!
    Sí que sí. Pero ahí también era hija de Batman.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

No me acuerdo si era de la nueva crisis o de countdown pero......

Spoiler

Si algien se acuerda de donde era esto y ordenarlo mejor agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Diiiiii!!!!!!! !!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Hay muchas alusiones semejantes. En las historietas, innumerables.
    Y me acuerdo de Batman returns, cuando Bruce Wayne y Selyna van a una fiesta de disfraces: ellos son los únicos que no tienen máscara.
    Fijate que ese momento es uno de los mas grossos de la pelicula en mi opinion. Ademas la iluminacion es excelente en esa escena.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Infierno. Es un infierno.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

En la serie de Superman dibiujada por Lee, superman se encuentra con Batman y Batman se saca la mascara para hablar, y superman le dice algo así como "tu verdadera identidad es la que tapa tu cara".
    No estaba manipulado por Poison Ivy en ese momento?, eso mismo también se ve en uno de los comics de Gotham Knights que había editado SD cuando Batman y Bane tienen que formar parte de un conjuro mágico o algo así.

???? pero huntress no es la hija de batman?....bueno de tierra 2 pero hija en fin
    La verdad es que nunca tuve clara la cosa ya que no lei nada sobre los origenes de esta.
    Huntress es la hija de un mafioso de Gotham que decidió imitar a Batman y combatir el crimen.

Sin dudas, che.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Yo en la 3 quiero ver al Batiduende. Seria interesante la version de este personaje por Nolan

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿Y cuál es "el estilo Nolan"?
    Intentar, por lo menos hasta ahora, de mantenerse en un universo realista. Semi-fantoche, si, pero mas tirando a posible, donde la gente no vuela, se transforma o tira rayos por los ojos.
    En ese contexto, un tipo como Killer Croc queda descolgado. Y si lo "creibilizas" con lo de "es un tipo con un acne muy fuerte al que le hace falta un buen ortodentista" me da la impresion de que pierde todo el atractivo que pueda tener el personaje.

Me imagino que Hiedra no será parte del "estilo Nolan" que dicen, pero bue, soñar no cuesta nada.
    Bueno, ves, a Hiedra venenosa si la agarras por el lado de bioterrorismo es "Nolanizable" y mantiene la esencia basica y el interes que puede generar como personaje

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Pero lo relevante de Ra's no es que sea "inmortal", sino que es lider de una liga de asesinos. En cambio lo relevante de Croc es que es un hombre cocodrilo, ya desde el nombre.
    Doom.

Huntress! Y una Hiedra ecoterrorista sí sería mas "Nolanística" (???), pero tendría que investigar feromonas o algo y se alejaría del concepto original del personaje.
    Doom Returns.

Muchas veces lo hacen practicamente como si fuera Lizard de Spiderman...
    Doom Forever

Pero el Joker no tiene nada de sobrenatural... es nada mas un loco pintado de payaso.
    Doom & Robin

Si te referís a la película, si. A veces se le ve salido el maquillaje. Pero igual, al no tener un origen claro ni verlo nunca a cara completamente lavada, queda bastante ambigua la cosa.

Y como el cadaver de Ra's nunca se ve, la verdad que también queda para la interpretación de cada uno.
    Aca no doom. Yo no se si se pretendio dar esa idea de ambiguedad.

Que vuelvan los gemelos fantasticos
    Poderes de los gemelos fantasticos activensen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En forma de agua.....tiemblen villanos soy un cubo de agua

Y te olvidaste de glick!

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    De que estás hablando??? Matar a Robin y dejar paralítica a Batichica no lo hace sobrenatural...

Desconozco la historia del infierno y de Neron de la que hablás...y Tormenta de Sangre es sólo un "Elseworld" (historias fuera de la continuidad)...
    Doom III ¿The Shadow of the Bat?

PD Los anteriores recursos humoristicos (Return, Forever, & Robin, etc) no fueron un robo a Saki.
    Tan solo un sentido homenaje.
    Editado por Azul! - 10.10.2009 01:27 hs. | Motivo: Habia un quote de mas
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

eteeeeee mato a robin a batichica, se fue al infierno y neron (creo) lo revivio con poderes infernales y todo asi que por algun tiempo el joker si que fue sobrenatural, y no hablemos de tormenta de sangre.
    Pero fue una vez, no es algo caracteristico del personaje. Tambien una vez tuvo los poderes de Myxzptlk (?) de modificar la realidad, pero fue temporalmente.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Que se explote mas esa division de personalidad y ese rasgo que se ve en DK cuando tiene el equipo de sonar armado y dice "hermoso".
    Eh?

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Diiiiii!!!!!!! !!!!!!1
    No soy psiquico, pero sabia que ibas a hacer eso

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Yo en la 3 quiero ver al Batiduende. Seria interesante la version de este personaje por Nolan

Seria un enano presidente del club de fans de Batman, que lo persigue por todos lados, obsesionado por querer ser su compañero. Interpretado por Verne Troyer (Mini Me)

Intentar, por lo menos hasta ahora, de mantenerse en un universo realista. Semi-fantoche, si, pero mas tirando a posible, donde la gente no vuela, se transforma o tira rayos por los ojos.
    En ese contexto, un tipo como Killer Croc queda descolgado. Y si lo "creibilizas" con lo de "es un tipo con un acne muy fuerte al que le hace falta un buen ortodentista" me da la impresion de que pierde todo el atractivo que pueda tener el personaje.

Bueno, ves, a Hiedra venenosa si la agarras por el lado de bioterrorismo es "Nolanizable" y mantiene la esencia basica y el interes que puede generar como personaje
    Exacto!

PD:

Doom.
    Doom Returns.
    Doom Forever
    Doom & Robin

PD Los anteriores recursos humoristicos (Return, Forever, & Robin, etc) no fueron un robo a Saki.
    Tan solo un sentido homenaje.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Doom.
    Doom Returns.
    Doom Forever
    Doom & Robin

Eh?
    no recordas la parte a la que hago referencia????al final cuando monta el equipo de sonar, donde con ese "hermoso" que dice, demuestra que le encuentra cierto gusto a la idea de vigilar a los ciudadanos. O al menos eso me parecio!

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 6874 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB