Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Hanna-Barbera

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Hanna-Barbera en el foro Cómics y Animación.
posta,recuerdo que a la minita le tocaron los poderes copados,encambio al chabon..en forma de balde ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    Obsidian escribió hace 7 años

#1 [ANIMACIÓN] Hanna-Barbera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Superhéroes de Hanna-Barbera

posta,recuerdo que a la minita le tocaron los poderes copados,encambio al chabon..en forma de balde de aguaaaa...en forma de barra de hielo..en forma de charco!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Superhéroes de Hanna-Barbera

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    los gemelos fantasticos!!!!!!!!!

como me gustaban esos!!!! faaaa me hicieron recordad cdo era chiquit chiquito.. estoy hablando de tener 4 años
    Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    En Forma De...
    Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    posta,recuerdo que a la minita le tocaron los poderes copados,encambio al chabon..en forma de balde de aguaaaa...en forma de barra de hielo..en forma de charco!
    Si vieron Justice League Unlimited, van a ver que les hicieron una especie de homenaje, donde si bien no se los llamaba los "Gemelos Fantasticos" eran unos hermanos que tenían los mismos poderes, o sea ella se transformaba en animales y él en cualquier cosa relacionado con el agua. Comenzaron siendo "heroes" pero terminaron enfrentandose a la liga.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Superhéroes de Hanna-Barbera

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Si vieron Justice League Unlimited, van a ver que les hicieron una especie de homenaje, donde si bien no se los llamaba los "Gemelos Fantasticos" eran unos hermanos que tenían los mismos poderes, o sea ella se transformaba en animales y él en cualquier cosa relacionado con el agua. Comenzaron siendo "heroes" pero terminaron enfrentandose a la liga.
    Lo vi. Muy buen homenaje.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Superhéroes de Hanna-Barbera

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    No se te olvide el narrador de los Superamigos. Otro clásico de la serie...
    Es cierto

Pobre pibe, es verdad, lo más tétrico era cuando se transformaba en agua y la hermana lo llevaba en un balde!!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Hanna-Barbera

buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Hanna-Barbera

Hola a todos... disculpen:

Alguien me podria decir como se llamaba la caricatura donde salían estos osos?

Gracias por el dato...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg osos hay apa2.jpg (18.6 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Hanna-Barbera

Originalmente publicado por DiegoOMorenoF Ver mensaje
    Hola a todos... disculpen:

Alguien me podria decir como se llamaba la caricatura donde salían estos osos?

Gracias por el dato...
    osos perezosos creo,pero busca en wikipedia ,en ingles hanna barbera y seguro te los tira.
    Tendrian que salirs los comics de birdman,space ghots,trio galaxia y thundar eran una masa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Hanna-Barbera

osos perezosos creo,pero busca en wikipedia ,en ingles hanna barbera y seguro te los tira.
    Tendrian que salirs los comics de birdman,space ghots,trio galaxia y thundar eran una masa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DC publicó una excelente miniserie de Space Ghost en el 2005 escrita por Joe Kelly y dibujada por Ariel Olivetti, y se viene hablando hacer rato de una adaptación de Birdman, pero al parecer el proyecto está en el freezer.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Hanna-Barbera

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    DC publicó una excelente miniserie de Space Ghost en el 2005 escrita por Joe Kelly y dibujada por Ariel Olivetti, y se viene hablando hacer rato de una adaptación de Birdman, pero al parecer el proyecto está en el freezer.
    si la lei,estuvo buena,esos personajes estaban buenos.Daban para comics mensuales.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Hanna-Barbera

uhh q recuerdos!!!!

que nostalgia jejajaj
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 125745 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB