Cómics y Animación /

Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Participa en el tema Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Quédense tranquilos que todavía existe el alfajor Fantoche, hace poco comí uno, pero me parece ...7

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 meses

#1 Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Quédense tranquilos que todavía existe el alfajor Fantoche, hace poco comí uno, pero me parece que esos alfajores los hacen acá en Rosario y a lo mejor ahora no los están distribuyendo en todo el país.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Pero al acceso lo tenía. Más allá de la utilidad que Batman le diera,el aparato fué creado y eso ya lo hacia moralmente cuestionable (al método);por eso persuade a Fox para que lo ayude,diciéndole que cuándo termine lo puede destruir. Porque si bien era necesario momentáneamente,NO debía existir tal invención.
    COincido.

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje

Tuve un deja vu:
    Spoiler

Como? No te gusto Doom con pezones?

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Quédense tranquilos que todavía existe el alfajor Fantoche, hace poco comí uno, pero me parece que esos alfajores los hacen acá en Rosario y a lo mejor ahora no los están distribuyendo en todo el país.
    Y que tiene que ver eso con Batman 3??? Saldra batman comiendo un alfajor fantoche en la proxima pelicula del murcielago?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Y que tiene que ver eso con Batman 3??? Saldra batman comiendo un alfajor fantoche en la proxima pelicula del murcielago?
    Y qué tiene que ver Bush con Batman 3? Batman va a ir a buscar armas de destrucción masiva a la casa de Huntress....??
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Y qué tiene que ver Bush con Batman 3? Batman va a ir a buscar armas de destrucción masiva a la casa de Huntress....??
    Sé que existe un comic (creo que de Miller) que Batman pelea contra Al-Qaeda.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Nop. Fué un proyecto/idea/delirio de Miller que jamás vió la luz. Y espero que jamás lo haga.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Y ese comic sí tiene algo que ver con Batman 3...???

Nop. Fué un proyecto/idea/delirio de Miller que jamás vió la luz. Y espero que jamás lo haga.
    Sí, se ve que don Franco se encontró con un poco de vergüenza que se le había perdido en un rincón y no lo editó al final....
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Ahhhhh conque mezquinando, eh?

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Lleva uno siempre en el baticinturon por si le da hambre.

Bueno, a mi parecer la situacion planteada en DK cuando Batman quiere hacer uso del aparato este que espiaba los celulares tenia bastante de palo a las politicas que se estaban viviendo bajo el gobierno de George.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Es verdad eso, yo creo que en Dark Knight y en Begins había varios palazos al gobierno de Bush.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Es verdad eso, yo creo que en Dark Knight y en Begins había varios palazos al gobierno de Bush.
    Sobre todo cuando Batman tortura al Joker en el interrogatorio y cuando escucha las conversaciones de todo Gotham... obvio que con un fin justificado

Batman es facho
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Doom.

Doom Returns.

Doom Forever

Doom & Robin
    Tarde, pero debía festejar esto:

Pero al acceso lo tenía. Más allá de la utilidad que Batman le diera,el aparato fué creado y eso ya lo hacia moralmente cuestionable (al método);por eso persuade a Fox para que lo ayude,diciéndole que cuándo termine lo puede destruir. Porque si bien era necesario momentáneamente,NO debía existir tal invención.
    Tal cual.

Tuve un deja vu:
    Spoiler
    También debía festejar esto:

Yo tambien.

¡Yo también!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 6906 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB