Cosas que aprendimos de los comics
-
Que los lectores piden cada vez mas realismo... en historias de super-héroes.
-
pues si la verdad que no te da ver como los heroes hablan en el espacio exterior cuando se supone que el sonido no viaja en el vacio
Uno de los mejores oneshot que lei es el de planetary donde los malos eran ellos y mataban a superman explicando cientificamente sus poderes y como estos no funcionaban en el espacio. Es mas lo matan lanzandolo al vacio del espacio. -
- toda herida que sufra un heroe, jamas deja cicatriz.
- She-Hulk se mueve a todo lo que camina
-El sentry es un inutil
-El planeta Tierra es el menos avanzado, pero por X razón los alienigenas siempre lo quieren conquistar.
-Los Villanos que son apresados, siempre se van a escapar.
-Los Heroes nunca matan.
-La mayoria de los Heroes, por no decir todos, perdieron a sus padres cuando eran niños. -
El comic es The planetary, no me acuerdo bien que numero o si salio como historia alternativa.
En si el comic hace un rejunte del universo marvel y dc a tal punto que se ve como los 4f de ese mundo (que son mas malos que la peste) masacran a versiones de superman (que es un alien plateado,cuando llega a la tierra, linterna verde que tambien es otro alien y otros) -
Creo que lo de pedir "realismo" en comics de los superhéroes fue más bien una tendencia de mediados de los `80 (tras Watchmen y Dark Knight Returns) y principios-mediados de los´90 (reconozco que yo formaba parte de esa exigencia)... me parece que ahora la mayoría de los fans acepta que pedir "realismo" en un comic de superhéroes es más bien absurdo o sólo una faceta de los comics, no la totalidad..
Seh, mirá que Amanda no es ninguna pendex... y gorda, petisa y agreta como es, se la transó Lex Luthor -
Y convengamos que entra dentro de la regla ya que Waller, no es exactamente una mujer joven, aun sin ser una anciana. Pero mujer, en edad de merecer, gorda, no existe.
Otra gran verdad...en el siglo XXX vuelan y viajan por el tiempo, pero se cortan el pelo y hablan exactamente igual que nosotros.
Esta es EXCELENTE! Y si alguien leyo el numero de esta semana de Uncanny X-Men, sabe que se acaba de confirmar como regla una vez mas.