Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Leo...4

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    En general cuando lucho con las arañas tiendo a poner ciertas pautas para la lucha. Intento congeniar con ellas ( aun sin respuestas) lo que se puede hacer y lo que no ( picarme siempre la ponemos en no, por ejemplo). Y de ahi la cantidad de veces que intentare hacerme con su vida, y asi si en cierto numero de intentos, con armas preestablecidas ( tipo zapatillas o a mano o bueno, todo depende del duelo), se inicia la contienda. Si, por ejemplo, reciste los 3 o 4 intentos de asesinato, generalmente las dejo vivir ( no asi si no reciste...obviamente). Siempre con la condicion de que se ocupen de hacer telarañas que ni la mina que limpia ni mi novia puedan alcanzar, y con ellas se ocupen de la mayor cantidad de mosquitos que puedan.
    Generalmente somos muy respetuosos de los arreglos y los cumplimos ( aunque no puedo hablar por toooodas las arañas, se que varias se ocuparon de cumplirlo).

Con los mosquitos es guerra. En general aerea. Nada de quimicos. Con las hormigas estos estan permitidos, pero solo porque la guerra es mas tactica que sanguinea. Las he vencido varias veces, otras no. Pero siempre son un desafio.
    Con las cucarachas no. La lucha es implacable. Pero es razonable, es imposible comunicarse con ellas.

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    que tengan un buen día
    que no los mate el calor
    Ord 2.0 manda saludos en forma de pataditas

kim

Buenos dias gente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #40

por lo menos era para ver como se destrozaba el robot y no el policía en traje protector
    pero hay algunos robots que tienen sentimientos!

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Qué lindo,volvieron los viajes en el tiempo!!!
    (Bueno,estoy escribiendo en un tema del 2006 )
    ¿Estoy a tiempo de avisarle a Cambiasso que patee el penal con ganas?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Buenos días a todos.
    Segundo día con fiebre y dolor de garganta. Afuera está barbaro y yo cagado de frio dentro de la cama.
    Me voy a seguir leyendo coms.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    522 mensajes y esto no esta cerrado! Me siento como Cosmo Kramer!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

buenisimo!!!

nota mental: tengo que conseguir de una vez todas las temporadas de seinfeld.

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    hago empanadas ademas de pizzas

Y cuando nos vas a convidar tu empanada?

Listo, en un rato vuelvo, ya que oficialmente me fui al carajo.

Y como si nadie lo hubiese pensado.

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Me hicieron una entrevista hace unos días, para la página de la revista Comic.ar. Hoy salió, bastante editada, pero todo bien, quedó buena, cortita y consisa.
    Si les pinta pasar : http://www.comic-ar.com/

Es lo único bueno en lo que va de la cochina semana. HACE DEMASIADO CALOR!!
    Ahora se lleno de moscos!

y hay una arañita MUY hija de puta que no se deja agarrar... encima parece que me estuviese jodiendo... se me pierde, y al rato aparece, me pasa por la mano y huye...

es rapidísima.

Listo, nos tapo el agua.

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    En general cuando lucho con las arañas tiendo a poner ciertas pautas para la lucha. Intento congeniar con ellas ( aun sin respuestas) lo que se puede hacer y lo que no ( picarme siempre la ponemos en no, por ejemplo). Y de ahi la cantidad de veces que intentare hacerme con su vida, y asi si en cierto numero de intentos, con armas preestablecidas ( tipo zapatillas o a mano o bueno, todo depende del duelo), se inicia la contienda. Si, por ejemplo, reciste los 3 o 4 intentos de asesinato, generalmente las dejo vivir ( no asi si no reciste...obviamente). Siempre con la condicion de que se ocupen de hacer telarañas que ni la mina que limpia ni mi novia puedan alcanzar, y con ellas se ocupen de la mayor cantidad de mosquitos que puedan.
    Generalmente somos muy respetuosos de los arreglos y los cumplimos ( aunque no puedo hablar por toooodas las arañas, se que varias se ocuparon de cumplirlo).

Con los mosquitos es guerra. En general aerea. Nada de quimicos. Con las hormigas estos estan permitidos, pero solo porque la guerra es mas tactica que sanguinea. Las he vencido varias veces, otras no. Pero siempre son un desafio.
    Con las cucarachas no. La lucha es implacable. Pero es razonable, es imposible comunicarse con ellas.

Por suerte tengo a mi mujer que si hay un mosquito cerca, la pican a ella y no ami. Es muy loco.

Marvel apesta

Lei algunas cosas de Drak Reign y la verdad que estan buenas.

Originalmente publicado por kim
    DC apesta

Eso es verdad, no hubo casi nada de los ultimos tiempos que no me haya decepcionado. agradezco a la existencia de los scans

Las Maxi Sagas son robos a mano armada con armas masivas de destrucción

Siiiii y cada vez mas y mas.

Originalmente publicado por DRA
    No no ...
    El proximo que hable de comics sera desterrado del Club (y no se crean que no tengo las herramientas para hacerlo ).

Ups. Ella empezo.

hace un rato estaban en Crónica con un operativo de la policía en que allanaron una Villa y encontraron una granada, entonces me quedé un rato viendo como el robot llevaba la granada hasta un descampado para detonarla, esperando a ver si se detonaba antes y el robot se hacía pelota, pero no

shit

kim

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje

Sep... te fuiste al carajo... DRA, por favor, cerremos esto porque ya es demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje

Y como si nadie lo hubiese pensado.

Por muchisimo menos el otro dia Aidi me tildo de alzado en Facebook!!!!

Definitivamenete te fuiste a la mismisima mierda, habrase visto un padre de familia
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    ... habrase visto un padre de familia
    Me parece que diste en la tecl... Oops!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

estee.... que loco, hace unos pocos dias me entere que se le decia "empanada" tambien.....

perdi la inocencia, a mis tiernos 29 años.

XD
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Marvel apesta
    DC apesta
    Las Maxi Sagas son robos a mano armada con armas masivas de destrucción
    Stan Lee se murió hace 20 años en las películas aparece la versión AI que domina al mundo desde un server que corre en Ubuntu
    Te pusiste Modo frank Black light ON??

hace un rato estaban en Crónica con un operativo de la policía en que allanaron una Villa y encontraron una granada, entonces me quedé un rato viendo como el robot llevaba la granada hasta un descampado para detonarla, esperando a ver si se detonaba antes y el robot se hacía pelota, pero no
    yo hubiera esperado haber si explotaba algún policía....(uppss esta adiccion por las explosiones sin sentido, son ni mas ni menos el lado oscuro que llevamos dentro, nuestro michael bay en miniatura...puaj!)

kim

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Segundo día con fiebre y dolor de garganta. Afuera está barbaro y yo cagado de frio dentro de la cama.
    Me voy a seguir leyendo coms.
    Espero que te mejores!

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8071 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB