Cómics y Animación /

¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Participa en el tema ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    kaniole escribió hace 1 mes

#1 ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    O bah, lo que me contaron que paso con el caso de AZTEK que fue creado para ser utilizado en su muerte.
    Si, yo también entiendo lo mismo, pero algo raro pasó ahi, porque su muerte no fue para tanto... tal vez estubo de mas empezar la ongoing, o verdaderamente no lo tenian pensado. A mi me parecio que le quisieron dar mucho vuelo al personaje para despues borrarlo sin demasiada gloria... es mi opinión nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    hoy por hoy, por ejemplo en Marvel las mejores series son de los personajes menos populares, o sea màs de culto...
    Es algo asi la cosa, no?
    Tambien se cancelo Captain Britain que era MUY buena, y otras series MUY recomendables, como Guardian of the Galaxy, Thunderbolts, Incredible Hercules, Nova, Fantastic Four, X-Factor, Ghost Rider, Foolkiller, no tienen gran popularidad y no seria raro que cancelen algunas o terminen en el recurso del "heroe muerto".

Pero tambien hay series igual de buenas en la misma editorial, como Iron Man, Daredevil, Thor, Cap America, Punisher, Ultimates, Spider-man que si gozan de ventas y popularidad.

Sigue siendo un misterio -a veces- la formula del exito asegurado.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    AZTEK: THE ULTIMATE MAN

O bah, lo que me contaron que paso con el caso de AZTEK que fue creado para ser utilizado en su muerte.
    Yo tengo entendido algo diferente. A Morrison le dieron mucho espacio para hacer la serie, pero esta se cerró por las escasas ventas al poco tiempo y no pudo desarrollar mucho el personaje. Entonces cuando llegó una de las tantas crisis, el tipo aprovechó a su personaje y le dio un final significativo al hacer que muera por una buena causa, en lugar de que quedara en el olvido como otro personaje más que no funcionó. Eso lo leí por ahí, pero no sé. A mí me gusta más esta versión.

Renuncie, montonero Didio, renuncie. Muy bueno el programa, muchachos, sigan así.

[fuera de joda muy bueno el tema]
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

La verdad que esta buenisimo que si ocurrio asi, Morrison haya tomado esa desicion sobre SU propia creacion.
    Ahora: igualmente no esta vivo Aztek actualmente?
    O esta muerto, ergo, pronto a aparecer contra algun Green Lantern, todo repodrido, gritando "cerebrosssss..."
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    La verdad que esta buenisimo que si ocurrio asi, Morrison haya tomado esa desicion sobre SU propia creacion.
    Ahora: igualmente no esta vivo Aztek actualmente?
    O esta muerto, ergo, pronto a aparecer contra algun Green Lantern, todo repodrido, gritando "cerebrosssss..."
    Está muerto.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Está muerto.
    Si?
    Estaba seguro haberlo visto hace poco, no se si en Final Crisis o algun otro comic reciente.
    Quizas fue un flahsback, o yo que leo demasiados comics viejos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Si?
    Estaba seguro haberlo visto hace poco, no se si en Final Crisis o algun otro comic reciente.
    Quizas fue un flahsback, o yo que leo demasiados comics viejos
    Bueno, no leo toooooooodo lo que sale, así que no se si apareció en alguna parte. (los flashback no valen. Si los flashforward ).

Pero supuestamente murió y (hasta ahora) no revivió.

Igual, calculo que Morrison debe tener los derechos sobre el personaje, así que supongo que sin su permiso no lo deben poder usar.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Igual, calculo que Morrison debe tener los derechos sobre el personaje, así que supongo que sin su permiso no lo deben poder usar.
    Dudo muchisimo que ningun autor, tenga ningun tipo de derecho sobre ningun personaje editado dentro del universo DC o Marvel...otra cosa es Image, Epic, Vertigo o Icon.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Dudo muchisimo que ningun autor, tenga ningun tipo de derecho sobre ningun personaje editado dentro del universo DC o Marvel...otra cosa es Image, Epic, Vertigo o Icon.
    Si bien no es exactamente que tiene los derechos, DC no puede usar Jack Knight si es que James Robinson no da el visto bueno. Algo parecido creo que pasa con Courtney Whitmore y Geoff Johns.

Y Peter David, por ejemplo, tiene todos los derechos en cuanto a Fallen Angel, y de hecho cuando DC dejó de publicar la serie, David llevó el título a IDW sin mas vueltas.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿A los personajes los matamos los lectores o los autores?

Si bien no es exactamente que tiene los derechos, DC no puede usar Jack Knight si es que James Robinson no da el visto bueno. Algo parecido creo que pasa con Courtney Whitmore y Geoff Johns.

Y Peter David, por ejemplo, tiene todos los derechos en cuanto a Fallen Angel, y de hecho cuando DC dejó de publicar la serie, David llevó el título a IDW sin mas vueltas.
    que interesante ni sabia!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 606 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB