Cómics y Animación /

¿Que comic deberia ser una serie?

Participa en el tema ¿Que comic deberia ser una serie? en el foro Cómics y Animación.
Ok, pensemoslo bien, la serie tiene mas potencial, hay historias que sufren mucho recorte para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 ¿Que comic deberia ser una serie?
    Ok, pensemoslo bien, la serie tiene mas potencial, hay historias que sufren mucho recorte para adaptarse a una pelicula. El comic es un formato..serial por excelencia!
    En esta epoca donde la produccion y creatividad de series esta mas arriba que la de Hollywood,,,¿Que comics serian grandes series?

Mis apuestas:

The Question:
    Con toda la serie de los 80 de O'Neil, con un tono realista similar al Batman de Nolan, mucha conspiracion y politica a lo 24 o Fringe.

Scalped:
    Sin duda TIENE que algun dia hacerse una serie de este comic glorioso, personajes inolvidables, novelon familiar, su dosis de misterio y policial.
    Exito seguro.

Incredible Hercules:
    Una mezcla entre Two and Half Men y el Hercules de Raimi, la actual serie de Marvel seria el sitcom familiar de superheroes por excelencia, donde encima aprendemos de mitologia.

Rising Stars:
    4400, Taken y Heroes le copiaron ideas a este comic, pero nunca alcanzaron su alto vuelo.
    Produccion cara, (no a lo Smallville, please) un buen cast, y seria LA miniserie perfecta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/969847-que-comic-deberia-ser-una-serie.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que comic deberia ser una serie?

Daredevil, para mi seria una buena elección, o Moon Knight, o bien Punisher, algun heroe callejero en donde no se necesiten efectos especiales extremos... creo que Punisher andaria bien, al estilo de ennis...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que comic deberia ser una serie?

La saga de Point Blank + Sleeper debería ser una GRAN serie de dos o tres temporadas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que comic deberia ser una serie?

Yo obviaria los comics de superheroes, ya que ese tipo de series no me atraen demasiado.

De comics que estuve leyendo y que considero que se bancarian varias temporadas son:

-Ex-Machina y Y:The Last Man de Vaughan, por momentos parecen escritas como una serie de TV, con posibles cliffhangers y season finales incluídas!

-The Walking Dead de Kirkman, idem.

Son series que me parece no hay que modificarles ni una línea para que sean un éxito.

Y mas allá de esto, serie genial una sitcom que rememore la JLI/JLA/JLE que tanto quisimos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que comic deberia ser una serie?

La que me encantaria ve animada es planetary o the boys y si no les gusta tanto de superheroes 100 balas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que comic deberia ser una serie?

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Incredible Hercules:
    Una mezcla entre Two and Half Men y el Hercules de Raimi, la actual serie de Marvel seria el sitcom familiar de superheroes por excelencia, donde encima aprendemos de mitologia.
    Nah! two and a half men es una porqueria!
    Incredible Hercules es la mejor serie marvel de este momento, pero... No me parece que de como para una serie de tv.

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    La saga de Point Blank + Sleeper debería ser una GRAN serie de dos o tres temporadas.
    DOOM!!!

Lo que si veo como para TV, es Gotham Central. Ahi tenes a los canas de ciudad gotica (que encima no hace falta que sean personajes conocidos por el publico no-comiquero) y a Batman como super personaje secundario apareciendo devez en cuando (y en los titulos de apertura, el actor apareceria tipo "and Fulano DeTal as Bruce Wayne).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que comic deberia ser una serie?

Muchas, pero por ahora solo se me ocurre una que me gustaria mucho ver, con guiones de J.J. Abrhams y Brian Vaughan.

Batman.

(live action, no?)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que comic deberia ser una serie?

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Rising Stars:
    4400, Taken y Heroes le copiaron ideas a este comic, pero nunca alcanzaron su alto vuelo.
    Produccion cara, (no a lo Smallville, please) un buen cast, y seria LA miniserie perfecta.
    Question a full!! es fácil y de una que anda.

Pero Rising Stars... sería glorioso, recuerdo cuando la leí, que lo primero que pensé fué "esto tiene que ser una serie... sería genial"

Walking Dead... si eso no demuestra que se puede hacer una serie de Zombies con buen argumento y con poco presupuesto, nada lo hará.

Hate!

Scott Pilgrim!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que comic deberia ser una serie?

Originalmente publicado por Celvandil Ver mensaje

-Ex-Machina y Y:The Last Man de Vaughan, por momentos parecen escritas como una serie de TV, con posibles cliffhangers y season finales incluídas!

Totalmente de acuerdo !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que comic deberia ser una serie?

Originalmente publicado por Celvandil Ver mensaje
    Yo obviaria los comics de superheroes, ya que ese tipo de series no me atraen demasiado.

-The Walking Dead de Kirkman, idem.

Son series que me parece no hay que modificarles ni una línea para que sean un éxito.

Y mas allá de esto, serie genial una sitcom que rememore la JLI/JLA/JLE que tanto quisimos...
    Doomcido. Excepto que no lei Ex-Machina asi que no puedo opinar.
    Y Walking Dead está en proyecto

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Lo que si veo como para TV, es Gotham Central. Ahi tenes a los canas de ciudad gotica (que encima no hace falta que sean personajes conocidos por el publico no-comiquero) y a Batman como super personaje secundario apareciendo devez en cuando (y en los titulos de apertura, el actor apareceria tipo "and Fulano DeTal as Bruce Wayne).
    Doomcido de vuelta.

Birds of Prey

OUCH!

Invincible?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1198 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB