Cómics y Animación /

Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Participa en el tema Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"? en el foro Cómics y Animación.
Algo que me gustaria muchisimo...se animaran ahora encargarle a "PIXAR"...algun largometraje con personaje/s de Marvel?......

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?
    Algo que me gustaria muchisimo...se animaran ahora encargarle a "PIXAR"...algun largometraje con personaje/s de Marvel?...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Seria muy bueno... pero tendrian que ponerse a laburar en serio con las caras, los humanos de pixar van para atras...
    y a mi no me gustaria ver a los personajes Marvel en un estilo medio cartoonizado onda la pelicula CGI de Star Wars
    Y obviamente un buen guion, no da para que se manden animacion de alta calidad y le pongan una historia pedorra que desdibuje el film.

Pero si se ponen las pilas tiene un potencial muuuuuuuy alto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Ojala que se diera, al menos seria interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Estaría muy bueno que hagan una película de los Xmen o de Spiderman, o un crossover de los Xmen y Spiderman también.

Esperemos que sí se animen, che.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Estaría copado, pero hasta ahora Pixar no ha hecho franquicias ajenas. Que yo sepa ni siquiera hicieron cosas con los personajes clasicos de Disney (corrijanme si me equivoco).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Originalmente publicado por Nefaria Ver mensaje
    Estaría copado, pero hasta ahora Pixar no ha hecho franquicias ajenas. Que yo sepa ni siquiera hicieron cosas con los personajes clasicos de Disney (corrijanme si me equivoco).
    Nada, que yo sepa.
    Por eso ni se me había ocurrido pensar en la posibilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Para arrancar,con Power Pack estaría bien!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Pero siguiendo con la linea de pensamiento, Pixar NO HARÍA UNA PELÍCULA DE POWER PACK, eso es como MUY SEGURO.

Sobretodo tengan en cuenta dos cosas:
    1) no es una subsidiaria de Disney, sinó una empresa asociada,
    2) El dueño de Pixar es el mismísimo Steve Jobs, personaje que nunca renunció a la calidad del producto de ninguna de sus empresas en pos del reditúo monetario. Y esta calidad está siempre llevada de la mano con la innovación y el sello personal (parece que Mac me hubiera tirado unos mangos). Por ejemplo, las empresas de animación contratistas de DC al hacer sus películas animadas (con mayor o menor tino) no tuvieron estándares de calidad de la perfección que alcanza Pixar en sus películas (que no dejan de estar, al menos en las historias, terriblemente influidas por el sello Disney).
    ¿A qué voy con todo esto? Pixar es una productora que realiza íntegramente sus productos, no hacen los diseños por un lado, las puntas de animación por otro y los intermedios en Corea (mas allá, claro,de que es 3D), y, aceptemos con lastima que si una empresa de la envergadura de Marvel/Disney dispone de sus personajes para una película apuntada a un público con un gran porcentaje infantil, ésta va a ser mas una película hecha por los productores que por Pixar.

Bah, quizá terminen haciendo una peli y quede buenísima y me tenga que comer mis malditas palabras.

Y a mi si me gustaría una peli o, mejor, una serie, como Clon Wars, están buenos los diseños y la animación es impecale.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Creo que Pixar tiene una línea muy distinta de los productos de marvel, además del hecho de que no han hecho adaptaciones de franquicias ajenas. Además, la verdad que a mí no gustaría que hicieran algo, Pixar es Pixar y Marvel es Marvel, muy distintas y no le veo mucho atractivo a un proyecto común.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Marvel/Pixar: ¿Se "animarán"?

Lo que podría pasar es que le dieran libertad creativa a Pixar (como a Christopher Nolan con Batman por ejemplo) para hacer alguna película de personajes de Marvel, y así podrían hacer una película que esté al nivel que ellos buscan para las películas que hacen, y todos contentos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 197 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB