Cómics y Animación /

Madre......No hay una sola!!

Participa en el tema Madre......No hay una sola!! en el foro Cómics y Animación.
Tres Mejores 3- Hipollita Mas que una madre, muchas veces compañera de batallas, confidente, consejera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Madre......No hay una sola!!
    Tres Mejores

3- Hipollita
    Mas que una madre, muchas veces compañera de batallas, confidente, consejera y aliada de su hija, Wonder Woman.

2- Aunt May.
    Si, es Tia, pero es el primer personaje/familia TAN involucrado en la vida de un heroe, tan necesario para su dinamica y tan clave en el desarrollo del personaje. Suele ser mas que una sombra molesta que espanta a los lectores adolescentes, pero es la mas basica figura de contencion, de entereza y pertenencia que tenga un superheroe desde su primer dia.

1- Susan Storm
    La eleccion mas obvia por demasiadas razones. La primer superheroina que tuvo hijos, que tambien cuido de su hermano como una madre, la unica que mantiene una familia unida como parte de sus dias, la esposa del marido mas ausente del mundo.

Las tres peores:

3 - Madelaine Pryor
    Enloquecio, se volvio villana, trato de matar a su marido, y se desentendio de su hijo mandandolo al futuro.
    Seguro no sale en VIVA el dia de la madre.

2- Talia
    Que peor que criar a tu hijo en el seno de un clan de asesinos, y entrenarlo cada dia para que sufra mas y mas y se haga hombre? Un asistente social ahi, por favorrrr...

1- Raven Darkholme
    Tambien conocida como Mystique, no solo abandono a sus hijos, sino que adopto mas para convertirlos en sus secuases criminales y hasta estuvo a punto de matar a alguno de ellos en varias ocasiones.
    Mamita!

Escucho criticas, ranking ajenos, sugerencias y alabanzas sobretodo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Madre......No hay una sola!!

Che, y Ma Kent?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Madre......No hay una sola!!

Y Ma Kent.....

Me parece que es mas fuerte la figura de Pa Kent, (en el Superman post Crisis) y creo que lo pondria en mi ranking de padres (con ..Odin?? por ej..), se me da que Martha es mas pasiva.

Igualmente, los padres de Superman nunca fueron una figura de peso en el superheroe (si, mas en Superboy) hasta que los agarro Byrne (40 y pico de años despues de la creacion del personaje) y - en mi opinion- trato de repetir esa relacion de contencion de Tia May, por eso me decidi por esta ultima.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Madre......No hay una sola!!

Y Granny Goddnes??

Es la abuelita que todo nieto quisiera tener!!

XD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Madre......No hay una sola!!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Me parece que es mas fuerte la figura de Pa Kent, (en el Superman post Crisis) y creo que lo pondria en mi ranking de padres (con ..Odin?? por ej..), se me da que Martha es mas pasiva.
    En Junio?

Uh... yo iba a poner a Mystique en las peores...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Madre......No hay una sola!!

no nos olvidemos de la madre de Wally West, en la primera etapa de flash era tan o mas molesta que la tia May.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Madre......No hay una sola!!

Para mi la tía May iría en el primer lugar en vez de Sue Storm, y Ma Kent aunque no tenga mucho lugar a veces en los comics igual yo la preferiría antes que a Hipollita.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Madre......No hay una sola!!

Moira MacTaggert con su hijo Proteus, y con Rahne...

Jean Grey, con Rachel...

si.. la verdad que la mejor madre es Sue
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Madre......No hay una sola!!

Ahora yo pregunto...porqué hay tan pocas madres en los superhéroes? o sea, Ma Kent es en realidad la madre adoptiva, y en la antigua continuidad moría cuando clark era Superman, la de Bruce muerta, Spidey se crió con la tía,a Matt Murdock solo se le conoce el padre, como a Thor, creo que de las pocas excepciones es Hipólita aunque es entendible porque viven en una sociedad de mujeres, pero que pasa con el resto, porque no se muestran más madres hechas y derechas?

Ni hablemos de la madre de Jason Todd, entregó a su hijo al Guasón, se fumó un cigarro mientras le daban de palos...seguramente la madre que ninguno quisiera tener....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Madre......No hay una sola!!

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Ni hablemos de la madre de Jason Todd, entregó a su hijo al Guasón, se fumó un cigarro mientras le daban de palos...seguramente la madre que ninguno quisiera tener....
    Cuando leí esa historia de pendejo y la leo ahora de grande me pasa lo mismo... ganas de meterme en las viñetas, agarrar el fierro y cagarla a fierrasos por perra.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB