Cómics y Animación /

Marvel Vs Dc

Participa en el tema Marvel Vs Dc en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Skay Walker...8

Buscar en este tema:

•  
    NickOwen escribió hace 1 mes

• #71 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Gana Atom, no le podés pegar a lo que no podés ver.
    pero atom no le peude hacer nada en su tamaño ,toda la fisionomia de hulk es invulnerable,que atom es inutil contra hulk
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    pero atom no le peude hacer nada en su tamaño ,toda la fisionomia de hulk es invulnerable,que atom es inutil contra hulk
    Conoces poco a Atom Farrok ... digo Tao.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Marvel Vs Dc

quedo demostrado en world war hulk cuando creo fue ant man entro en el cuerpo de hulk y el tipo verde se curaba demasiado rapido para hacerle algo por no mensionar que al ser chiquito no tiene super fuerza ni nada asi que es como destrozar un muro de acero solido con los puños desnudos.
    Re patetica fue esa pelea. termino re lame el pobre tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Conoces poco a Atom Farrok ... digo Tao.
    y tu poco a hulk superman...digo batman...digo superbat
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    y tu poco a hulk superman...digo batman...digo superbat
    muy buena respuesta. Pero al final como estan los votos con Hulk vs Atom. El voto de Leo fue ...NI...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    quedo demostrado en world war hulk cuando creo fue ant man entro en el cuerpo de hulk y el tipo verde se curaba demasiado rapido para hacerle algo por no mensionar que al ser chiquito no tiene super fuerza ni nada asi que es como destrozar un muro de acero solido con los puños desnudos.
    Igual Atom se puede achicar mucho más que Ant-Man, habría que ver si no encuentra una parte débil del cerebro o algo así.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Marvel Vs Dc

yo digo que hulk noquea a Atom y a el mismo... ya que atom se mete en su oreja y hulk se va a empezar a golpear la cabeza para sacarlo...
    mi voto es HULK

2 a 2
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    El duelo con énfasis en la manipulación duraría eones de arcos argumentales...pero a la larga ganaría Batman.Siempre gana Batman.Así dice el evangelio según San Ricardo (Tapia).

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje

Silver Surfer vs Batman.

Y yo voto por el surfer...desde ya..
    INFIELES COMO PUDIERON! obvio que gana BATMAN!!

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje

Darkseid vs. Charles Xavier
    Charles Xavier!

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Esto me recuerda a th ulimates que se enfrentan a hulk, wasp se hace pequeña entra por el oido de hulk y creo que lo daña y paso siguiente hulk cae. Supongo que algo asi podria ocurrir con atom, usando alguna astilla metalica, o algun objeto pequeño puede encontrar el punto debil.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje

INFIELES COMO PUDIERON! obvio que gana BATMAN!!

Charles Xavier!

Esto me recuerda a th ulimates que se enfrentan a hulk, wasp se hace pequeña entra por el oido de hulk y creo que lo daña y paso siguiente hulk cae. Supongo que algo asi podria ocurrir con atom, usando alguna astilla metalica, o algun objeto pequeño puede encontrar el punto debil.

Saludos
    Good Point!!!!.... Entonces.... ¿qué votas?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Marvel Vs Dc

PERDIO BATMAN; PERDIO BATMAN; PERDIO BATMAN

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 529 RESPUESTAS
  • 5940 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB