#21 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics
Originalmente publicado por
EmaHalJordan
Pongamosle un poroto a DC que hace rato que no le sale tan bien un evento (para mi con Final Crisis se manejaron para el or*o).
Yo no dije que BN fuera mala, de hecho la estoy siguiendo y me parece que la estan llevando muy bien. Ademas, como decis vos, si la escribe Johns (el Bendis de DC) y el evento te incluye a los iconos de la editorial (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, JLA) es entendible que venda por eso y no solo por una "pasividad" de la competencia. Y coincido con vos en lo de FC.
Originalmente publicado por
DRA
Yo no se hasta que punto las editoriales ajustan sus calendarios con respecto a lo que publican las demas.
Para mi cada vez se parecen mas a lo que hacen los canales, como telefe y el 13, que si un programa mide bien lo dejan un rato mas y el de enfrente no empieza su programa, y estan viendo a cada rato que hace la competencia para decidir que hacen ellos. Creo que Marvel, al ver que las lineas argumentales no le llegaban para pelear desde el comienzo con DC, decidio hacerlo en el final, cuando el evento ya esta instalado y no tiene tiene el atractivo de la novedad, cosa que si tendra Siege y demas x-overs.