Cómics y Animación /

Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Participa en el tema Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dr. doom...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 meses

#1 Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    no recordas la parte a la que hago referencia????al final cuando monta el equipo de sonar, donde con ese "hermoso" que dice, demuestra que le encuentra cierto gusto a la idea de vigilar a los ciudadanos. O al menos eso me parecio!
    En realidad no espiaba a los ciudadanos, lo que hacía era usar las transmisiones o las frecuencias de los telefonos celulares para poder hacer esa especie de radar que le permitía ver todo. Igualmente no era algo moralmente correcto, pero no era lo mismo que espiarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    En realidad no espiaba a los ciudadanos, lo que hacía era usar las transmisiones o las frecuencias de los telefonos celulares para poder hacer esa especie de radar que le permitía ver todo. Igualmente no era algo moralmente correcto, pero no era lo mismo que espiarlos.
    Claro, no espiaba por eso recalque la palabra "vigilar". De pronto ese accionar moralmente cuestionable tambein me recordo al batman de kingdom come que tenia la ciudad cubierta con sus unidades y vigilaba desde la batcave.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Claro, no espiaba por eso recalque la palabra "vigilar". De pronto ese accionar moralmente cuestionable tambein me recordo al batman de kingdom come que tenia la ciudad cubierta con sus unidades y vigilaba desde la batcave.

Saludos!
    Pero igual no se puede decir que vigilaba a la gente solamente por eso, lo único que buscaba era encontrar al Joker, es algo moralmente incorrecto pero solamente se metía en las transmisiones de llamadas privadas para hacer el radar o sonar ese y no se metía en la vida de las personas.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Pero igual no se puede decir que vigilaba a la gente solamente por eso, lo único que buscaba era encontrar al Joker, es algo moralmente incorrecto pero solamente se metía en las transmisiones de llamadas privadas para hacer el radar o sonar ese y no se metía en la vida de las personas.
    Pero al acceso lo tenía. Más allá de la utilidad que Batman le diera,el aparato fué creado y eso ya lo hacia moralmente cuestionable (al método);por eso persuade a Fox para que lo ayude,diciéndole que cuándo termine lo puede destruir. Porque si bien era necesario momentáneamente,NO debía existir tal invención.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Seria un enano presidente del club de fans de Batman, que lo persigue por todos lados, obsesionado por querer ser su compañero. Interpretado por Verne Troyer (Mini Me)

Exactamente! A eso iba mi analisis (?)

PD Que rico que era el alfajor ese... Ya no existe mas, no?

Esta bueno para usarlo de excusa cuando te sorprenden mirando por la ventana del vestuario de mujeres del club: "No no, yo no estaba espiando. En realidad es una especie de radar virtual que me permite ver todo. Se que no es moralmente correcto, pero en realidad, estaba verificando que no hubiese alguna chica que se resbale mientras se baña, que no es lo mismo que espiar. No no."

Tuve un deja vu:
    Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Bush leía todos tus mails y escuchaba todas tus llamadas por el simple hecho de que eras tan pelotudo como para estar bajo su gobierno, Batman solamente usó las ondas hertzianas que transmiten los celulares para hacer un radar, ¿tan difícil es entender algo como eso...?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

no recordas la parte a la que hago referencia????al final cuando monta el equipo de sonar, donde con ese "hermoso" que dice, demuestra que le encuentra cierto gusto a la idea de vigilar a los ciudadanos. O al menos eso me parecio!
    Especificamente no me acuerdo esa parte, la voy a tener que ver de vuelta en el DVD

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Exactamente! A eso iba mi analisis (?)

PD Que rico que era el alfajor ese... Ya no existe mas, no?
    La verdad no sé. Pero como dijiste, es un semi fantoche, porque está por la mitad

Tuve un deja vu:
    Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Doom.
    Muy buena peli!

Doom Returns.
    Excelente!!!

Doom Forever
    Zafa!

Doom & Robin
    Cagste la saga!!!

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

La verdad no sé. Pero como dijiste, es un semi fantoche, porque está por la mitad
    CUAC!

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Cagste la saga!!!
    Como? No te gusto Doom con pezones?
    Editado por Azul! - 10.10.2009 21:08 hs. | Motivo: Me morfé un corchete y se me desquoteo todo!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Como? No te gusto Doom con pezones?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 6904 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB