Cómics y Animación /

No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Participa en el tema No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones en el foro Cómics y Animación.
che, tan bueno esta lo de all star superman?? yo no soy un seguir de ...5

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 mes

#1 No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

che, tan bueno esta lo de all star superman??

yo no soy un seguir de morrison ni de superman, que ondaaaaaa????
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    La miniserie de Superman es un lujo que hay que tratar de darselo.

En serio es TAN buena. O es cebadura colectiva y pasajera??? Porque de Superman tengo alguna que otra obra cumbre y el coleccionable Planeta. Ya me picó el bichito......
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Esa expresión en todo caso se usaría para el All-Star Batman. La miniserie de Superman es un lujo que hay que tratar de darselo.
    Duro, pero muy probablemente tengas razón.

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    En serio es TAN buena. O es cebadura colectiva y pasajera??? Porque de Superman tengo alguna que otra obra cumbre y el coleccionable Planeta. Ya me picó el bichito......
    Todavía no lo leí, obvio.
    Pero vi los dibujos... (Por lo menos, tengo una obra en la Quitely dibujó TODOS los números )
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    (Por lo menos, tengo una obra en la Quitely dibujó TODOS los números )

Es cierto. Eso ya la convierte en una reliquia. Me la imagino en Mercado Libre de acá a unos años:"Unica obra de Quitely concluída hasta la fecha ...15/08/2023..."
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por orson Ver mensaje

Mira que queres que te diga, yo la compre ayer y de este tomazo, me devore las 6 primeras partes ( espero terminarlo hoy ), me parecio magnifíco. Lejos es lo mejor que se ha hecho de superman y el tono que le pone Morrison a la serie, hace que sea una delicia. A mi ultimamente Morrison, me venía decepcionando como guionista y como persona ´´tuve un par de diferencias con el muchacho, vía facebook´´ sí caguense de risa. Igualmente la serie tiene su par de añitos, pero la verdad que esta muy buena y la edición lo vale. Despues lo que hizo en adelante con el DCU + batman, no me gusto nada.
    Como dijo alguien por ahí, el libro es bastante´´ Borgeano´´, por no decir fumado.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Es cierto. Eso ya la convierte en una reliquia. Me la imagino en Mercado Libre de acá a unos años:"Unica obra de Quitely concluída hasta la fecha ...15/08/2023..."

Es que quizá sea así nomás...

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    Mira que queres que te diga, yo la compre ayer y de este tomazo, me devore las 6 primeras partes ( espero terminarlo hoy ), me parecio magnifíco. Lejos es lo mejor que se ha hecho de superman y el tono que le pone Morrison a la serie, hace que sea una delicia. A mi ultimamente Morrison, me venía decepcionando como guionista y como persona ´´tuve un par de diferencias con el muchacho, vía facebook´´ sí caguense de risa...

Ahora contá, che.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

A mi ultimamente Morrison, me venía decepcionando como guionista y como persona ´´tuve un par de diferencias con el muchacho, vía facebook´´ sí caguense de risa. .
    Que grande Inspector!!! ¿Lo cagaste a pedo por Crisis Final?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Mira que queres que te diga, yo la compre ayer y de este tomazo, me devore las 6 primeras partes ( espero terminarlo hoy ), me parecio magnifíco. Lejos es lo mejor que se ha hecho de superman y el tono que le pone Morrison a la serie, hace que sea una delicia. A mi ultimamente Morrison, me venía decepcionando como guionista y como persona ´´tuve un par de diferencias con el muchacho, vía facebook´´ sí caguense de risa. Igualmente la serie tiene su par de añitos, pero la verdad que esta muy buena y la edición lo vale. Despues lo que hizo en adelante con el DCU + batman, no me gusto nada.
    Como dijo alguien por ahí, el libro es bastante´´ Borgeano´´, por no decir fumado.
    Pasate el link del facebook de él, que me harté de encontrar truchos Grants xD

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Que grande Inspector!!! ¿Lo cagaste a pedo por Crisis Final?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por orson Ver mensaje

A mi me parecio sensacional.

Desde Red Son (de Mark Millar),que no sentia esa sensacion de "comic fuera de su tiempo",una isla en el comic actual...A mi esto me pasó antes con Watchmen,V for Vendetta,S.Thing o Marvels (hay alguna mas,pero estas son puntuales.De esas obras largas que me he quedado leyendo toda una noche de corrido).

Digamos que abarca varios puntos de la historia del personaje,y que no deja a nadie afuera,no es solo para fans de S.Morrison mete sus habituales delirios,pero con una direccion,no es un tirabombas como Miller.

Hay varios detalles (obra tambien de Quitely,en un trabajo brillante)que lo re-descubri ante una 2da o 3er revision...

No se,es un tomo caro,pero con una edicion genial,papel de lujo,no necesitas leer otras cosas...uds fijense!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    A mi me parecio sensacional.

Desde Red Son (de Mark Millar),que no sentia esa sensacion de "comic fuera de su tiempo",una isla en el comic actual...A mi esto me pasó antes con Watchmen,V for Vendetta,S.Thing o Marvels (hay alguna mas,pero estas son puntuales.De esas obras largas que me he quedado leyendo toda una noche de corrido).

Digamos que abarca varios puntos de la historia del personaje,y que no deja a nadie afuera,no es solo para fans de S.Morrison mete sus habituales delirios,pero con una direccion,no es un tirabombas como Miller.

Hay varios detalles (obra tambien de Quitely,en un trabajo brillante)que lo re-descubri ante una 2da o 3er revision...

No se,es un tomo caro,pero con una edicion genial,papel de lujo,no necesitas leer otras cosas...uds fijense!
    Gracias,capo!!! Vá a la lista de pedidos del próximo mes!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 405 RESPUESTAS
  • 9366 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB