Cómics y Animación /

Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pitt )

Participa en el tema Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pitt ) en el foro Cómics y Animación.
Y comienza la septima edicion del jueguito loco loco del sector comics. El campeon de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pitt )
    Y comienza la septima edicion del jueguito loco loco del sector comics. El campeon de la edicion anterior es.. CHA CHAN CHA CHANNN.....

Spoiler

Y el podio se completa con

Spoiler

Mencion de honor para el niño prodigio ragdoll ( nada que ver con el niño del arte afortunadamente ) que quedo en un honroso cuarto puesto, superando a muchos grandotes boludos como el que suscribe !

y el muchachito que tenemos para seguir es este:

Ah ! Venimos de ACA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pit

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Mencion de honor para el niño prodigio ragdoll ( nada que ver con el niño del arte afortunadamente ) que quedo en un honroso cuarto puesto, superando a muchos grandotes boludos como el que suscribe !
    ¿Tendré que sentirme aludido?...

Ah, y ya había una pista del grandote ese: es de Marvel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pit

el hermano de Doc Manhatan!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pit

Parece Ice-Man.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pit

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Y comienza la septima edicion del jueguito loco loco del sector comics. El campeon de la edicion anterior es.. CHA CHAN CHA CHANNN.....

Spoiler

. Dos al hilo ()

Mira que busque al grandote este y por ahora no aparece. Busque por Frost, por Giant, y nada ... y busque por ICE y me trajo esto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pit

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    el hermano de Doc Manhatan!
    Nop

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Parece Ice-Man.
    Nones ! Como ya se dijo en la edicion anterior, solo comparten editorial.

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    . Dos al hilo ()

Mira que busque al grandote este y por ahora no aparece. Busque por Frost, por Giant, y nada ... y busque por ICE y me trajo esto
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Lejos del hielo. Y es enemigo de un grupo en el que cada uno de sus miembros tranquilamente podrian tener en sus espaldas los numeros 2, 3, 4 y 6 respectivamente !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pit

Toma la pelota el 4, cambio de frente para el tres, que la para de pecho y hace circular para el 6, retrocede unos metros y descarga nuevamente para el 2, que de taco se la pasa al 4!!!!

Ahora del villano ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pit

puede ser Ironclad de los U-foes?

muy buena pista la tuya... no la habia leido.... me fijare mejor...
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 10 : 49 : 34-----
    Y como dije antes, gracias a la maravillosa pista, el enemigo es Omegatron...

y obviamente el equipo los Defensores (cuak¡)
    Editado por NickOwen - 22.10.2009 10:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pit

OMEGATRON enemigo de THE DEFENDERS

Me ganó NickO... por poco.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Adivinar el superheroe o el villano VII ( Lo siento chicas, pero no esta Brad Pit

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    OMEGATRON enemigo de THE DEFENDERS

Me ganó NickO... por poco.
    Cinco minutos antes¡¡¡ esto es como una carrera, jajaja¡¡¡ o uno se conecto antes o internet va mas lenta, jajaja¡¡¡
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 244 RESPUESTAS
  • 2970 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB