Cómics y Animación /

¿Son tan opuestos Batman y Superman?

Participa en el tema ¿Son tan opuestos Batman y Superman? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por santi24...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    marceestalles escribió hace 1 mes

#1 ¿Son tan opuestos Batman y Superman?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Son tan opuestos Batman y Superman?

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    si prestan atención verán que ambos adoran usar el slip fuera del pantalón, aunque uno usa rojo y otro negro.

Saludos.
    Revelador!He visto la luz!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Son tan opuestos Batman y Superman?

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    ... A lo que voy es que si a bruce wayne le sacas a batman se le acaba el mundo no tiene mucho mas. Superman si tiene que vivir sin superman tiene al amor de su vida Lois, Lana, los padres (supongo que aca entraria tambien alfred) Si a parker le sacas a spidey y sus poderes tiene su vida e incluso simplificada. Pero el 90% de los contactos humanos de bruce wayne son a traves de la mascara, o sea contactos de Batman. Claro que son cosas diferentes pero justamente ese es mi punto Bats a diferencia del resto de los heroes si deja de ser batman no es nada...
    Más allá de que podría agregarse a Leslie Thompkins, Dick Grayson y, tal vez, alguno más, coincido (por no decir "doom") en que Bruce Wayne es la "máscara" de Batman, y no al revés.
    Por lo menos, la mayoría -creo- de las versiones del personaje así lo muestra (desde las tapas de Shaman, aportadas por ScareCrow hasta -ya lo dije- la peli de Batman returns, cuando Wayne y Selyna son los únicos que están en la fiesta de disfraces sin máscara, es decir: eso es para ellos su "disfraz".
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Son tan opuestos Batman y Superman?

A lo que voy es que si a bruce wayne le sacas a batman se le acaba el mundo no tiene mucho mas
    Eso es lo que él quiere que creas.

Y alfred?
    Se fue a buscarse unos buenos yiros como él bien se merece..
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Son tan opuestos Batman y Superman?

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje

Se fue a buscarse unos buenos yiros como él bien se merece..
    Tal vez se fue con la Tia May
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Son tan opuestos Batman y Superman?

Yo siempre opino que están hablando demasiado del Batman pos-Dark Knight Returns, post-Year One. El Batman que existió hasta mediados de los ´80 era un tipo más sociable, mucho menos amargado ( y con varios jugadores más) y que perfectamente podría haberse retirado, casarse con su ex-enemiga y vivir una vida normal (como pasó con el Batman de Earth-2)...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Son tan opuestos Batman y Superman?

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Yo siempre opino que están hablando demasiado del Batman pos-Dark Knight Returns, post-Year One. El Batman que existió hasta mediados de los ´80 era un tipo más sociable, mucho menos amargado ( y con varios jugadores más) y que perfectamente podría haberse retirado, casarse con su ex-enemiga y vivir una vida normal (como pasó con el Batman de Earth-2)...
    Tenés razón, claro.
    Por eso varios aclaramos que la "personalidad" de Batman varía según el autor y la época.

(Bah, no me acuerdo si eso se dijo en este tema o en el que procura determinar si Batman "odia" a los criminales)
    Editado por Liga Iriarte - 23.10.2009 15:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Son tan opuestos Batman y Superman?

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Si coincido, reconozco que todo lo que yo he dicho se basa mas en el batman post miller, y que tengo cuestionables conocimientos del universo precrisis.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB