-
Ayer en la feria mágica de Acevedo
Y pasa Lucía a hacer su aporte también
y tan chiquita, ya tiene su primer número del Free Comic Book Day
un orgullo para los landoba...Joyita # 2:
ZOMBIES A RECORD OF THE YEAR OF INFECTIONAl fin lo consegui, y a un precio decente y no desorbitante
NIGHTWING de la serie HUSH
Estoy contento....No sé si hay mucha gente de Rosario pero aprovecho para pasar el dato: en librería Aleph, casi al final de la peatonal Córdoba, están liquidando enormes cantidades de comics de SD a 4 por 10 pesos (creo que en comiquerías están más cercanos a los 12-15 cada uno).
Lamentablemente son todos números ultrarrepetidos de la serie de Batman (o sea, 25 veces el número X, 10 veces el número Y, etc.). De todas maneras puede servir para llenar huecos. Había números de la serie regular y de miniseries, como IC o Countdown to Infinite Crisis. Hablo de TONELADAS de ejemplares. En la parte inferior de la góndola había como cinco veces más, ahora de Superman Batman, y de otras series y miniseries de SD, pero estaban con folio, supongo que están ahí porque no hay espacio, lamentablemente es muy difícil buscar algo en tanto lío y como la librería está liquidando mal, está siempre lleno de gente.
Espero que les sirva el dato. Yo sigo comprando revistas Nueva Aventura en otra librería que queda cerca, y me compré una Skorpio en un negocio de compraventa de libros. El que esté buscando material viejo o usado en comics, que se pase por estos días o en las vacaciones por Rosario, porque conozco varios lugares que ya se zarpan.

1