Cómics y Animación /

Madre......No hay una sola!!

Participa en el tema Madre......No hay una sola!! en el foro Cómics y Animación.
Buena interrogante delirio. Recordemos tambien a la madre de bruce banner, asesinada por el cochino ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    kaniole escribió hace 1 mes

#1 Madre......No hay una sola!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Madre......No hay una sola!!

Buena interrogante delirio.
    Recordemos tambien a la madre de bruce banner, asesinada por el cochino de brian banner!
    La madre de Mark grayson (Invencible), que le han pasado cosas bastante feitas aunque no entraria en la categoria porque es muy nuevo el personaje...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Madre......No hay una sola!!

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    aunque no entraria en la categoria porque es muy nuevo el personaje...

Saludos
    todo entra, que importa si es nuevo?
    Mientras sea de Comic.... entrale!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Madre......No hay una sola!!

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Ahora yo pregunto...porqué hay tan pocas madres en los superhéroes? o sea, Ma Kent es en realidad la madre adoptiva, y en la antigua continuidad moría cuando clark era Superman, la de Bruce muerta, Spidey se crió con la tía,a Matt Murdock solo se le conoce el padre, como a Thor, creo que de las pocas excepciones es Hipólita aunque es entendible porque viven en una sociedad de mujeres, pero que pasa con el resto, porque no se muestran más madres hechas y derechas?

Ni hablemos de la madre de Jason Todd, entregó a su hijo al Guasón, se fumó un cigarro mientras le daban de palos...seguramente la madre que ninguno quisiera tener....
    como dije en cosas que aprendimos en los comics "casi todos los heroes perdieron sus padres de niños"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Madre......No hay una sola!!

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    como dije en cosas que aprendimos en los comics "casi todos los heroes perdieron sus padres de niños"
    En todo caso los mas conocidos. Y quizás porque sirve a los propósitos del relato, porque está lleno de héroes que, de última, no sabemos nada de su familia.

pero por ahí nos queda mas en el recuerdo justamente los que por alguna circunstancia trágica perdieron a sus padres.
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 05 : 11 : 28-----
    Ahora yo pregunto...porqué hay tan pocas madres en los superhéroes? o sea, Ma Kent es en realidad la madre adoptiva,
    Bueno, no es la biológica, pero no deja de ser la madre.

y en la antigua continuidad moría cuando clark era Superman,
    En verdad en la Golden Age (y siempre hablando de historietas) nunca se dijo nada de lo que paso con los Kent (al menos nada de relevancia. Ignoro si en alguna historia se dice algo como al pasar). En la Silver Age, murieron practicamente al mismo tiempo por una rara enfermedad poco antes de que Superboy pasara a ser Superman.
    Editado por flushman - 20.10.2009 17:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Madre......No hay una sola!!

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    Moira MacTaggert con su hijo Proteus, y con Rahne...
    Bien ahi, se me paso esa!

Ahora yo pregunto...porqué hay tan pocas madres en los superhéroes?
    Sabes que cuando arme el tema me di cuenta de eso mismo? En realidad como apunta Flushman la mayoria de los personajes con parientes conocidos, los tienen presentes porque representan algun elemento clave en la historia del personaje (generalmente en el origen) pero es notorio que la figura materna, tratandose mayormente de heroes hombres, este mas ausente que la paterna.

Odin, Darkseid, Highfather, Jor El, Martin Jordan, Alan Scott, Dr. Storm, Howard Stark, Ben Parker, Deathstroke, Osborn, y un largo etc....como que la figura de padres es mas frecuente, y las madres son contadas...

Y si, definitivamente me anoto para la madre de Invincible, se banco una flia bastante especial pobre mina.....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Madre......No hay una sola!!

creo que los padres de superman son fundamentales en el personaje; en los comics de este se recalca mucho que superman es lo que es gracias a que fue criado así por los padres adoptivos. para mi no pueden faltar en el top 3 de madres ni en el de padres.

otro personaje con una relación interesante con su madre es daredevil... aunque hace rato que no la mencionan..... de hecho, en lo que leí de la 2da serie del diablo no la mencionan nunca (y leí el 60 / 70 %)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Madre......No hay una sola!!

Originalmente publicado por jopousa Ver mensaje
    ... otro personaje con una relación interesante con su madre es daredevil... aunque hace rato que no la mencionan..... de hecho, en lo que leí de la 2da serie del diablo no la mencionan nunca (y leí el 60 / 70 %)
    Los abandona cuando Matt es chiquito. ¿O ya lo sabían y estnán aludiendo a otra cosa?
    Ya otro había preguntado...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Madre......No hay una sola!!

EPA!
    Eso, como que DD no tiene madre???
    Creo que ya esta bastante claro quien es la madre de Matt, no? Nunca creo que haya sido 100% explicito pero (no estoy seguro si Kevin smith lo develo finalmente o no) pero DD tiene madre y ha aparecido en los comics, sino me equivoco todavia esta vivia, y tiene muuuucho que ver la devocion catolica del diablo rojo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Madre......No hay una sola!!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    EPA!
    Creo que ya esta bastante claro quien es la madre de Matt, no? Nunca creo que haya sido 100% explicito pero (no estoy seguro si Kevin smith lo develo finalmente o no) pero DD tiene madre y ha aparecido en los comics, sino me equivoco todavia esta vivia, y tiene muuuucho que ver la devocion catolica del diablo rojo.
    Si, e incluso en la miniserie de su padre se ve nuevamente cuando ella se va y le deja el pendejo a Jack...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Madre......No hay una sola!!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    EPA!
    Me había olvidado del Born Again. Para mí fue claro.

En serio, los que mencionaron la "falta" de madre de DD ¿sabían estas cosas o sólo están hablando de lo poco que "aparece"?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 887 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB