Cómics y Animación /

Marvel Vs Dc

Participa en el tema Marvel Vs Dc en el foro Cómics y Animación.
Annataz...5

Buscar en este tema:

•  
    NickOwen escribió hace 28 días

• #41 Re: Marvel Vs Dc

Annataz
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Marvel Vs Dc

Zee ... como le dice Bruce

-----Agregado el 29/10/2009 a las 10 : 50 : 42-----
    Y me toca a mi, pobre la hija de Magnus perdió por goleada.
    Próximo
    vs
    Editado por superbat - 29.10.2009 10:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Marvel Vs Dc

Atom a fulll, Ant man no sirve para nada....
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Marvel Vs Dc

Atom!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Marvel Vs Dc

Atom
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 12 : 31 : 37-----
    TIenen que ser si o si DC vs Marvel? porque....siguiendo con lo anterior....me preguntaba quien ganaria entre Constantine y Batman....pero sino se puede cambiar
    Editado por Leo - 29.10.2009 12:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Marvel Vs Dc

hey que en la votacion de zatanna llega 2 a 0 a favor de zatana y pasan a otro combate?

Pongo mi voto para Wanda. zatanna muy lindo habla alreves que nerdeada Wanda aniquilo a los mutantes con solo desearlo.....Bueno dejo unos 200 y pico para que sufran como ratas.
    Wanda la reina indiscutible del caos le parte el tuje a la david coperfield de dc.

En cuanto a atom VS ant man.
    Gana atom ya que ant man solo se achica al tamaño de una ormiga atom al tamaño de los atomos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    hey que en la votacion de zatanna llega 2 a 0 a favor de zatana y pasan a otro combate?

Pongo mi voto para Wanda. zatanna muy lindo habla alreves que nerdeada Wanda aniquilo a los mutantes con solo desearlo.....Bueno dejo unos 200 y pico para que sufran como ratas.
    Wanda la reina indiscutible del caos le parte el tuje a la david coperfield de dc.
    Tenes razón. Fue un error mio. Mil disculpas.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Marvel Vs Dc

Ok zatanna y Atom

TIenen que ser si o si DC vs Marvel? porque....siguiendo con lo anterior....me preguntaba quien ganaria entre Constantine y Batman....pero sino se puede cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    Ok zatanna y Atom

Debería decidirlo NickO que fue el creador del tema
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Marvel Vs Dc

bueno, ahora si gano Zatanna... y Atom fue por goleada, la onda en solo Marvel Vs DC....

pero si los muchachos lo piden, podemos hacer la excepcion...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 529 RESPUESTAS
  • 5716 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB