Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por leo...7

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Originalmente publicado por leo Ver mensaje
    son unos hipocritas.....por el amor de tutatis, son unos hipocritas que seguramente criticaron el mamenla.

Darth solo expuso lo que cualquier hombre casado y de edad avanzada, ya retirado de las salidas y aventuras de la vida, triste y aburrido siente por las chicas menores que el. Y lo condenan?

Sigan asi y crearan un nuevo martir.

jauajuajauajauajauajauajauajauajuajauaa!!!! X'dx'dx'dx'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Supongo que debe ser una suerte de chiste privado que no entendi, esto de cerrar el desvirtue por ese chiste. Sino que me devuelvan la guita viejo, a mi en otros temas me han puteado porque me gustaba mas Hal Jordan que Kyle Rayner!!.
    En serio, si no es una joda, los moderadores se mandaron cualquiera.

Es que vos viste como son esos cargos aca. Se los dan a cada uno...

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Juro que leí esto y comencé a llorar de la risa

Claro, porque sos de esos unos

Originalmente publicado por leo
    Creo, contrariamente a lo que les este pasando por la cabeza..que el foro esta en un graaaaaaaaan momento.
    Podria ser mejor...pero es un muy buen momento

Yo la estoy pasando bomba en este momento. La verdad hacia un tiempo que no me divertia tanto.

Y si... no tengo vida, soy un maldito nerd comiquero, asi que boludear en un foro le da sentido a mi vida....

Originalmente publicado por Calamaro
    Q desubicado Darth... todo por hacer publico su deseo por probar la empanada de aidi nos cierran el clu'... pido un juicio revolucionario y castigo ejemplar para esa persona...
    Originalmente publicado por sin_nick
    []No soy muy revolucionario pero tengo que coincidir con el guerrillero Calamaro.

Ejecucion sumaria !!!!

Ja, traidores. Hacia un compañero forista y sobretodo a sus intimos deseos.

Y como dijo el profeta en su infinita sabiduria:

Originalmente publicado por Frank Black
    Que el que este libre de antojo de empanda, tire la primera molotov.

Te alabamos señor!

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Que conste que jamas negue mis deseos de probar o al menos ver la susodicha empanada, solamente q lo mantengo como una intimidad... QUE CONSTE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    Son unos hipocritas.....por el amor de Tutatis, son unos hipocritas que seguramente criticaron el mamenla.

Darth solo expuso lo que cualquier hombre casado y de edad avanzada, ya retirado de las salidas y aventuras de la vida, triste y aburrido siente por las chicas menores que el. Y lo condenan?

Es Martin. Con "n". Mira si me voy a llamar martir.....

Y para todo lo demas que decis....

Tenes razon, ajjaaj

No se de que me rio.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 02 : 40 : 31-----
    Originalmente publicado por calamaro Ver mensaje
    que conste que jamas negue mis deseos de probar o al menos ver la susodicha empanada, solamente q lo mantengo como una intimidad... Que conste!!!

x'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'd
    Editado por Darth Es - 29.10.2009 14:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Recie veo este topic che, como no me avisaron, por suerte estaba el topic de frank y facebook jajajja

Creo, contrariamente a lo que les este pasando por la cabeza..que el foro esta en un graaaaaaaaan momento.
    Podria ser mejor...pero es un muy buen momento
    Son unos hipocritas.....por el amor de Tutatis, son unos hipocritas que seguramente criticaron el mamenla.

Antes que me olvide, Muy Feliz Cumple Compañero y dupla de la defensa ma Zarpada, gloriosa y Epica que tuvo psico en lo que a Futbol refiere, yo puedo decir que jugue con Jesus al Fobal y lo salude para su cumple!!!!!!

Pasala joya.....Abrazo grande Leoooo!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Recie veo este topic che, como no me avisaron, por suerte estaba el topic de frank y facebook jajajja

Y llego el buchon de facebook....

Originalmente publicado por C H I P I
    Antes que me olvide, Muy Feliz Cumple Compañero y dupla de la defensa ma Zarpada, gloriosa y Epica que tuvo psico en lo que a Futbol refiere, yo puedo decir que jugue con Jesus al Fobal y lo salude para su cumple!!!!!!

Pero como, hoy es tu cumpleaños Leo???

Feliz cumple!!! Y aca tenes tu regalo:

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Es el cumpleaños de Leo? ... y no le abriste un tema?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Bueno... perdon por dejar de lado el tema empanadil pero supuse q esto les puede interesar a varios

Originalmente publicado por Dolina
    En “La Venganza” de anoche mismo, Alejandro Dolina, ante el mensaje de una oyente, se expidió con vehemencia sobre el Maradonagate. Transcribo: “Una oyente dice: ‘Estimado Dolina, ¿ya no defiende más a Maradona? ¿O acaso ya no hay ningún Sargento Cruz? Vea: Ud. ayudó a alimentar al monstruo que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial. Cordialmente. Ingrid Hammer’.
    Mi respuesta es SÍ. Yo he resuelto -después de un extravío- bancar a Maradona en esto. ¿Sabe por qué? Por personas como usted. La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante. Un mundo totalmente hipócrita, el mundo de la radio, donde se escucha eso mismo que Diego dijo bajo emoción violenta, pero libreteado (y en la televisión ni hablemos), ese mundo se indignó. Esos tipos se indignaron. Y esa indignación burguesa me hace ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente.
    Y lo que un tipo dijo, obnubilado por el momento, por la emoción, por su propia historia, y por su propia condición, después fue repetido ad nauseam por todos los noticieros, con subrayados, subtitulados, duplicaciones, ampliaciones y circulación por Internet, por tipos que no estaban ni obnubilados, ni en estado de emoción violenta, ni perturbados por ninguna cosa, sino que lo planearon diecinueve mil veces. Esos tipos ahora se ponen en la superioridad moral de preguntarme a mí si lo defiendo a Maradona. Bueno, sí, lo defiendo. Si es contra ustedes, lo defiendo. Lo defiendo totalmente.
    Y eso de “que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial”… ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!
    Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios se dicen cosas muy interesantes. Yo he escuchado casi revelaciones, a veces, dichas por tipos a los que yo admiro mucho. A veces son intelectuales, como, no sé, el finado Casullo, o Dubati, o José Pablo Feinmann, tipos que realmente tienen un pensamiento interesante. Otras veces son artistas, o incluso locutores, del calibre de Larrea, o de Carrizo, tipos que por ahí dicen cosas que te hacen decir “pero mirá que bien pensó éste”. Bueno, a esos NUNCA, nunca los vi duplicados en los noticieros, con subtitulados y subrayados. No los vi nunca porque a esta gente no le interesa el pensamiento ni la inteligencia, le interesa la BASURA. Y entonces Maradona dice esto y ellos lo repiten ciento diez mil veces. Eso es un asco.
    Así que ¿a qué jugamos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto de indignarse, de enojarse y de sorprenderse? Lo dice un Senador de la Nación, y es un piola. Lo dice Maradona, y aparece todo el racismo, todo el desprecio por los pobres, aparecen los de siempre, los muchachos de siempre, a indignarse: ¡oh, la cultura! ¡Nuestro embajador! ¿Qué embajador? Es Diego Maradona, viejo. Los que tienen que ser cultos son ustedes, no él. Él tiene que dirigir la Selección de Fútbol, y si lo eligieron a él, bueno, es ése, y no Pancho Ibáñez.
    Así que sí, lo defiendo a Maradona. Ante usted lo voy a defender siempre"

Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Volví. No voy a aclarar dónde estuve. Sólo debo decir que, donde ustedes piensan, no.

Yo hice la primara en una escuela pública, fui a un secundario dependiente de la Universidad -pero también público- y cursé mis estudios de comunicación social en la Universidad pública. Y estoy muy orgulloso de ello.

Me estuve dedicando al laburo y a proyectos. Algunos muy modestos, como armarme una videoteca (en el último mes me bajé ciertos materiales audiovisuales que no existen en el circuito comercial y me regalaron unas pelis originales muy copadas), empecé a hacer subtítulos para películas que no tienen (y que no se editan para países de habla castellana por lo que no los tienen ni siquiera en su edición original) y de ahí para arriba cosas más ambiciosas y satisfactorias aún.

Para los que decían que Aída me había matado y me había puesto de condimento para pizzas, les recuerdo, como hizo ella, que los cadáveres de personas son mucho más utilizables en empanadas que en pizzas. De hecho, eso de condimento para pizza es casi un absurdo.

Di una charla en la Facultad en el marco de la semana cortazariana, junto a una compañera del seminario. Nos filmaron y todo así que cuando sepa si ese material estará en la web, les dejo el link.

Gracias por preguntar por mí.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Darth se fue al caraj* y se llevó el Club con él

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Para los que decían que Aída me había matado y me había puesto de condimento para pizzas, les recuerdo, como hizo ella, que los cadáveres de personas son mucho más utilizables en empanadas que en pizzas. De hecho, eso de condimento para pizza es casi un absurdo.
    La duda es tu presencia en la preparacion de las empanadas... las pizzas son muy aburridas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8074 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB