Cómics y Animación /

Marvel Vs Dc

Participa en el tema Marvel Vs Dc en el foro Cómics y Animación.
Nightwing Spiderman se la come...3

Buscar en este tema:

•  
    NickOwen escribió hace 27 días

• #21 Re: Marvel Vs Dc

Nightwing

Spiderman se la come
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Red_Hood Ver mensaje
    Nightwing

Spiderman se la come

el araña tambien la tiene adentro...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Red_Hood Ver mensaje
    Nightwing

Spiderman se la come
    Llegaste tarde me parece, nene.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Marvel Vs Dc

un par de aclaraciones. Primero en la batalla de superman vs hulk recuerden que era la epoca donde jean grey le habia dado el control a baner del cuerpo de hulk por lo tanto es imposible que el hombre verde saque su infinita furia ya que el que controla el cuerpo es el pete de baner.
    Segundo todo bien con nightwing pero a spidey tan solo le basta con envolverlo en la tela y listo a menos que dick haya adquirido super fuerza en los ultimos tiempos.

En cuanto a la guerra de filantropos supongo que gana lex ya que la armadura de ironman cada vez que entra en corto tiene que reiniciar sistemas y queda vulnerable y el dolepa de luthor seguro que encuentra una manera de hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Marvel Vs Dc

Batman no le gana ni al chapulin colorado..sin su chipote chillon.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 09 : 02 : 14-----
    Spiderman se re empoma de parado a nightwing
    tiene velocidad,fuerza,agilidad,inteligencia, y sensor aracnido...nada mas que decir
    nightwing solo tiene dos palitos,y el recuerdo de los besos amorosos de bruce,,digo el entrenamiento..poco y nada contra los otros factores aracnidos
    Editado por Tao Pai Pai - 28.10.2009 21:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Stark, con o sin armadura, tiene mas aguante que el dolape.
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Gana Iron man.
    Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    En cuanto a la guerra de filantropos supongo que gana lex ya que la armadura de ironman cada vez que entra en corto tiene que reiniciar sistemas y queda vulnerable y el dolepa de luthor seguro que encuentra una manera de hacerlo.
    2 a 1 Stark, le tocaria a ticaboom tierar la pelea nueva? (Sin contar mi voto, porque mas que voto fue un chiste )
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Marvel Vs Dc

Este tema se va al carajo!

peeeeeeeeeero, va a terminar en quilombo seguramente xD

Lo que sí.. debería establecerse la regla de que no puede jugar Batman (no solo porque le ganaría a todos) sinó porque todos modos todos lo votariamos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    2 a 1 Stark, le tocaria a ticaboom tierar la pelea nueva? (Sin contar mi voto, porque mas que voto fue un chiste )
    Fijate que en esta parte del primer post Nick dejó bien claro como era la cosa, sería cuando uno de los personajes consigue 3 votos, es decir sería al que consigue 3 de 5 usando la misma analogía que se usa para decir al mejor de 3.

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    Repasando:
    Un personaje de Marvel Vs otro de Dc.
    el primero de ellos que llegue a tres votos gana, por lo cual, el que da el voto ganador pone otra pelea.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Fijate que en esta parte del primer post Nick dejó bien claro como era la cosa, sería cuando uno de los personajes consigue 3 votos, es decir sería al que consigue 3 de 5 usando la misma analogía que se usa para decir al mejor de 3.
    Muy bien Skay, el primero de nosotros que se toma el laburo de leer las reglas antes de postear!

Como yo no hago eso, no se si se termino la pelea anterior o sigue.

Por las dudas, voto por Ironman. Luthor no tiene nada que hacer frente al borrachin de hierro.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Creo que si Luthor puede inventar un rayo de ginebra, gana

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Este tema se va al carajo!

peeeeeeeeeero, va a terminar en quilombo seguramente xD

Lo que sí.. debería establecerse la regla de que no puede jugar Batman (no solo porque le ganaría a todos) sinó porque todos modos todos lo votariamos.
    Coincido!

ah.. mi voto es para Stark.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 529 RESPUESTAS
  • 5634 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB