Cómics y Animación /

¿Quién la tiene más difícil?

Participa en el tema ¿Quién la tiene más difícil? en el foro Cómics y Animación.
Todo el Universo DC: En contra de mi eleccion: Son los heroes mas poderosos de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Hell´s_Visitor escribió hace 27 días

#1 ¿Quién la tiene más difícil?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Todo el Universo DC:

En contra de mi eleccion:
    Son los heroes mas poderosos de la tierra.
    Vivieron historias gloriosas a traves de los tiempos. Redefinieron el comic de superheroes americano en los 80, reponiendose a la verduleria que fueron los 70 y lo mal parados que quedaban frente a Marvel en los 60. La mayoria de sus personajes son iconos mundiales. Tienen al personaje que practicamente invento el comic de superheroes. Su universo es GIGANTE, podrian contarse una historia nueva de cada personaje de la editorial todos los dias y pasariamos como 10 años leyendo todos los dias una historia de un personaje diferente. Importo a los guionistas britanicos que la rompieron.

A favor de mi eleccion:
    Dan Didio.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    Todo el Universo DC:

Vivieron historias gloriosas a traves de los tiempos. Redefinieron el comic de superheroes americano en los 80, reponiendose a la verduleria que fueron los 70 y lo mal parados que quedaban frente a Marvel en los 60. La mayoria de sus personajes son iconos mundiales. Tienen al personaje que practicamente invento el comic de superheroes. Su universo es GIGANTE, podrian contarse una historia nueva de cada personaje de la editorial todos los dias y pasariamos como 10 años leyendo todos los dias una historia de un personaje diferente. Importo a los guionistas britanicos que la rompieron.

A favor de mi eleccion:
    Dan Didio.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Igual me parece que gana Hulk nomas, y en este tema, gracias a la genialidad de Lee y Kirby me parece que van a robar los personajes de Marvel... que alguien mas ilustrado que yo al respecto hable del Silver Surfer, que con ese laburo, lo veo complicado al pobre. De DC se me ocurre Hal Jordan.
    Jordan? Naaaah! Hace rato que superó lo de la muerte del padre, lo de Coast City y lo de Parallax, y tiene el arma mas poderosa del universo.

De DC se me hace que la tiene mas dificil Raven, permanentemente conflictuada por su origen, o incluso Booster Gold, viajando por el tiempo viendo que no puede cambiar cosas como la muerte de su mejor amigo y teniendo que hacer el papel de boludo/chanta para que nadie lo tome en cuenta.

Todo el Universo DC:

A favor de mi eleccion:
    Dan Didio.

Bueno, creo que estamos de acuerdo en que nadie la tiene mas jodida que Hulk, asi que podemos ver quien viene despues de él. Daredevil por ejemplo, por lo que ya dijeron.

Creo que como grupo a los X-men, teniendo que proteger a gente que los odia y desprecia.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No era en las favelas de Brasil?
    si pero alli vivia de su trabajo en la planta embotelladora.
    Kaniole se refiere a despues, cuando el tipo se va a EEUU que pasa por Ecuador y subsiste pidiendo limosna.

Saludos
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 12 : 37 : 14-----
    Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Creo que como grupo a los X-men, teniendo que proteger a gente que los odia y desprecia.
    Si puede ser pero es tambien bastante "light", los tipos viven en una mansion, mantenidos por un pelado telepata, andan en jets de alta tecnologia, practican en salas de avanzados hologramas, visto asi no la pasan tan mal. comparados con los morlocks....que verdaderamente sufren viven en la pobreza, los masacran, hacen experimentos con ellos....

Pero si resumiendo coincido con esto.

Saludos
    Editado por dr. doom - 02.11.2009 00:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Si puede ser pero es tambien bastante "light", los tipos viven en una mansion, mantenidos por un pelado telepata, andan en jets de alta tecnologia, practican en salas de avanzados hologramas, visto asi no la pasan tan mal. comparados con los morlocks....que verdaderamente sufren viven en la pobreza, los masacran, hacen experimentos con ellos....
    Y lo principal... viven rodeados de gatos grossos como

Emma Frost
    Jeam Grey
    Rogue
    Storm
    Domino
    Mistic
    ETc

NO JODAMOS!! Dificil sería si fuera una ensalada de webo... ahí mierda que se bancarían salvarle el culo a los que los repudian, odian, temen, etc!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    si pero alli vivia de su trabajo en la planta embotelladora.
    Kaniole se refiere a despues, cuando el tipo se va a EEUU que pasa por Ecuador y subsiste pidiendo limosna.
    Aaaah!

Y compra pantalones elastizados

Doom con Doom.

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje

Emma Frost
    Jeam Grey
    Rogue
    Storm
    Domino
    Mistic
    ETc

NO JODAMOS!! Dificil sería si fuera una ensalada de webo... ahí mierda que se bancarían salvarle el culo a los que los repudian, odian, temen, etc!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Emma Frost
    Jeam Grey
    Rogue
    Storm
    Domino
    Mistic
    ETc

Pero claaaaaaaaro...aparte de que supuestamente, salvo los docentes, son todos adolescentes....onda, es un viaje a bariloche eterno!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Pero claaaaaaaaro...aparte de que supuestamente, salvo los docentes, son todos adolescentes....onda, es un viaje a bariloche eterno!!
    eso mismo!!! un viaje a Bariloche sin fin, con los gatos de Tinelli vestidas de mutantes, con poderes!!

TE IMAGINAS LO QUE DEBE SER ESO!??!?!?

Se te acerca Jeam Grey y te dice "te voy a cumplir todas tus fantasías......ya sé cuales son.."

OH SI!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Se te acerca Jeam Grey y te dice "te voy a cumplir todas tus fantasías......ya sé cuales son.."

OH SI!!
    OH NO!! Siempre supe que mis fantasias terminarian con grandes problemas con la gente de la World Wildlife Fund....
    Editado por Leo - 02.11.2009 01:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por leo Ver mensaje
    pero claaaaaaaaro...aparte de que supuestamente, salvo los docentes, son todos adolescentes....onda, es un viaje a bariloche eterno!!
    eso mismo!!! Un viaje a bariloche sin fin, con los gatos de tinelli vestidas de mutantes, con poderes!!

Te imaginas lo que debe ser eso!??!?!?

Se te acerca jeam grey y te dice "te voy a cumplir todas tus fantasías......ya sé cuales son.."

oh si!!
    Originalmente publicado por leo Ver mensaje
    oh no!! Siempre supe que mis fantasias terminarian con grandes problemas con la gente de la world wide fund....
    x'dx'dx'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB