#480 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
Originalmente publicado por
sakichan
Cuando entré al foro me quedé ciego

Ja. La que te espera entonces...
gueta
No, no le puse Ubuntu Insu

Yo estoy preparando una partición de uno de los discos para instalarlo. Domingo posiblemente.
Insurrecto, no te vasa salvar de que te mate a preguntas.
superbat
Recién termine de ver el 1er. capítulo de V.
Abrí un tema en Cine, TV, para que se pueda comentar. Realmente estuvo muy bueno el episodio.
Una buena presentación.
Si uno ya conoce como viene la mano por la miniserie original medio que pierde un poco el efecto sorpresa. Pero está muy bien presentada. Veremos como sigue.
Ahora, la mitad de los protagonistas es de alguna otra serie: reconocí gente de Smallville, 4400, Stargate, The Nine, Serenity, LOST, y alguna mas.
Igual, seguro que muchos le van a encontrar el pelo a la leche, como que cambiaron los nombres, etc.
gueta
muy bueno si, veremos como avanza la cosa
Supergirl estaba mas buena en Smallville

Lástima que ahora sea pura cáscara.
Igual, me quedo con Juliet.
sakichan
mierda, lo voy a tener que bajar.... encima no me acuerdo un carajo de la vieja -.-
Ni necesitás. Es mas, por ahí hasta es mejor verla sin saber nada de la historia original, porque vas a estar todo el tiempo comparando.
-----Agregado el 5/11/2009 a las 12 : 50 : 32-----
Liga Iriarte
Sin contradecirme con lo que dije antes: hay que ver también dónde (en qué plano) se plantea el conflicto. Una cosa es discutir si es moral o inmoral mostrar una teta, otra -por ejemplo- la pedofilia (de esto hablamos bastante en otro tema; andá a saber en cuál).
Por otro lado, si estamos inmersos en determinada cultura (acá podríamos llamarla "occidental", mal que me suene el nombre) de algún modo hay que luchar porque se cumplan con los mejores valores que representa (y criticando los peores). Pero, opino, no se puede ignorar que esos valores existen (como dije en otro lado, "existen" porque han adquirido consenso social); creo que decir "Me cago en ellos", o "son meras subjetividades" no lleva a nada útil. Si uno quiere cambiarlos, en todo caso, debe empezar reconociéndolos.
Tal cual. Agregaría que no solo reconociéndolos, sinó que si uno no está de acuerdo, la cosa hay que hablarla, no imponer creencias solo porque uno se cree tener la verdad.