Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por sakichan...3

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Me hicieron una entrevista hace unos días, para la página de la revista Comic.ar. Hoy salió, bastante editada, pero todo bien, quedó buena, cortita y consisa.
    Si les pinta pasar : http://www.comic-ar.com/

Es lo único bueno en lo que va de la cochina semana. HACE DEMASIADO CALOR!!
    Ahora se lleno de moscos!

y hay una arañita MUY hija de puta que no se deja agarrar... encima parece que me estuviese jodiendo... se me pierde, y al rato aparece, me pasa por la mano y huye...

es rapidísima.

En general cuando lucho con las arañas tiendo a poner ciertas pautas para la lucha. Intento congeniar con ellas ( aun sin respuestas) lo que se puede hacer y lo que no ( picarme siempre la ponemos en no, por ejemplo). Y de ahi la cantidad de veces que intentare hacerme con su vida, y asi si en cierto numero de intentos, con armas preestablecidas ( tipo zapatillas o a mano o bueno, todo depende del duelo), se inicia la contienda. Si, por ejemplo, reciste los 3 o 4 intentos de asesinato, generalmente las dejo vivir ( no asi si no reciste...obviamente). Siempre con la condicion de que se ocupen de hacer telarañas que ni la mina que limpia ni mi novia puedan alcanzar, y con ellas se ocupen de la mayor cantidad de mosquitos que puedan.
    Generalmente somos muy respetuosos de los arreglos y los cumplimos ( aunque no puedo hablar por toooodas las arañas, se que varias se ocuparon de cumplirlo).

Con los mosquitos es guerra. En general aerea. Nada de quimicos. Con las hormigas estos estan permitidos, pero solo porque la guerra es mas tactica que sanguinea. Las he vencido varias veces, otras no. Pero siempre son un desafio.
    Con las cucarachas no. La lucha es implacable. Pero es razonable, es imposible comunicarse con ellas.
    Editado por Leo - 29.10.2009 01:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Me hicieron una entrevista hace unos días, para la página de la revista Comic.ar. Hoy salió, bastante editada, pero todo bien, quedó buena, cortita y consisa.

Ya pase a dejar comentario... felicidades! en un par de años te vemos almorzando con mirta!

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    En general cuando lucho con las arañas tiendo a poner ciertas pautas para la lucha. Intento congeniar con ellas ( aun sin respuestas) lo que se puede hacer y lo que no ( picarme siempre la ponemos en no, por ejemplo). Y de ahi la cantidad de veces que intentare hacerme con su vida, y asi si en cierto numero de intentos, con armas preestablecidas ( tipo zapatillas o a mano o bueno, todo depende del duelo), se inicia la contienda. Si, por ejemplo, reciste los 3 o 4 intentos de asecinato, generalmente las dejo vivir ( no asi si no reciste...obviamente). Siempre con la condicion de que se ocupen de hacer telarañas que ni la mina que limpia ni mi novia puedan alcanzar, y con ellas se ocupen de la mayor cantidad de mosquitos que puedan.
    Generalmente somos muy respetuosos de los arreglos y los cumplimos ( aunque no puedo hablar por toooodas las arañas, se que varias se ocuparon de cumplirlo).

Con los mosquitos es guerra. En general aerea. Nada de quimicos. Con las hormigas estos estan permitidos, pero solo porque la guerra es mas tactica que sanguinea. Las he vencido varias veces, otras no. Pero siempre son un desafio.
    Con las cucarachas no. La lucha es implacable. Pero es razonable, es imposible comunicarse con ellas.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Yo no digo que era dificil. Digo que era horrible. Y fue la unica materia que me lleve a Marzo !
    Si no era dificil porque te la llevaste?

Esas materias no deberian tener nota, yo pari para no llevarme Plastica !!!

como extraño joder en el secundario con el soundblaster 16!!
    Decíamos negradas con eso en la clase de computación, cerrabamos el programa y nadie se hacía cargo... "que buen culouu que tiene la prouufeee"
    Me hiciste acordar!! Que bueno que era ese programa.

Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por darth es Ver mensaje
    y una encuesta mas:

Que paso con ordnael que desaparecio???

1. No tiene mas conexion a internet porque esta ahorrando para ir al mundial de clubes
    2. Se murio y reencarno en el bebe que lleva kim
    3. Estaba escribiendo uno de sus post larguisimos y eternos... Y todavia sigue haciendolo porque sigue quoteando las nuevos post que aparecen
    4. La novia se dio cuenta de en que perdia tanto tiempo y le corto los viveres
    5. Aida lo mato, lo pico bien chiquito y lo pone de aderezo a las pizzas
    x'dx'dx'dx'd

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    En general cuando lucho con las arañas tiendo a poner ciertas pautas para la lucha. Intento congeniar con ellas ( aun sin respuestas) lo que se puede hacer y lo que no ( picarme siempre la ponemos en no, por ejemplo). Y de ahi la cantidad de veces que intentare hacerme con su vida, y asi si en cierto numero de intentos, con armas preestablecidas ( tipo zapatillas o a mano o bueno, todo depende del duelo), se inicia la contienda. Si, por ejemplo, reciste los 3 o 4 intentos de asesinato, generalmente las dejo vivir ( no asi si no reciste...obviamente). Siempre con la condicion de que se ocupen de hacer telarañas que ni la mina que limpia ni mi novia puedan alcanzar, y con ellas se ocupen de la mayor cantidad de mosquitos que puedan.

es bravo el asunto, el pais seria perfecto si no fuera por este problema

con las arañas tengo diferencias ideologicas irreconciliables....
    ellas son muy... estee....feas..... y no quieren cambiar.

por lo cual son mis archienemigas veo una y la aniquilo
    (pero me dan tanta impresion algunas que les tengo que tirar la zapatillas onda granada sin mirar siquiera, si las piso flasheo que voy a sentir reventar sus tripas jejejejej)

mosquitos: son como los japoneses en esta guerra mundial
    anoche me atacaron sin piedad los hdp, por lo cual preveo una intoxicacion de espiral
    para ellos y a la larga para mi mismo jjejjejejej.

saludetes.
    Editado por flushman - 29.10.2009 10:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Primario
    Publica: gueta, M., Aidi, Superbat, Tyncho, emagles
    Privada (con subsidio estatal): sin_nick, Leo ( x 3 creo...).
    Privada (total): DRA - CHIPI - SaKi - Lex Wayne Leecito.

Secundario
    Publica:Leo ( x 2 con ingreso la primera), Aidi, Superbat, Tyncho, emagles,Lex Wayne Leezón(3º,3º,4º,5º).
    Privada (con subsidio estatal): sin_nick
    Privada (total): DRA - CHIPI - SaKi - Lex Wayne Lee(1º,2º,3º patada en el tujes por vago,bien merecido)
    de la universidad: gueta
    de fábrica: M.

Terciario/Universitario
    Privada:I Wish...someday...oover the rainbow....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

página 53 y el tema sigue abierto, hay gente posteando comics....que pasó con Dra este tiempo que me fui? le ganaron la batalla y todo sucumbió al Caos?
    se puede hablar de cualquier cosa ahora?

Marvel apesta
    DC apesta
    Las Maxi Sagas son robos a mano armada con armas masivas de destrucción
    Stan Lee se murió hace 20 años en las películas aparece la versión AI que domina al mundo desde un server que corre en Ubuntu

bueno, me aburrí

hace un rato estaban en Crónica con un operativo de la policía en que allanaron una Villa y encontraron una granada, entonces me quedé un rato viendo como el robot llevaba la granada hasta un descampado para detonarla, esperando a ver si se detonaba antes y el robot se hacía pelota, pero no

que tengan un buen día
    que no los mate el calor
    Ord 2.0 manda saludos en forma de pataditas

kim
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    hace un rato estaban en Crónica con un operativo de la policía en que allanaron una Villa y encontraron una granada, entonces me quedé un rato viendo como el robot llevaba la granada hasta un descampado para detonarla, esperando a ver si se detonaba antes y el robot se hacía pelota, pero no

sadica!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

HEY!
    como pasó esto, estaba escribiendo en el otro tema pongo responder y aparezco en el nuevo
    todo para hacerme quedar mal con todo el comentario del caos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    página 53 y el tema sigue abierto, hay gente posteando comics....que pasó con Dra este tiempo que me fui? le ganaron la batalla y todo sucumbió al Caos?
    se puede hablar de cualquier cosa ahora?
    No no ...
    El proximo que hable de comics sera desterrado del Club (y no se crean que no tengo las herramientas para hacerlo ).
    Y tampoco es muy necesario que se cierre apenas se llegue a los 500. No es que va a colapsar el foro ni nada.

Ord 2.0 manda saludos en forma de pataditas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje

sadica!
    por lo menos era para ver como se destrozaba el robot y no el policía en traje protector
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8068 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB