#75 Re: Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3
Originalmente publicado por
Skay Walker
Y qué tiene que ver Bush con Batman 3? Batman va a ir a buscar armas de destrucción masiva a la casa de Huntress....??

Skay Walker
Es verdad eso, yo creo que en Dark Knight y en Begins había varios palazos al gobierno de Bush.
Bueno ahi te contestaste vos mismo!
PRIME#
Sobre todo cuando Batman tortura al Joker en el interrogatorio y cuando escucha las conversaciones de todo Gotham... obvio que con un fin justificado

coincido
PRIME#
Batman es facho

Creo que esto lo habian discutido en otro tema...
PRIME#
y por algo Fox renuncio apenas tuvo conociemiento del aparato ese "escucha conversaciones", y por algo lo terminan destruyendo.
Cuando estabamos en plena fiebre DK vos diste el nombre de un sistema similar espia personas que existio de verdad al que DK hace critica...pero no recuerdo el nombre....
PRIME#
igual ya fue, no vamos a estar las proximas 8 hojas discutiendo el tema.
saludos!!!!
Esto me parece importantisimo.
Skay Walker
El aparato ese lo fabricó Lucius Fox mismo, y se quiso ir igual aunque si ves la película te vas a dar cuenta de que de en ningún momento escuchan ninguna conversación.
Ese aparato del final no lo invento Lucius, ese es un invento de batman en base a la invencion original de lucius que es el telefonito celular sonar que usa en hong kong cuando va a ver al chino. Por algo lucius dice "agarro mi concepto de sonar y lo aplico a todos los telefonos de la ciudad"...
Y si en la pelicula se escuhcan conversaciones, (es decir cuando fox rastrea usando ese equipo que invento batman, se sienten los murmullos de las demas conversarciones!)
ticaboom
Pero por supuesto que no, para eso esta la CIA en guantanamo

Saludos