Cómics y Animación /

Ventas Septiembre 2009 - Comics

Participa en el tema Ventas Septiembre 2009 - Comics en el foro Cómics y Animación.
DC cada vez mas verde. Empieza el reinado de Jordan en DC....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    DRA escribió hace 1 mes

#1 Ventas Septiembre 2009 - Comics
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

DC cada vez mas verde.
    Empieza el reinado de Jordan en DC.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    DC cada vez mas verde.
    Diría que el que reina desde hace tiempo mas bien es Johns en DC.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    La verdad que es buenísimo.Ganas no me faltan de leer esas historias de Marvel, y últimamente me embola bastante leer scans y tratar de comprender el status del universo Marvel, así que si DC hace las mismas historias y con personajes DC, y hasta ahora en todo caso bastante bien hechas, la verdad que los felicito.

Igual, la verdad que de lo que leí de Marvel, entre Civil War y Sinestro Corps no veo parecido. Y Blackest Night si bien usa "zombies", la historia es mucho mas consistente que "queremos comer seres vivos".
    Tenes razon,la historia es matamos a todo los seres vivos por que las emociones son malas.."bua bua (llanto)" sy los hacemos blacks lanterns y despue los revivmos a todosy taaaadaaaaaaaaa todos felicess...reeeeeeeeee consistente....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Ma´qué parejito, si DC metió 6 de los 10, y 2 en el podio!!
    DC le rompe el tujes a Marvel!!
    DC no, GREEN LANTERN!!!

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    DC cada vez mas verde.
    Era hora...

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Diría que el que reina desde hace tiempo mas bien es Johns en DC.
    Es miti y miti, personaje + autor. Hoy en día tanto Jhons como GL (version Hal J.) son sinonimo de ventas. Fijate que Flash Rebirth y varios otros títulos de Jhons estan bastante más abajo. Obviamente Jhons la pegó con GL renovando y creando nuevos e interesantisimos conceptos.
    Y nuevamente patada en el ojete para Stewart en Justice League of America, por algo es...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Que DC y su BN estén sacando ventaja me parece más que lógico y obvio, acaso Marvel, en estos momentos, tiene algún tanque enfrentándolo? No, tanto los x-over/eventos Nation X como Necrosha solo afectan a los mutantes (y su legión de lectores) pero sacando eso el único título fuerte que la pelea todos los meses (y muy bien) es el Cap Reborn, que de hecho cuando empezaron BN y Reborn, el primer mes lo gano Reborn.

Asi que frente a DC y su BN, donde MUCHOS personajes muertos reviven lo único importante de Marvel es Reborn, donde UN personaje muerto revive .

Lo interesante va a venir en enero, cuando BN no sale (solo los tie ins) y Marvel arranca con Siege, que dura 4 números, coincidiendo (santas casualidades!) con el final de BN. Además, hay que agregar Doomwar (q involucra a los 4F) y Second Coming (flia mutante). Hay que ver si BN se la banca frente a eso. Personalmente creo que Marvel con la vuelta del tridente clásico de los Avengers la va a ensartar bien ensartada a DC!

Pero hasta diciembre lo lógico y esperable es que haya predominio de DC.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Y mira hasta ahora copio la civil war,con la siniestros corps yd emas garchas...ahora copia marvel zombies con ...blackess night.Y depues que se viene? y buen parece se que se viene...

Unsecret invation..
    justice ligue separacion...zatanna pierde el control de sus poderes y buen.
    la muerte de batman.ah..no esa ya esta...
    Black Reign.....los malos dominan todo donde el joker es exonerado de sus maldades por qeu salvo a todos de la blackess night,o alguna gilada asi...
    sisisi señores,eso son los proximos proyectos de Dc...como me gusta ser fan de superman yeah!! me comprare mi remera de lady please para bolichear yuuujooo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por bm3353 Ver mensaje
    Que DC y su BN estén sacando ventaja me parece más que lógico y obvio, acaso Marvel, en estos momentos, tiene algún tanque enfrentándolo? No, tanto los x-over/eventos Nation X como Necrosha solo afectan a los mutantes (y su legión de lectores) pero sacando eso el único título fuerte que la pelea todos los meses (y muy bien) es el Cap Reborn, que de hecho cuando empezaron BN y Reborn, el primer mes lo gano Reborn.

Asi que frente a DC y su BN, donde MUCHOS personajes muertos reviven lo único importante de Marvel es Reborn, donde UN personaje muerto revive .

Lo interesante va a venir en enero, cuando BN no sale (solo los tie ins) y Marvel arranca con Siege, que dura 4 números, coincidiendo (santas casualidades!) con el final de BN. Además, hay que agregar Doomwar (q involucra a los 4F) y Second Coming (flia mutante). Hay que ver si BN se la banca frente a eso. Personalmente creo que Marvel con la vuelta del tridente clásico de los Avengers la va a ensartar bien ensartada a DC!

Pero hasta diciembre lo lógico y esperable es que haya predominio de DC.
    Impecable el analisis!!
    Muy posible que las causas sean esas y las cosas se den tal cual asi....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Impecable el analisis!!
    no tanto...

Por ahora los mueros que reviven en DC son solo zombis, nadie sabe si algún personaje quedará en el mundo de los vivos.
    Reborn en cambio es EL REGRESO del Steve Rogers, uno de los pilares de Marvel.
    BN vende más por varios motivos: por Johns, por Green Lantern, por Ivan Reis, y si... por el amague de hacer volver a Aquaman, Ronnie Raymond, Kal-L y varios muetros más. Pongamosle un poroto a DC que hace rato que no le sale tan bien un evento (para mi con Final Crisis se manejaron para el or*o).
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Lo interesante va a venir en enero, cuando BN no sale (solo los tie ins) y Marvel arranca con Siege, que dura 4 números, coincidiendo (santas casualidades!) con el final de BN.
    Yo no se hasta que punto las editoriales ajustan sus calendarios con respecto a lo que publican las demas.
    O sea, me parece algo muy complicado andar cambiando tus fechas de salidas de eventos que tienen que estar bien sincronizados con las series regulares segun lo que edita la otra editorial.
    Muchas de las sagas de estos ultimos años llevan una preparacion de ante mano en varias series regulares, como para que en tal fecha salga la miniserie principal. Y no creo que anden modificando esas fechas porque a la otra editorial se le ocurre lanzar tal cosa en tal mes. Seria arruinar todo lo que vinieron haciendo en la previa.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    no tanto...
    Por ahora los mueros que reviven en DC son solo zombis, nadie sabe si algún personaje quedará en el mundo de los vivos.
    Reborn en cambio es EL REGRESO del Steve Rogers, uno de los pilares de Marvel.
    Pero Ema, pensalo asi, todo el que sigue GL, JLA, Batman y hasta Superman, sumado casi todo el universo DC, va a estar interesado en BN, mientras que Reborn es un evento aplicado, por ahora al Cap America exclusivamente. Por eso es entendible el margen de ventas.

Seria mas comparable quizas con Dark Reign, pero es un evento que esta como descomprimido en MUCHAS series (Dark Avengers, Ms Marvel, New Avengers, The List, Secret Warriors, Iron Man, Dark Wolverine, Thnuderbolts) por lo cual e imposible de medir un evento contra el otro.

En una entrevista reciente, Quesada decia que por ahora prefiere seguir con los eventos aislados , o mas chicos entre familias de titulos (War of Kings, Utopia, Necrosha, etc) y no apostar al evento GRANDE de todo el universo, dijo que por ahora preferia evitarlo para no aburrir a los lectores, pero que siempre tenian uno grande preparado en caso de ser necesario salir a levantar ventas.

De todos modos, ojo que en enero llega Siege, pero no es lo unico, se ha dicho que hay un evento entra los heroes que siempre quedan afuera de estas cosas (Spidey, DD, Moon Knight, Punisher, Iron Fist) , muy importante a mediados de año....y tambien Didio ha dicho varias veces que pasara algo clave APENAS termina BN, habló de un villano que va a joder a todo el universo DC, y que todos ya lo conocemos, si bien todavia no es villano....asi que habra que ver como se dan las cosas cuando todo eso este en bateas...

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Yo no se hasta que punto las editoriales ajustan sus calendarios con respecto a lo que publican las demas.
    Dalo por SEGURO que es asi. No cabe duda que se manejan mucho mirando el schedule de la competencia, los hacen todas las empresas en todos los rubros en todo tipo de negocios, y tiene toda la logica, sino seria ser muuy dormido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 550 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB