#403 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
Originalmente publicado por
*kim*
siiiiiiii....... no hay drama...........
andá buscándote una versión en avi que se puedan grabar más de 4 capítulos por disco o se te cierra el acceso a la computadora
y nada de

fuera de joda, es necesario que se hablen por intermedio del foro?? Esta tan mal la comunicacion entre uds?? Es por buddy? O por Erebus? O por las empanadas de Aida? kim le termino dando bola a los avances de frank??? insuano decidio que quiere ser como CHIPI y usar desodorante de mujer??? Y encima con todo esto, traen otro hijo a este mundo?? Y no piensan en lo dos preciosos niños que ya tienen??? Es que nadie piensa en los niños???
Originalmente publicado por kim
ayer intentamos ver Una loca película de Esparta, y la verdad que tendríamos que haber hecho caso a nuestro instinto que nos decía que ninguna película que empieza con el título "una loca película de...." puede ser buena
le hecho la culpa directamente a los Wayans por arruinar las comedias de este estilo, empezaron con Scary Movie y todo fue en picada, se empezaron a hacer todas así, todo chiste fácil asqueroso, grosero, idiotizante, me hace acordar a Idiocracy donde el programa favorito era "Aw my balls", cuando veo cosas como las de ayer pienso que llegamos así de bajo
y aún dentro de este género degradante esta película se lleva una mención especial, no había NADA gracioso y posta que intentamos darle una oportunidad a ver si algo nos hacía reir, pero cuando pasan 20 minutos en una supuesta comedia y la única respuesta que te genera es "lo que???" con cara de desconcierto.... algo muy importante está fallando
y si piensan que estoy exagerando los invito a verla e intentar refutar todo lo que acabo de escribir
gracias por el desahogo
kim
Concuerdo totalmente. (No coincido por que ya fue lo de la doomcidencia). La empece a ver hace un tiempo y a los dos minutos puse el fast forward y asi hasta el final.
Lo que me resulta increible es que estas peliculas tengan exito en yanquilandia. De verdad que habla muy mal de su buen gusto (aunque calculo que los consumidores de estas peliculas deben ser los pendejos de hasta no mas de 18 años).
La escena donde "parodian", el empujon al foso, con el desfile interminable de gente es de terror.
Y lo escatologicas que son estas peliculas es increible. Todas tienen al menos una escena donde alguien se caga encima, o le pasa alguna parte asqeurosa del cuerpo sobre otro, o tiene pustulas asquerosas en alguna parte del cuerpo. No se, de verdad no se les cae una idea mal.
Una porqueria atomica.
Y si esta te gusto tanto te recomiendo, Epic movie, je.
Y otra cosa que me llamo la atencion es que se ven los mismos actores en varias peliculas. Los deben haber contratado por un paquete imagino.
LegolasPrometeo
A mi la que mas me gusto fue Scary Movie 3 con la parodia a Señales. Las demas flojisimas. Disaster Movie y Meet the Spartans se pelan por ser la peor. Date Movie a mi gusto safa pero hasta ahi nomas.
Todas las de Scary movie son un desastre. Igual todas tienen una parte que me saca una sonrisa. Con lo que me cague de risa fue con la parodia de la 4 a la aparicion de Tom Cruise en el show de Oprah. si no estaba drogado, la verdad que es la confirmacion de que es flor de pelotudo el petiso.
LegolasPrometeo
Recuerdo una vez un amigo de un amigo que decia que realizaba viajes astrales. Nos comento que una noche nos iba a pasar a buscar "astralmente" y que nos ibamos a dar una vuelta por el plano astral. Si si suena bizarro y hasta comico, pero asi fue la charla.
Esto sucedio hace mas de 5 años. Todavia estoy esperando que me pase a buscar. Arme el bolsito y la viandita y nunca paso.
Tengo un compañero de laburo que el otro dia me salio con algo de eso.
Estaba contando que no se que funcionario de China decia que hacia viajes astrales. Esto no lo escuche muy bien, por lo que cuando le pregunto que decia, me dice: Que, vos no crees que se pueda visitar otros planetas??
Medio colgado todavia le digo, bueno, depende que planeta, calculo que algun dia el hombre va a poder llegar a, no se que planeta se podra, pero calculo que marte..
yo escuche de gente que estuvo en Mercurio, no crees que hubo gente que estuvo en mercurio o venus...

tratando de volver a una charla mas racional el digo, que lo veia medio dificil por al temperatura del planeta y bla bla bla...
y ahi me sale con lo de los viajes astrales, que que se yo, como dejaron de pasar los caballeros del zodiaco no estoy muy al tanto de todo lo relacionado al ki y demases... no se tuve que terminar la conversacion diciendole que la cortaba ahi, porque no compartioa para nada sus creencias y que temia ofenderlo ya que la cosa, por lo menos para mi, se estaba tornando demasiado comica.
Cada loco con su tema.