#14 Re: ¿Son tan opuestos Batman y Superman?
y no vengan con que una vez enghaño a mr pajfioasdiflizt.

Buenísimo.
Los Angeles o Nueva York?
Para mí,como dice doom,Gótica es Chicago mafiosa,pero a Metropolis no le encuentro del todo el parecido con New York (por lo que vi en películas o series).Metropolis se me hace mucho más luminosa,limpia y bla que cualquier ciudad real.
Batman en cambio ademas de tener un fuerte sentido autodestructivo,
Debo estar muy dormido todavía,pero por favor explayate en esto que no lo capto.Un tipo que está entregado a impartir justicia,que deja todo por su causa,por sus ideales,para mí no significa que se autodestruye.Autodestrucción no es una palabra para el encapotado...no me parece.
Obviamente el superman de darkknight returns es calramente tendencioso y llevado hasta el limite esa faceta de superman de hacer todo segun la ley.
como siempre se reduce a lo mismo: según que quieran hacer con ellos los editores y/o guionistas.
Eso.
Supertipo mató a un par por ahí y en otra historia se convirtió en dictador,no?El poder absoluto corrompe,por eso nunca me va a convencer el azuloso.
Es un tipo que es capaz de amar y de ser amado.
Esto me sonó pésimo.Qué,el encapotado no tiene esa capacidad?Si bien el bati-oreja es jodido,tiene su bati-familia,su bati-hijo,su bati-padrastro-tío-confidente-mayordomo fiel...hasta su bati-perro!!
Además,por su cruzada se le complica engancharse con alguna mina,pero ya lo han amado,por lo menos recuerdo 6 mujeres que le echaron el ojo y se le echaron encima: dos villanas casi-medio-reformadas-que-no-sé-bien-qué-son-hoy y 4 buenas tipas.
La mayoría de la gente de Gotham le debe tener miedo a Batman,pero es innegable que también puede poseer adeptos por los métodos que usa,admiradores del campeón de su ciudad y de ahí alguno lo puede amar por la cruzada que realiza.
Se dice generalmente que batman representa a la parte oscura de la sociedad,
No estoy de acuerdo ni ahí.No es ni luz ni oscuridad,para mí está fuera de la sociedad.Superman sí puede ser luz,a nivel imagen perfecta o inlancanzable de los ideales y no sé qué,inspiración,pero Batman...oscuridad de la sociedad?Me suena a definición de villano.