Cómics y Animación /

Marvel Vs Dc

Participa en el tema Marvel Vs Dc en el foro Cómics y Animación.
Bueno, comienzo un nuevo juego, que capaz ya lo hicieron hace tiempo... pero ni idea... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Marvel Vs Dc
    Bueno, comienzo un nuevo juego, que capaz ya lo hicieron hace tiempo... pero ni idea...

La base del juego es poner dos contrincantes a pelear, obviamente uno de Marvel y otro de Dc, también puede ser por equipo, pero especificando los miembros. Uno postea la pelea y el siguiente la resuelve,... y obviamente uno va decir que gana tal, y el otro que gana su contrincante, por eso será al mejor de tres.

Repasando:
    Un personaje de Marvel Vs otro de Dc.
    el primero de ellos que llegue a tres votos gana, por lo cual, el que da el voto ganador pone otra pelea.

Comenzamos ahora:

Superman Vs. Hulk
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Marvel Vs Dc

Pues en el enfrentamiento que tuvieron Super y Hulk, ganó Superman.

Mi voto va para el azuloso, no sé cual sea su status actual de Hulk, si es listo o imbecil, creo que estaba en un punto medio ¿no?

Superman no tiene mucha tecnica pero tiene su buen de experiencia peleando con gente tan fuerte como Hulk y a veces mas, así que mientras no salgan con "pero si no hay sol, Super se la pela y hulk gana" creo que la victoria es predecible.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Marvel Vs Dc

Mi voto es para Supes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Marvel Vs Dc

Para mi gana Superman porque seguro que se puede bancar varias trompadas de Hulk y además tiene bastantes habilidades para noquearlo a Hulk como ya hizo la otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Para mi gana Superman porque seguro que se puede bancar varias trompadas de Hulk y además tiene bastantes habilidades para noquearlo a Hulk como ya hizo la otra vez.
    Skay es tu turno para poner la proxima pelea...

Acordarse que el voto que define es quien pone la siguiente lucha
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Marvel Vs Dc

Bueno, acá va la próxima.

Spider-Man vs. Nightwing.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Marvel Vs Dc

yo apuesto por Spidey, o sea tiene la fuerza comparada de una araña, por lo tanto màs fuersa que Dick, y ademas es màs agil...

así que mi voto es para spider-Man
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    Bueno, comienzo un nuevo juego, que capaz ya lo hicieron hace tiempo... pero ni idea...
    Se han hecho topics parecidos, pero hemos desistido con el correr del tiempo, porque siempre gana Batman !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Marvel Vs Dc

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Se han hecho topics parecidos, pero hemos desistido con el correr del tiempo, porque siempre gana Batman !
    jajaja¡¡¡¡ supuse... entonces no hay que poner a batman en la pelea... che, igual en JLA vs Avengers Bats le dice al capi que este lo puede llegar a vencer... asì que el capi le gana a Bats...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Marvel Vs Dc

Además Batman le ganó casi de casualidad al Capi cuando pelearon entre ellos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

Estadísticas del tema
  • 529 RESPUESTAS
  • 5455 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB