Cómics y Animación /

Ventas Septiembre 2009 - Comics

Participa en el tema Ventas Septiembre 2009 - Comics en el foro Cómics y Animación.
http://www.icv2.com/articles/news/16022.html http://www.icv2.com/articles/news/16023.html Y un pequeño analisis mostrando algunas curosidades de estos numeros: DC’s Blackest Night ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DRA escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ventas Septiembre 2009 - Comics

http://www.icv2.com/articles/news/16022.html

http://www.icv2.com/articles/news/16023.html

Y un pequeño analisis mostrando algunas curosidades de estos numeros:

DC’s Blackest Night crossover continued its strong showing in September, with the top book and five out of the top ten September comic releases. More impressive were the month-over-month changes on the Blackest Night titles, with #3 of the flagship dropping only 6,000 copies from #2, Green Lantern #46 actually going up around 1,000 copies from the previous issue, and the second issues of two titles (Blackest Night Batman and Blackest Night: Superman) actually selling more copies than the first issues, a very rare occurrence. The other Blackest Night titles that declined (Green Lantern Corps #40, Blackest Night: Titans #2) were down only slightly from the previous issue.
    http://www.icv2.com/articles/news/16024.html
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Top20.JPG (72.7 KB, 85 vistas)
    Tipo de archivo: jpg TP.JPG (41.7 KB, 85 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

bastante parejita el top 10.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Ma´qué parejito, si DC metió 6 de los 10, y 2 en el podio!!
    DC le rompe el tujes a Marvel!! Walt Disney putea en su refrigerador o lo-que-sea porque le pifiaron, quiere rescindir la compra de Marvel!!

(éste tema da para estas cosas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Aca esta la otra informacion que faltaba

The Market Share charts remained a Marvel strong suit, however, with publisher taking a robust 47.58% of the Unit Share to DC's 32.74%, and 40.72% Dollar Share, to DC's 30.47%
    http://www.newsarama.com/comics/0910...ept-sales.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

o sea que despues de esos primeros puestos de dc el resto es todo marvel....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Siempre pasa esto cuando DC tiene un evento como Blackest Night pero después se cae, tienen que buscar una manera de competir más directamente con Marvel.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    DC le rompe el tujes a Marvel!! Walt Disney putea en su refrigerador o lo-que-sea porque le pifiaron, quiere rescindir la compra de Marvel!!
    ¡Eso! ¿Cómo "pareja"??????
    ¡Marvel se la come, DC se la da!
    ¡Qué la sigan maman...

Perdón, tengo que honrar el premio con el que me han venido distinguiendo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje

¡Eso! ¿Cómo "pareja"??????
    ¡Marvel se la come, DC se la da!
    ¡Qué la sigan maman...

Perdón, tengo que honrar el premio con el que me han venido distinguiendo...

Con este exabrupto lo perdiste.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje

(éste tema da para estas cosas)
    pero por Stan Lee!!!!....si la bosta de Dc con su dc zombies no va durar mucho y depues se cae al muuuuure ademas era hora de que hicieran un evento que mas o menosse ubicaraen los primeros puestos...que es lo unico que esta en el top ten creo(ni ganas de ver de nuevo) ya estaba hasta las bolas llenas de ver como marvel le daba por todos lados a dc,igual te digo para el numero 7 de Dc Zombies ya esta abajo y con marvel dandole"....la tenes a dentro dc..." diria maradona....
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 06 : 46 : 23-----
    Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Siempre pasa esto cuando DC tiene un evento como Blackest Night pero después se cae, tienen que buscar una manera de competir más directamente con Marvel.
    Y mira hasta ahora copio la civil war,con la siniestros corps yd emas garchas...ahora copia marvel zombies con ...blackess night.Y depues que se viene? y buen parece se que se viene...

Unsecret invation..
    justice ligue separacion...zatanna pierde el control de sus poderes y buen.
    la muerte de batman.ah..no esa ya esta...
    Black Reign.....los malos dominan todo donde el joker es exonerado de sus maldades por qeu salvo a todos de la blackess night,o alguna gilada asi...
    sisisi señores,eso son los proximos proyectos de Dc...como me gusta ser fan de superman yeah!! me comprare mi remera de lady please para bolichear yuuujooo
    Editado por Tao Pai Pai - 20.10.2009 18:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ventas Septiembre 2009 - Comics

-----Agregado el 20/10/2009 a las 06 : 46 : 23-----

Y mira hasta ahora copio la civil war,con la siniestros corps yd emas garchas...ahora copia marvel zombies con ...blackess night.Y depues que se viene? y buen parece se que se viene...

Unsecret invation..
    justice ligue separacion...zatanna pierde el control de sus poderes y buen.
    la muerte de batman.ah..no esa ya esta...
    Black Reign.....los malos dominan todo donde el joker es exonerado de sus maldades por qeu salvo a todos de la blackess night,o alguna gilada asi...
    sisisi señores,eso son los proximos proyectos de Dc...como me gusta ser fan de superman yeah!! me comprare mi remera de lady please para bolichear yuuujooo
    La verdad que es buenísimo.Ganas no me faltan de leer esas historias de Marvel, y últimamente me embola bastante leer scans y tratar de comprender el status del universo Marvel, así que si DC hace las mismas historias y con personajes DC, y hasta ahora en todo caso bastante bien hechas, la verdad que los felicito.

Igual, la verdad que de lo que leí de Marvel, entre Civil War y Sinestro Corps no veo parecido. Y Blackest Night si bien usa "zombies", la historia es mucho mas consistente que "queremos comer seres vivos".
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 543 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB