Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dr. doom...48

Buscar en este tema:
  •  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Acabo de ver el primer cpa de fringe la segunda temp. excelente! Ademas cuando empieza una de la svictimas esta viendo TV y justo esta mirando XFILES se ve a mulder y scully !!

Ansioso por ver el segundo, como en casa es un programa que lo vemos en familia, me abstengo de bajarlo o verlo solo. Asi que a esperar una semana para ver en warner! (por esto tampoco entro al tema especifico, sino termino llevandome muchos spoilers!)

PD: DRA acordate "un gran poder trae una gran resposabilidad"

Saludos
    Bien Doom. Una de las mejores series del momento. No te pases por el foro del cine, que ya venimos comentando cosas mas avanzadas. , y te vamos a arruinar la serie.
  • #472 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Pero sigue siendo un secundario publico, las restricciones de ingreso no quitan que sea publico, aparte en el mejro de los casos la Universidad de Buenos Aires, tambien es publica.
    Y si. No entiendo el concepto de dividir la educación pública y la educación pública con examen de ingreso. Tampoco entiendo el dividir la educación privada tenga o no subsidio estatal (de hecho, son pocos los colegios que no dependen aunque sea un poquito del estado).

Incluso en los tiempos en que yo entré al secundario no importaba si era público el secundario, igual había que hacer un examen de ingreso, y no por eso dejaban de ser públicas.

En mi caso, fui, primarai, secundaria y universidad a publicas, y como comentario al margen, cuando entre en la universidad e hice el bendito CBC o primer tramo general, he visto alumnos de colegios publicos de cuarta, de colegios publicos de "nivel" (pellegrini, nacional Buenos aires, Krause), y de secundarios privados, todos bajo el mismo techo, y era terrible, el nivel del alumanado todos era igualmente nefasto, no importa de donde vengan, asi que de ahi aprendi que ir a un colegio "groso" o privado, no es garantia de absolutamente nada, los pibes salen burros igual.
    Y exactamente lo mismo pasaba cuando lo hice yo, en 1985, primer año en que se implementó el CBC.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 09 : 45 : 20-----
    Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    aqui estan los primeros minutos de V invasion el remake. Diana parece salida de una propaganda de shampu XD
    Le tengo fe a la adaptación. Lo de la mina que parece salida de propaganda de Shampoo no está mal, teniendo en cuenta el objetivo de los Invasores.
    Editado por flushman - 28.10.2009 09:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #473 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

hola

vengo a comentar que si este mes no me hechan del trabajo ya es que me quieren mucho.

Posta, si no me hechan después de cerrar el diario este mes... ya nosé... están lavando dinero -.-
  • #474 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    hola

vengo a comentar que si este mes no me hechan del trabajo ya es que me quieren mucho.

Posta, si no me hechan después de cerrar el diario este mes... ya nosé... están lavando dinero -.-
    Esperemos que no quedes sin laburo, y también esperemos que no seas miembro de una banda criminal.
  • #475 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

me pasó algo muy loco anoche, nos fuimos a dormir con mi novia hablando de calambres
    yo le contaba que cuando era chico, entre los 15-18 años, me agarraban calambres en las piernas cuando dormia y me daba vuelta
    que yo creia que era por el cansancio en las piernas por tanto deporte, en fin.

Mientras dormia, me di vuelta en un momento y me agarró un calambre como aquellos!!!!!
    que hacia facil 15 años que no me pasaba!!!!!

parece que lo llamé hablando del tema antes de dormirme....

ahora tengo un dolor en la pantorrilla que no me deja caminar mas o menos!!!!
  • #476 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

mas paginas, un par de mis superheroes junto a Estigma!!!!

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif 22.GIF (131.2 KB, 55 vistas)
    Tipo de archivo: gif 23.GIF (409.0 KB, 57 vistas)
    Editado por TONIK - 28.10.2009 12:06 hs.
  • #477 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

mmm, que aca no se habla de comics.
  • #478 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

En mi caso, fui, primarai, secundaria y universidad a publicas
    Idem

como comentario al margen, cuando entre en la universidad e hice el bendito CBC o primer tramo general, he visto alumnos de colegios publicos de cuarta, de colegios publicos de "nivel" (pellegrini, nacional Buenos aires, Krause), y de secundarios privados, todos bajo el mismo techo, y era terrible, el nivel del alumanado todos era igualmente nefasto, no importa de donde vengan, asi que de ahi aprendi que ir a un colegio "groso" o privado, no es garantia de absolutamente nada, los pibes salen burros igual.
    Eso es mas o menos lo que he observado yo tambien. Pero la encueste fue un fracaso de convocatoria, asi que, bueno, nada ...
  • #479 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

En mi caso, fui, primarai, secundaria y universidad a publicas, y como comentario al margen, cuando entre en la universidad e hice el bendito CBC o primer tramo general, he visto alumnos de colegios publicos de cuarta, de colegios publicos de "nivel" (pellegrini, nacional Buenos aires, Krause), y de secundarios privados, todos bajo el mismo techo, y era terrible, el nivel del alumanado todos era igualmente nefasto, no importa de donde vengan, asi que de ahi aprendi que ir a un colegio "groso" o privado, no es garantia de absolutamente nada, los pibes salen burros igual.
    no se, yo por mi parte tuve una buena formacion... para lo que es el estandar de la educacion.
    Antes de entrar al pellegrini, mi viejo, que es ex-alumno del Pellegrini tambien, fue a hablar con una profesora para ver como venia el tema del nivel en el colegio.
    A lo que la mina le respondió "el nivel bajó en todos los colegios, asi y todo este colegio sigue teniendo un nivel mejor que los otros"
    Y yo noté eso mismo cuando entré a la Facultad.

La primer materia de contabilidad la di de taquito, ya que sabia todo el programa de la materia, por haberlo aprendido en el colegio
    Y lo mismo con Analisis Matematico I
    Las dos materias mas dificiles del primer año de economicas, donde un 70% de la clase desaprueba la materia y debe recursarla.

Dos de mis compañeros se levantaban a la mitad de la clase en contabilidad en la facultad, porque se aburrian con lo que el profesor explicaba y al rato volvian a ver si se habia puesto interesante.

Analisis Matematico I la cursé con mas o menos 15 compañeros del colegio, solo uno desaprobó la materia.

Es decir, se notaba una diferencia entre los egresados del pellegrini y los de otros colegios.
    Despues la facultad te va nivelando y ya no se notan diferencias, pero en el primer año de la facultad, yo noté mucha diferencia entre los egresados del Pellegrini con los de otros colegios

y yo no era de los mas estudiosos en el colegio, siempre fui un estudiante mediocre, aprobando con lo justo o apenas un poco mas.
    No es que entré a la facultad con buen nivel porque me esforcé en el colegio y aprendí mas que los demas.
    El minimo nivel que me exigió el colegio para graduarme, fue lo que me dio una buena preparación.
    Yo tardé 7 años en recibirme, compañeros mios del colegio que eran muy buenos estudiantes, se recibieron en 4 años o menos

Probablemente ahora 19 años despues de que egresé del Pellegrini las cosas sean distintas, pero en aquella epoca habia diferencia.
  • #480 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Acabo de ver el primer cpa de fringe la segunda temp. excelente! Ademas cuando empieza una de la svictimas esta viendo TV y justo esta mirando XFILES se ve a mulder y scully !!
    Incluso, cuando el jefe está rindiendo cuentas ante el Comité del Senado (o algo así) un Senador le refiere que su División era la sucesora de los X-Files (al menos en la traducción)

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje

Suerte con eso, en serio.

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Esperemos que no quedes sin laburo, y también esperemos que no seas miembro de una banda criminal.
    Ah...

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Eso es mas o menos lo que he observado yo tambien. Pero la encueste fue un fracaso de convocatoria, asi que, bueno, nada ...
    No contesté porque hice la primaria en 3 colegios distintos, la secundaria en 2. Públicos y privados.
    La facu sí, en la UBA. Yhasta me enganché en el Posgrado de la UBA, pese a que era el más largo y, por eso (a la larga) el más caro.
    Perdón por no haber contestado antes.

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 14960 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB