Se dice generalmente que batman representa a la parte oscura de la sociedad, ; y que Superman representa un poco la luz, pero es tan asi? Es realmente Batman tan diferente a Superman?
¿Esta Batman realmente tan lejos de lo que hace Superman? Superman realmente se pondria al servicio del gobierno como se mostro en The return of the dark knight?
No se, yo no estoy tan seguro, creo que mas alla de la actitud en la que si se diferencian no actuan de forma muy diferente, por ejemplo Superman es una especie de agente autorizado de la ley, pero Batman (por mas que no lo admita) tambien! Gordon le da legitimidad!
En que es mas oscuro Batman que Superman? Por ahi en que usa la intimidacion, pero yo he visto varios numeros de Superman en los que tambien utiliza amenazas y el miedo que genera (ahora recuerdo un numero de Wollman y Ordway en el que deja un guardaespaldas en el globo del techo del planeta). Entonces? Solo es mas oscuro porque vive en las sombras? Es tan radical la forma de actuar de Batman con respecto a la de Superman?Es tan inocente y tan sacrosanto Superman ?