Cómics y Animación /

Covers de Comics

Participa en el tema Covers de Comics en el foro Cómics y Animación.
Hola! Estuve viendo la otra vez en un negocio que tenian unos cuadros muy lindos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Covers de Comics
    Hola!

Estuve viendo la otra vez en un negocio que tenian unos cuadros muy lindos con covers de comics antiguos, y la verdad quedaban muuy lindos pero los vendian a un precio exhorbitante, sabiendo que un bastidor y un ploteo en el material que estaban hechos no valia ni la mitad de a lo que la vendian ahi.

Ahora, mi pregunta es (y perdon si estoy en el foro equivocado)... Donde puedo conseguir covers de comics "clasicos" o copados de un tamaño considerable (entiendase BIEN GRANDES) para mandar a plotear y armarme uno yo mismo?

Estuve buscando en Google y la verdad que mucho no hay, por eso mi pregunta.

Muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Covers de Comics

en www.comicvine.com podes encontrar los cover de la mayoría de los comics, ahi te podes fijar... tienen el tamaño de una foto.. nunca los imprimi, pero no son como para hacer un poster, capaz juntando cuatro sale uno bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Covers de Comics

La mejor página que tenes es esta http://www.coverbrowser.com/
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Covers de Comics

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    en www.comicvine.com podes encontrar los cover de la mayoría de los comics,
    Linda pagina.
    No la conocia.

Tambien esta www.comics.org , pero igual creo que en ninguna de estas estaran con la suficiente calidad como para bancarse una impresion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Covers de Comics

Es dificil encontrarlos en un buen tamaño.

Gracias a todos por las respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Covers de Comics

ta complicado encontrar eso...pero te tiro una idea.
    Anda a google.com y busca en "Imágenes" y elegí en "Opciones" que te tire solo imagenes del tamaño que buscas.
    Es dificil encontrar lo que pedis porque necesitas una imagen de resolución bastante grande para que no te quede fea al plottearla en un "tamaño cuadro" y, para eso, la imagen tendría un tamaño importante (en megabytes, me refiero) y pensá que en una página de internet no tiene sentido subir imagenes tan pesadas porque te quedas sin espacio para el resto del contenido de tu webpage.
    Lo mejor creo sería buscar cover por cover en google, con resoluciones altas.
    No creo que encuentres UNA sola página con muchos covers en alta resolucion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB