Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Hanna-Barbera

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Hanna-Barbera en el foro Cómics y Animación.
No hay problema, eso si, en mi memoria mucho no confio Saludos. Guy....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Obsidian escribió hace 7 años

#1 [ANIMACIÓN] Hanna-Barbera
    Mostrar el primer mensaje completo

No hay problema, eso si, en mi memoria mucho no confio

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Publicado por GuyWarrior
    No hay problema, eso si, en mi memoria mucho no confio
    Nosotros tampoco.

Che, Nona, yo tampoco ubico esa serie
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Hanna-Barbera

¿sabeis donde se pueden conseguir descargas directas, sin emule de algun capitulo de esta gente? sobre todo autos locos.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Hanna-Barbera

Que recuerdos, que epocas, unos grosos estos tipos con todo lo que se mandaron.
    Lo último que lei sobre ellos es que estaban en juicion con el condado de California o los Angeles (no se bien) porque le querian tirar abajo el edificio donde tenian el estudio en que desarrollaban todas las series, aduciendo que era patrimonio cultural, espero que no lo hayan tirado:fuck_u: .
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Hanna-Barbera

aguante el inspector ardilla!!!! cómo me gustaba. Y Los Imposibles, desde que tengo en perspectiva dedicarme a dibujar comics (que ahora estoy dando mis 1ºs pasos) que quiero hacer uno con estos sujetos, y otro con el trio Galaxia.

A alguien mas le gustó 2 perros tontos? a mi me parecía gracioso, pero todo el mundo me dice que soy un estúpido... cosa que es posible...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Hanna-Barbera

aqui en españa wacky races fueron traducidos como autos locos, ¿alguien sabe de algun servidor de ftp con videos de esta serie?

saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Hanna-Barbera

Que buen thread.

Aguante Pier Nodoyuna y Patan.

Y "Espera a que tu padre regrese a casa".
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Hanna-Barbera

Che alguien se acuerda como joraca se llamaba el guardabosques del oso yogui?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Hanna-Barbera

El guardabosques Smith, que se veia diferente en cada dibujo...

que groso esto!! yo la mayoria lo vi en el Cartoon, tengo 21, lo mejor es verlos en el Boomerang cada tanto.

ZAX, no te preocupes, los dos perros tontos me gustaban bastante (O a lo mejor somos estupidos los 2)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Hanna-Barbera

Originalmente publicado por Iñaki Aragón
    bueno aca van descripciones de los personajes mas conocidos...

Jonny Quest es un pre adolescente quien junto a su amigo místico hindú Hadji, su perro doméstico Bandido, el super científico padre de Jonny, Dr. Quest, y el piloto/guardaespaldas/agente de inteligencia del gobierno Race Bannon, investigan extrañan ocurrencias alrededor del mundo. Los episodios de Jonny Quest mezclan misterio, aventuras, acción, intriga, maravillas científicas y humor a medida que el grupo viaja por todas partes del mundo, desde el Mar Sargasso hasta África ecuatorial.

Jonny, con 14 años de edad, tiene una personalidad frontal, inquieta, libre de introspecciones o inseguridades. Es generoso y valiente y no tiene los rasgos de intelectualidad o academicismo de su padre. De hecho, prefiere aprender a través de la experiencia.

Basado en los populares personajes de los comics de Marvel, Los 4 Fantásticos son un grupo de científicos que son expuestos accidentalmente a rayos cósmicos durante el lanzamiento de un cohete en vuelo de prueba. Cuando su nave experimental pasa a través de radiación cósmica demasiado poderosa para sus escudos de fuerza, los cuatro – el científico y diseñador de cohetes Reed Richards; su esposa Sue; el piloto y adorable gigante Ben Grimm, y el hermano menor de Sue, Johnny Storm – son bombardeados con rayos cósmicos. Después del aterrizaje de emergencia sobre la Tierra, los cuatro descubren que la radiación ha dejado a cada uno de ellos con un nuevo y extraño poder.
    Volando a la acción en una nave diseñada por Richards, Los 4 Fantásticos combaten a nefastos enemigos como El Hombre Topo, los extraterrestres Skrulls y el despótico Doctor Doom.

Espero que les guste... onda no es mucho pero me alegro de compartirlo con uds...
    siii!!!
    recuerdo mi infancia....me encantaba jhonny quest...y los 4f.....No me perdia ni uno!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 125745 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB