Cómics y Animación /

Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Participa en el tema Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por PRIME#...8

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 meses

#1 Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    Sobre todo cuando Batman tortura al Joker en el interrogatorio y cuando escucha las conversaciones de todo Gotham... obvio que con un fin justificado

Batman es facho
    O un montón de chabones del SWAT entrando en cualquier lugar a la menor señal de que pudiera haber una amenaza o al estado de sitio que se decreta en una ciudad apenas hay un problema. Lo de las conversasiones no lo explico más ni a palos, al interrogatorio del Joker no le veo nada de raro es el típico interrogatorio que se ve en cualquier policial, o hasta en Loco por Mary.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    O un montón de chabones del SWAT entrando en cualquier lugar a la menor señal de que pudiera haber una amenaza o al estado de sitio que se decreta en una ciudad apenas hay un problema. Lo de las conversasiones no lo explico más ni a palos, al interrogatorio del Joker no le veo nada de raro es el típico interrogatorio que se ve en cualquier policial, o hasta en Loco por Mary.

Saludos.
    ¿vos pensas que esta bien que la policia pueda cagarte a trompadas para sacarte informacion??? Wow... estamos al horno!!!!!

y por algo Fox renuncio apenas tuvo conociemiento del aparato ese "escucha conversaciones", y por algo lo terminan destruyendo.

igual ya fue, no vamos a estar las proximas 8 hojas discutiendo el tema.

saludos!!!!
    Editado por PRIME# - 13.10.2009 16:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

¿vos pensas que la policia puede cagarte a trompadas para sacarte informacion??? Wow... estamos al horno!!!!!
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 04 : 31 : 40-----
    y por algo Fox renuncio apenas tuvo conociemiento del aparato ese escucha conversaciones.
    Pero por supuesto que no, para eso esta la CIA en guantanamo
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

¿vos pensas que esta bien que la policia pueda cagarte a trompadas para sacarte informacion??? Wow... estamos al horno!!!!!
    Esté bien o mal, eso es lo que se ve en tooooodas las películas, y que no te quepa ninguna duda de que realmente pasa, y acá en Argentina también.

y por algo Fox renuncio apenas tuvo conociemiento del aparato ese "escucha conversaciones", y por algo lo terminan destruyendo.
    El aparato ese lo fabricó Lucius Fox mismo, y se quiso ir igual aunque si ves la película te vas a dar cuenta de que de en ningún momento escuchan ninguna conversación.

No, por supuesto que no....

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Y qué tiene que ver Bush con Batman 3? Batman va a ir a buscar armas de destrucción masiva a la casa de Huntress....??

Es verdad eso, yo creo que en Dark Knight y en Begins había varios palazos al gobierno de Bush.
    Bueno ahi te contestaste vos mismo!

Sobre todo cuando Batman tortura al Joker en el interrogatorio y cuando escucha las conversaciones de todo Gotham... obvio que con un fin justificado
    coincido

Batman es facho
    Creo que esto lo habian discutido en otro tema...

Cuando estabamos en plena fiebre DK vos diste el nombre de un sistema similar espia personas que existio de verdad al que DK hace critica...pero no recuerdo el nombre....

saludos!!!!
    Esto me parece importantisimo.

El aparato ese lo fabricó Lucius Fox mismo, y se quiso ir igual aunque si ves la película te vas a dar cuenta de que de en ningún momento escuchan ninguna conversación.
    Ese aparato del final no lo invento Lucius, ese es un invento de batman en base a la invencion original de lucius que es el telefonito celular sonar que usa en hong kong cuando va a ver al chino. Por algo lucius dice "agarro mi concepto de sonar y lo aplico a todos los telefonos de la ciudad"...

Y si en la pelicula se escuhcan conversaciones, (es decir cuando fox rastrea usando ese equipo que invento batman, se sienten los murmullos de las demas conversarciones!)

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Pero por supuesto que no, para eso esta la CIA en guantanamo

Saludos
    Editado por dr. doom - 13.10.2009 17:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Bueno ahi te contestaste vos mismo!
    Era un chiste, y además eso no haría que Bush tenga algo que ver con la próxima película de Batman....

Ese aparato del final no lo invento Lucius, ese es un invento de batman en base a la invencion original de lucius que es el telefonito celular sonar que usa en hong kong cuando va a ver al chino. Por algo lucius dice "agarro mi concepto de sonar y lo aplico a todos los telefonos de la ciudad"...

Y si en la pelicula se escuhcan conversaciones, (es decir cuando fox rastrea usando ese equipo que invento batman, se sienten los murmullos de las demas conversarciones!)
    Yo creo que esas conversaciones se escuchan solamente para que el espectador lo relacione con las llamadas de los teléfonos, no porque las escucharan Bruce Wayne o Lucius Fox, para que las pudieran escuchar ellos tendrían que haber diseñado un sistema con parlantes que les permitiera escuchar las voces de las personas cosa que no tenían ninguna necesidad de hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Yo preferiría reconocer que soy un cabezón contradictorio antes de tener que justificarme tres millones de veces y seguir gastando las letras de mi teclado...pero bué......
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Yo preferiría reconocer que soy un cabezón contradictorio antes de tener que justificarme tres millones de veces y seguir gastando las letras de mi teclado...pero bué......
    En qué me contradije yo? Decime.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Es peor que eso! No es que la policia lo caga a trompadas al sospechoso sino que deja entrar a un vigilante parapolicial del que no conoce ni su domicilio ni su identidad ni su estado mental (del cual su indumentaria no habla muy bien) a que lo cague a trompadas!!!

En qué me contradije yo? Decime.
    Se te va a falsear el boton de quotear, Scarecrow...!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3

Si es un psicótico asesino en serie que se te ríe en la cara, ¿vos qué harías?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 6832 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB