Cómics y Animación /

DC y Marvel: ¿qué serie de actores te gustaría?

Participa en el tema DC y Marvel: ¿qué serie de actores te gustaría? en el foro Cómics y Animación.
Smallville está llegando a su fin, y hasta la fecha no hay otra serie con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DC y Marvel: ¿qué serie de actores te gustaría?
    Smallville está llegando a su fin, y hasta la fecha no hay otra serie con actores que tenga como temática a los superhéroes… Si no son vampiros enamorados o refritos de los 90s la cosa no camina…
    Pero, y no soy el único que lo piensa, hay muchos personajes para poder adaptar a la pantalla chica; tanto de DC como de MARVEL. La primera hace mucho que tiene el liderazgo en este ámbito; desde la serie camp del Bats hasta la anteriormente mencionada Smallville; y MARVEL viene bastante floja en TODAS sus producciones para t.v. (MUTANT X!!! PUAAAAJ!!!). Con la llegada de Disney espero que esto cambien, sobre todo en lo que animación se refiere, porque eso abrirá el espacio a una mayor competencia y obligaría a DC a seguir dentro del juego; por que terminada su única serie en el aire no parece probable que sigan apostando por este tipo de productos; más bien parece que los dvd adaptaciones de comic-books es lo que tienen en mente.

Por eso, me gustaría volver a revivir este tipo de thread donde se planteen posible series con actores de ambas editoriales, siempre partiendo desde un punto de vista razonable; o sea que sea posible realizar. Acuérdense de los derechos para explotación que tienen algunos sobre los títulos, etc, etc… Por ejemplo, a mi me gustaría ver a JLA, pero eso es prácticamente im-po-si-ble! Mucha plata, mucho efecto y muchos personajes para que?... 20 a 30 minutos de principio, desarrollo y fin?

Como modelo les ofrezco mis ideas:

MARVEL:

Wolverine y/o X-23: Quien me conozca en el foro sabe que este es mi “caballito de batalla”. Es más que posible hacer esta serie y me parece hasta una falta grave que Marvel no se dé cuenta. Logan es el personaje insignia, junto a Spiderman, de la editorial! Incluso es más rendidor que el arañoso porque no necesita de un traje, ni de tanto FX!
    Ahora si por los derechos se trata, bueno… Ahí es donde entra X-23… A falta del original buenos son los clones!!!

Daredevil: Diga alguien que no se le ocurrió alguna vez? Es el Batman de la competencia, sin la capa, sin los chiches y sin tanto villano estrafalario! Tal vez no llame la atención del espectador como el murciélago, peeeero que se puede hacer se puede y si los guiones ayudan… Muchos proyectos televisivos se hicieron clásico con mucho menos!

Runaways: Este comic no lo conozco salvo x su argumento, corríjanme si me equivoco; un grupo de adolescentes que escapa de la sombra de sus padres que, son villanos del universo Marvel. Es una fórmula que me atrae, chicos traumados con acné y poderes cuyos progenitores son autoritarios (x no decir castradores) y tienen el buen hábito de querer conquistar al Mundo!!!

DC:

Si no se puede tener a Batman, okay, vamos por su protegido…
    Nightwing: Nada de “Boy Wonder” de calzoncillito verde y botitas haciendo juego! El pibe creció y tiene su propia ciudad para cuidar. Siempre con la intervención de la Bat-family para cebar a los fans, obvio! Un poco de Tim, algún flashback con Bruce (a lo Bird of Prey), la gallería de Bat-dad con Tow Face como némesis indiscutible y algún bad-fato tipo Catwoman, Huntress o la mismísima Bárbara Gordon! NO PUEDE FALLAR PAPAAAA!!!

Wonder Woman: Funcionó en el pasado, y funcionaría ahora! Otra que Buffy o Doll House… LA heroína por excelencia!!! Después de Smallville (y sin el Bats como opción), Diana es lo que deberíamos ver a continuación, no?

Teen Titans: Esta idea también la tuvimos todos, con la serie de Superman actual se ve claramente que un proyecto con superhéroes jóvenes se puede llevar a cabo.

Y otros personajes me vienen a la mente, tipo: Question, Dr. Fate, los Secret Six o Suicide Squad!!!!!

Hace falta seguir dando ejemplos? POR FAVOR OPINEEEN!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DC y Marvel: ¿qué serie de actores te gustaría?

A mi me encantaría ver algo de Daredevil, mas que ningún otro. Y de DC votaría por Question (lease Vic - no Montoya).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DC y Marvel: ¿qué serie de actores te gustaría?

Muy buen tema!

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Y de DC votaría por Question (lease Vic - no Montoya).
    Totalmente ... incluso me imagino a la serie como algo parecido a Fringe (la serie del mismo creador de Lost, J.J. Abrams), donde The Question tendría que ir resolviendo misterios que se le van presentando (o que él mismo busca) como producto de su manía de ver conspiraciones y enemigos por todos lados.
    Otra que estaría bueno ver en TV sería Hellblazer, aunque quizás ya el tema esté un poco agotado con Supernatural; encima teniendo en cuenta esto:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DC y Marvel: ¿qué serie de actores te gustaría?

De Marvel algo del Doc Strange iria como pina
    De DC Starman, porque:
    es un heroe sin traje ajustado asi qeu no se veria ridiculo,
    tiene material para durar varias temporadas con una coherencia y sustancia importante,
    un final super redondo,
    salvando Stars My Destination el resto es adaptable sin demasiado presupuesto,
    muchisimos personajes secundarios para que no caiga en el tedio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DC y Marvel: ¿qué serie de actores te gustaría?

No es por nada, pero este tema

¿Que comic deberia ser una serie?

tiene menos de dos semanas de vida.

Sigamos ahí.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB