#26 Re: Madre......No hay una sola!!
Originalmente publicado por
flushman
Bueno, no es la biológica, pero no deja de ser la madre.
En verdad en la Golden Age (y siempre hablando de historietas) nunca se dijo nada de lo que paso con los Kent (al menos nada de relevancia. Ignoro si en alguna historia se dice algo como al pasar). En la Silver Age, murieron practicamente al mismo tiempo por una rara enfermedad poco antes de que Superboy pasara a ser Superman.
Justamente digo que las madres biológicas no aparecen mucho, o sea, una madre adoptiva es un rebusque, su verdadera madre murió como la de otros tantos héroes, mi pregunta es porque se busca "desaparecer" a las madres biologicas sobretodo.
Y se te olvidó constar en tu breve historia de Superman, que en el origen no se criaba con los Kent, sino en un orfanato, o sea, nada de padres (como hubieran sido las historias de Superman huerfáno?)
-----Agregado el 21/10/2009 a las 11 : 35 : 59-----
Originalmente publicado por
kaniole
EPA!
Eso, como que DD no tiene madre???
Creo que ya esta bastante claro quien es la madre de Matt, no? Nunca creo que haya sido 100% explicito pero (no estoy seguro si Kevin smith lo develo finalmente o no) pero DD tiene madre y ha aparecido en los comics, sino me equivoco todavia esta vivia, y tiene muuuucho que ver la devocion catolica del diablo rojo.
Es cierto, me había olvidado de esa historia porque en realidad no la leí todavía, sólo en los reseñas de historias de DD. Igual creo que es una de las excepciones que confirman la regla, el que se conocía y había tenido parte en su formación de héroe era su padre, sólo años después aparece su madre.