Cómics y Animación /

No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Participa en el tema No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por sakichan...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 mes

#1 No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Bueh... basta! Cuanto cuesta?
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 03 : 56 : 41-----
    Sin_nick... no tenés repetidos que me regales?
    20 euros. Pero no lo compres, por lo menos hasta Enero que termina de salir en ingles asi nos quejamos juntos.

Repetido tengo el tomo insufrible de Power Girl que saco SD. Para tener repetido podria tener algo mejor que esa bazofia. Cuando vaya a Cba te lo regalo.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Lo unico bueno de ese tomo es la ta-pa
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    ´´tuve un par de diferencias con el muchacho, vía facebook´´ sí caguense de risa.
    conta conta!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Finalmente me estan llegando las cosas de Planeta asi que puedo agregar a las compras

Editado por sin_nick - 22.10.2009 18:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    conta conta!

motivos personales, diferencia ideologicas. En realidad uno puede socializar y tratar de entender la ideología de cada persona. No voy a ventilar algo solo por ´´mandar al frente a Morrison´´, simplemente que no me agrada para nada que una persona tilde a todo un país de ser la mayor y principal amenaza mundial en cuanto a difundir el terrorismo y meter a los habitantes de ese país en la misma bolsa, cuando la culpa la tiene en realidad el vecino de al lado, que lo único que hace es robar territorios que no le corresponden y elaborar y producir ataques suicidas a escala mundial sin importarles quienes sean los afectados, que en su mayoría no tienen nada que ver, ademas de que sus propios ´´hermanos de raza ´´ les niegan el acceso a la frontera o territorios hermanos, solo por el hecho de ser como son, ladrones de tierras que no les pertenece y que finalmente demuestra una imagen a nivel mundial que no lo es, y eso es lo que le termina metiendo los medios a la gente para influir en la mente de cada persona y que diga que ´´x ´´ país son una manga de genocidas. Guerras siempre hubo y habra, lamentablemente el ser humano se auto destruye en forma constante y siempre mueren personas inocentes, lease niños, etc. Sea por un país que defiende su territorio , que se lo gano y que sufrío uno de los peores y mas grandes genocidios de la historia, solo por un hijo de puta, que no se bancaba a los ´´judíos´´ y los mataba como moscas. El conflicto Israel / Palestina, me enferma, pero la culpa no la tiene el pueblo de Israel, sino lo que los gobiernan, al igual que el pueblo de Palestina. A mi no me compran con las imagenes que pasan los medios en favor de Palestina, porque los palestinos toda la vida quisieron tomar territorios israelies que no le pertenecen y las imagenes de los ciudadanos y niños israelies, los medios no lo muestran. ¿y porque no lo muestran?, porque el gran porcentaje de los medios de comunicacion son propiedad de grandes empresarios, arabes y asi nos lavan el bocho. Este conflicto es de toda la vida y lamentablemente parece nunca acercarsele un final positivo.

Ese fue el cruze que tuve con el. Punto final, para no desvirtuar y seguir con el verdadero tema, que son las compras que hicimos, gente.
    Editado por inspect.ardilla - 22.10.2009 18:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Con todo respeto y sin buscar quilombo (posta);estoy "casi" de acuerdo con vos. Pero tampoco podés poner a Morrison (ni a nadie),en la vereda contraria a la de tu forma de pensar por una diferencia...No sé a ciencia cierta (lo sabremos alguna vez?) quién es la víctima/victimario en esa guerra,pero como en todo tema de esta índole (política,religión,sexualidad,etc.) podés estár MUY en contra de la opiñión de otra persona,y eso no la transforma en un monstruo ni en una persona menos benévola que vos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Finalmente me estan llegando las cosas de Planeta asi que puedo agregar a las compras

Exactamente que trae este tomo?, hunter/prey?, algo de las dos series egulares que zinco saco sobre el superman ´´de pelo largo y camisa leñadora´´?
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 07 : 08 : 35-----
    Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Con todo respeto y sin buscar quilombo (posta);estoy "casi" de acuerdo con vos. Pero tampoco podés poner a Morrison (ni a nadie),en la vereda contraria a la de tu forma de pensar por una diferencia...No sé a ciencia cierta (lo sabremos alguna vez?) quién es la víctima/victimario en esa guerra,pero como en todo tema de esta índole (política,religión,sexualidad,etc.) podés estár MUY en contra de la opiñión de otra persona,y eso no la transforma en un monstruo ni en una persona menos benévola que vos.
    Obviamente, pero a lo que voy es que no podes tildar a un país de eso y ponerlo en tu perfil de el día en el facebook. Se había armado una polemica de la ostia entre todos los contactos. Me Parece ,que cosas asi, hay que pensarlas antes de publicarlas en un perfil, que esta a la vista de todos , mas si terminas por afectar a alguien o a unos cuantos. Igualmente el luego se retracto y pidio disculpas en gral hacia aquellos que se sintieron tocados, por ´´su frase de el dia´´.
    Editado por inspect.ardilla - 22.10.2009 19:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Exactamente que trae este tomo?, hunter/prey?, algo de las dos series egulares que zinco saco sobre el superman ´´de pelo largo y camisa leñadora´´?
    Dice que trae Doomsday Omnibus (de Amazon: This volume collects SUPERMAN: THE DOOMSDAY WARS 1-3, SUPERMAN/DOOMSDAY: HUNTER PREY #1-3, DOOMSDAY ANNUAL #1, ADVENTURES OF SUPERMAN #594 and SUPERMAN #175. ) y Superman: Day Of Doom 1 a 4

Lo ojee por arriba pero no vi el superman de pelo largo
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

20 euros. Pero no lo compres, por lo menos hasta Enero que termina de salir en ingles asi nos quejamos juntos.
    No entendí -.-
    Al margen de que no entendí, no leo en ingles, entiendo la mitad y sufriendo.

Repetido tengo el tomo insufrible de Power Girl que saco SD. Para tener repetido podria tener algo mejor que esa bazofia. Cuando vaya a Cba te lo regalo.
    jaaa, gracias, no lo tengo
    Pensé que vivías en Capital, ahora asumo que vivís en Carlos Paz o un lugar alejado.

No sé que trae este, pero hay uno con tapa MUY parecida, solo con el logo de frente, que trae muerte, funeral, regreso, reinado y toda la cháchara. En el apestoso Crossover, lo venden con unos muñecos Dc Direct que no se pueden sacar de encima por los fieros que son. Todo junto, pero no recuerdo el precio. Igual, ahí es todo caro, es como la revistería pero peor.

Ese fue el cruze que tuve con el. Punto final, para no desvirtuar y seguir con el verdadero tema, que son las compras que hicimos, gente.
    Pasate el link del Facebook de Morrison!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: No hay ley K que lo impida: Siguen las adquisiciones

Dice que trae Doomsday Omnibus (de Amazon: This volume collects SUPERMAN: THE DOOMSDAY WARS 1-3, SUPERMAN/DOOMSDAY: HUNTER PREY #1-3, DOOMSDAY ANNUAL #1, ADVENTURES OF SUPERMAN #594 and SUPERMAN #175. ) y Superman: Day Of Doom 1 a 4

Lo ojee por arriba pero no vi el superman de pelo largo

ok, gracias, despues conta si esta bueno, asi el año que viene lo compro, si es que lo vale.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 408 RESPUESTAS
  • 9401 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB