Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por rodo-zan...41

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    El cordon de plata vendria a ser algo asi como el cinturon de seguridad de aquellos que logran realizar viajes astrales, es lo que mantiene unido el alma con el cuerpo fisico durante ese viaje. Se denomina asi tambien a las tecnicas de relajacion y concentracion que intentan enseñarse para llevar a cabo esa experiencia.
    Dicen que el punto maximo es cuando el estado aural de uno logra ver a lo lejos su propio cuerpo, y entre esos dos elementos ese famoso cordon de plata que los mantiene unidos.
    Alguna vez soñaste que tu cuerpo flotaba y de golpe veias tu propio cuerpo durmiendo?
    o tuviste una sensacion de mareo similar a eso como que tu cererbro o todo lo que vos sentis como tu cuerpo se alejaba por ejemplo de tus ojos como en un tunel?
    si alguna vez te paso eso, es el comienzo de todo esto.
    Originalmente publicado por superbat Ver mensaje

Yo soñe que volaba, pero nunca esto. ¿Vos sí Rodo? ¿Alguno del foro tuvo alguna experiencia así?
    ALgunas veces soñe coasa parecidas, desde volar como superbat, tambien verme durmiendo y eso de dormitar medio segundo y despertarme como si me cayera a un precipicio que alcanzo a visualizar. Igual tengo una postura bastante eseptica respecto a estos temas.

Saludos
    Editado por dr. doom - 03.11.2009 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

yo no llegue a tanto y lo interesante es que es conciente y no en sueños. es como un mareo pero muchisimo mas wow...lo que yo eh logrado es esa sensacion que describia recien es como despegarse o alejarse del cuerpo asi a gran velocidad como por un tubo. mi sensacion es siempre para abajo, como q me cuesta volar jaja, y siempre es como que lo primero q me veria (si pudiese) seria la nuca es decir como q me caigo del cuerpo, no que me elevo del mismo.
    Jamas logre ver mi cuerpo desde fuera del mismo, sino la sensacion como que me alejo pero no logro despegarme por decirlo de algun modo.
    Creo que ya lo conte, pero bueh. Yo lo máximo a sido caminar por la piesa, me ví un par de veces pero me daba mucho miedo, y prefería disfrutar de la flotada o levitación. También me daba miedo salir de la pieza, luego de lo que les conté la otra vez que contó un amigo.. de la mancha/cosa negra gigante que vió.. y... bueh.
    Lamentablemente, cuando lo empezás a manejar y agarrarle la mano ...no te pasa más.
    Amí me dejo de pasar en la mejor parte, y a muchos amigos también.

Cambiando de tema, pero no tan alejado de estas cosas... ya vieron Paranormal Activity? que les pareció?
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    siiiiiiii....... no hay drama...........
    andá buscándote una versión en avi que se puedan grabar más de 4 capítulos por disco o se te cierra el acceso a la computadora

y nada de
    fuera de joda, es necesario que se hablen por intermedio del foro?? Esta tan mal la comunicacion entre uds?? Es por buddy? O por Erebus? O por las empanadas de Aida? kim le termino dando bola a los avances de frank??? insuano decidio que quiere ser como CHIPI y usar desodorante de mujer??? Y encima con todo esto, traen otro hijo a este mundo?? Y no piensan en lo dos preciosos niños que ya tienen??? Es que nadie piensa en los niños???

Originalmente publicado por kim
    ayer intentamos ver Una loca película de Esparta, y la verdad que tendríamos que haber hecho caso a nuestro instinto que nos decía que ninguna película que empieza con el título "una loca película de...." puede ser buena

le hecho la culpa directamente a los Wayans por arruinar las comedias de este estilo, empezaron con Scary Movie y todo fue en picada, se empezaron a hacer todas así, todo chiste fácil asqueroso, grosero, idiotizante, me hace acordar a Idiocracy donde el programa favorito era "Aw my balls", cuando veo cosas como las de ayer pienso que llegamos así de bajo
    y aún dentro de este género degradante esta película se lleva una mención especial, no había NADA gracioso y posta que intentamos darle una oportunidad a ver si algo nos hacía reir, pero cuando pasan 20 minutos en una supuesta comedia y la única respuesta que te genera es "lo que???" con cara de desconcierto.... algo muy importante está fallando

y si piensan que estoy exagerando los invito a verla e intentar refutar todo lo que acabo de escribir

gracias por el desahogo

kim

Concuerdo totalmente. (No coincido por que ya fue lo de la doomcidencia). La empece a ver hace un tiempo y a los dos minutos puse el fast forward y asi hasta el final.

Lo que me resulta increible es que estas peliculas tengan exito en yanquilandia. De verdad que habla muy mal de su buen gusto (aunque calculo que los consumidores de estas peliculas deben ser los pendejos de hasta no mas de 18 años).

La escena donde "parodian", el empujon al foso, con el desfile interminable de gente es de terror.

Y lo escatologicas que son estas peliculas es increible. Todas tienen al menos una escena donde alguien se caga encima, o le pasa alguna parte asqeurosa del cuerpo sobre otro, o tiene pustulas asquerosas en alguna parte del cuerpo. No se, de verdad no se les cae una idea mal.

Una porqueria atomica.

Y si esta te gusto tanto te recomiendo, Epic movie, je.

Y otra cosa que me llamo la atencion es que se ven los mismos actores en varias peliculas. Los deben haber contratado por un paquete imagino.

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    A mi la que mas me gusto fue Scary Movie 3 con la parodia a Señales. Las demas flojisimas. Disaster Movie y Meet the Spartans se pelan por ser la peor. Date Movie a mi gusto safa pero hasta ahi nomas.

Todas las de Scary movie son un desastre. Igual todas tienen una parte que me saca una sonrisa. Con lo que me cague de risa fue con la parodia de la 4 a la aparicion de Tom Cruise en el show de Oprah. si no estaba drogado, la verdad que es la confirmacion de que es flor de pelotudo el petiso.

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Recuerdo una vez un amigo de un amigo que decia que realizaba viajes astrales. Nos comento que una noche nos iba a pasar a buscar "astralmente" y que nos ibamos a dar una vuelta por el plano astral. Si si suena bizarro y hasta comico, pero asi fue la charla.
    Esto sucedio hace mas de 5 años. Todavia estoy esperando que me pase a buscar. Arme el bolsito y la viandita y nunca paso.

Tengo un compañero de laburo que el otro dia me salio con algo de eso.

Estaba contando que no se que funcionario de China decia que hacia viajes astrales. Esto no lo escuche muy bien, por lo que cuando le pregunto que decia, me dice: Que, vos no crees que se pueda visitar otros planetas??

Medio colgado todavia le digo, bueno, depende que planeta, calculo que algun dia el hombre va a poder llegar a, no se que planeta se podra, pero calculo que marte..

yo escuche de gente que estuvo en Mercurio, no crees que hubo gente que estuvo en mercurio o venus...

tratando de volver a una charla mas racional el digo, que lo veia medio dificil por al temperatura del planeta y bla bla bla...

y ahi me sale con lo de los viajes astrales, que que se yo, como dejaron de pasar los caballeros del zodiaco no estoy muy al tanto de todo lo relacionado al ki y demases... no se tuve que terminar la conversacion diciendole que la cortaba ahi, porque no compartioa para nada sus creencias y que temia ofenderlo ya que la cosa, por lo menos para mi, se estaba tornando demasiado comica.

Cada loco con su tema.
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje

La escena donde "parodian", el empujon al foso, con el desfile interminable de gente es de terror.

Y lo escatologicas que son estas peliculas es increible. Todas tienen al menos una escena donde alguien se caga encima, o le pasa alguna parte asqeurosa del cuerpo sobre otro, o tiene pustulas asquerosas en alguna parte del cuerpo. No se, de verdad no se les cae una idea mal.

Una porqueria atomica.

.
    Coincido. Suerte que me la prestaron, sino hubiese sido guita tirada directamente a la basura. De las "Movies" me pareció la peor de todas.
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

q grassa!
    si, la verdad q si...sos re plebe diciendo cable gris..cordon de plata suena muchisimo mas pro nene
    claro...no queria retomar todo el tema de la discusion q ya habiamos hablado, pero...

yo no llegue a tanto y lo interesante es que es conciente y no en sueños. es como un mareo pero muchisimo mas wow...lo que yo eh logrado es esa sensacion que describia recien es como despegarse o alejarse del cuerpo asi a gran velocidad como por un tubo. mi sensacion es siempre para abajo, como q me cuesta volar jaja, y siempre es como que lo primero q me veria (si pudiese) seria la nuca es decir como q me caigo del cuerpo, no que me elevo del mismo.
    Jamas logre ver mi cuerpo desde fuera del mismo, sino la sensacion como que me alejo pero no logro despegarme por decirlo de algun modo.
    Entendido. Más o menos, bah.
    Supongo que no creer en que exista algo como el alma me limita bastante...

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Una porqueria atomica.
    La empecé a ver ayer.
    No la aguantamos ni diez minutos.
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Entendido. Más o menos, bah.
    Supongo que no creer en que exista algo como el alma me limita bastante...
    Y si, me pasa lo mismo.

Aunque para una película o cosas así es divertido ya que da bastante argumento.
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    La empecé a ver ayer.
    No la aguantamos ni diez minutos.
    la "comedia" q pasa en nargnia o agluna GENIALIDAD asi de doble sentido...es directamente lastimoso
    nunca deberia haber salido de scary movie 1
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Buenas parodias de películas eran las que hacia Mel Brooks, estan son patéticas con chistes cada vez mas burdos.
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Buenas parodias de películas eran las que hacia Mel Brooks, estan son patéticas con chistes cada vez mas burdos.
    Si si.. y otra buena parodia fue Y DONDE ESTA EL PILOTO de los hermanos Zucker
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Y si.

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Si si.. y otra buena parodia fue Y DONDE ESTA EL PILOTO de los hermanos Zucker
    Y Top Secret? (tambien de los Zuker)

Sin duda son las precursoras.

Aunque son peliculas que, al menos para mi, no resistieron el paso del tiempo.

Para mi el genero comenzo a decaer con la primer "La Pistola Desnuda"
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Top_secret_ver1.jpg (23.9 KB, 58 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 7871 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB