Cómics y Animación /

Ventas Septiembre 2009 - Comics

Participa en el tema Ventas Septiembre 2009 - Comics en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por EmaHalJordan...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    DRA escribió hace 1 mes

#1 Ventas Septiembre 2009 - Comics
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Pongamosle un poroto a DC que hace rato que no le sale tan bien un evento (para mi con Final Crisis se manejaron para el or*o).
    Yo no dije que BN fuera mala, de hecho la estoy siguiendo y me parece que la estan llevando muy bien. Ademas, como decis vos, si la escribe Johns (el Bendis de DC) y el evento te incluye a los iconos de la editorial (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, JLA) es entendible que venda por eso y no solo por una "pasividad" de la competencia. Y coincido con vos en lo de FC.

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Yo no se hasta que punto las editoriales ajustan sus calendarios con respecto a lo que publican las demas.
    Para mi cada vez se parecen mas a lo que hacen los canales, como telefe y el 13, que si un programa mide bien lo dejan un rato mas y el de enfrente no empieza su programa, y estan viendo a cada rato que hace la competencia para decidir que hacen ellos. Creo que Marvel, al ver que las lineas argumentales no le llegaban para pelear desde el comienzo con DC, decidio hacerlo en el final, cuando el evento ya esta instalado y no tiene tiene el atractivo de la novedad, cosa que si tendra Siege y demas x-overs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Yo no se hasta que punto las editoriales ajustan sus calendarios con respecto a lo que publican las demas...
    Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Dalo por SEGURO que es asi. No cabe duda que se manejan mucho mirando el schedule de la competencia, los hacen todas las empresas en todos los rubros en todo tipo de negocios, y tiene toda la logica, sino seria ser muuy dormido.
    Debe ser así, como dice Kanio. Pero yo también tengo dudas de que hagan coincidir sus "estrenos" con la finalización de la saga de la competencia. Que se miran, claro, es lógico. Pero no creo que puedan ser tan exactos; es decir, coincido con DRA en que debe ser complicada una sincronización de ese tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

No tan complicado! Cualquier empresa promedio que pone sus productos en mercado tiene un departamente de planning, que basicamente dedica sus jornadas laborales....a eso!

El caso que ponen arriba de Telefe vs 13, es valido, como tantisimos otros (pasa en la industria de la musica, de los libreros, del cine, etc etc etc) y es logico, nada mas amateur que invertir tiempo y dinero en un producto para despues lanzarlo mal.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Datos curiosos:

http://www.icv2.com/articles/news/16217.html

Hasta donde yo entendi, es un ranking de ventas por "propiedad", o sea, no por revista individual, sino teniendo en cuenta todo lo relacionado con el personaje en si (no se si se entiende )
    No me imaginaba que Superman entraba en el Top10
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Aguante el azuloso!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Datos curiosos:

http://www.icv2.com/articles/news/16217.html

Hasta donde yo entendi, es un ranking de ventas por "propiedad", o sea, no por revista individual, sino teniendo en cuenta todo lo relacionado con el personaje en si (no se si se entiende )
    Joya que entre el en TOP TEN ese... pero, a mi gusto, esta demasiado abajo... es mas, tiene justo arriba dos (Captain America y Final Crisis) que ni me hubiera imaginado que estarian por encima... quiero decir, es SUPERMAN, se merece (por lo que es el personaje y por lo que se disfruta hoy por hoy, leer una historia suya) estar mas arriba...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Joya que entre el en TOP TEN ese... pero, a mi gusto, esta demasiado abajo... es mas, tiene justo arriba dos (Captain America y Final Crisis) que ni me hubiera imaginado que estarian por encima... quiero decir, es SUPERMAN, se merece (por lo que es el personaje y por lo que se disfruta hoy por hoy, leer una historia suya) estar mas arriba...
    Doomcido en todo -menos en lo de lo inimaginable que Capi y Crisis Final estén más arriba, para mí era casi sabido-. Las historias están muy buenas, pero eso no garantiza nada, teniendo en cuenta que All Star Batman vendió más que A.S. Superman (acá prejuicio puro de mi parte porque no leí nada, pero me baso en comentarios de otros usuarios)...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Doomcido en todo -menos en lo de lo inimaginable que Capi y Crisis Final estén más arriba, para mí era casi sabido-. Las historias están muy buenas, pero eso no garantiza nada, teniendo en cuenta que All Star Batman vendió más que A.S. Superman (acá prejuicio puro de mi parte porque no leí nada, pero me baso en comentarios de otros usuarios)...
    A lo que me referia con "inimaginable" es que Superman cuenta con una familia de titulos mucho mas amplia que la del Capi y que FInal Crisis fue un muy buen evento pero un evento al fin
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

me llama la atencion que el supi no este mas arriba, creo que hoy por hoy los titulos relacionados con el azuloso son los mejores, me alegra lo de BN, hasta ahora me esta gustando la saga.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 549 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB