Cómics y Animación /

¿Quién la tiene más difícil?

Participa en el tema ¿Quién la tiene más difícil? en el foro Cómics y Animación.
Ojo, capaz que G'nort es un personaje humorístico......4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Hell´s_Visitor escribió hace 1 mes

#1 ¿Quién la tiene más difícil?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Ojo, capaz que G'nort es un personaje humorístico...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Ah, ¿vos decís que viene por ese lado?. Lo que pasa es que me parece que habiendo igualmente otros personajes que también son medio humorísticos (como Plastic Man, del que se está hablando en otro tema), sus aspectos heroicos "cierran" de todas maneras, no se si entendés...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Ah, ¿vos decís que viene por ese lado?. Lo que pasa es que me parece que habiendo igualmente otros personajes que también son medio humorísticos (como Plastic Man, del que se está hablando en otro tema), sus aspectos heroicos "cierran" de todas maneras, no se si entendés...
    Opino que a Plastic lo han "metido" en la continuidad, con no poco esfuerzo, y, para no cambiarlo tanto, le mantuvieron las características bufonescas confrontándolas con la supuesta "realidad" más o menos seria.
    G'nort NO ENTRA en una historia mínimamente seria, a no ser que haga un mero cameo o algo así. Obviamente, podrá haber excepciones (que desconozco).
    Si el personaje tuviera un poco de lógica tu "crítica", para mí, sería certera. No podría hacer andar el anillo.

Igual, a mí me sonó a chamuyo (un buen chamuyo, ojo). Capaz que me equivoco, pero no recuerdo que a otro GL (salvo G'nort) le haya costado tanto usarlo la primera vez. A Hal se le caía la montaña encima de Abin, pero andaba; a Kyle también le costaba un poco, pero era como que tenían que aprender a "medir" el poder. No sé. Nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    G'nort NO ENTRA en una historia mínimamente seria, a no ser que haga un mero cameo o algo así. Obviamente, podrá haber excepciones (que desconozco).
    Creo que participa bastante en la Liga de Giffen (en el episodio del rescate de Scott Free y el posterior encuentro con Lobo), ahora, la cosa es saber si una historia de Keith puede considerarse seria...

Si el personaje tuviera un poco de lógica tu "crítica", para mí, sería certera. No podría hacer andar el anillo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

BLUE BEETLE=BICHO AZUL= El fallecido TED KORD.

Este pobre tipo, tenia el dinero, la inteligencia,la condicion fisica y un pseudo linaje heroico con el Blue Beetle original. Poseia las condiciones como para estar a la altura de BATMAN...pero nunca fue tomado en serio.
    Talvez la eleccion de su compañero de aventuras, BOOSTER GOLD=ASTRO DORADO. El cual le transmitio su mala fama a Ted.
    Su personalidad "infantil" para tomar las cosas serias.
    Su constante dejadez con la empresa familiar que varias ocasiones estubo en la quiebra.
    El haber estado en una LIGA "manipulada" por ese vendedor de autos usados , conocido como MAXWELL LORD=REY NEGRO.

Ted, un tipo que cuando hablaba en serio nadie le creia, considerado un bufon a pesar de haber demostrado su valia en varias ocasiones...frente al Hombre Gris,y en especial contra DOOMSDAY=JUICIOFINAL, que casi lo mata y termino muy mal herido.
    Un heroe jasmas considerado como tal, que solo encontro el reconocimiento en su ASESINO, quien antes de pegarle un tiro en la cabeza, lo insto a unirse junto a el en su organizacion porque creia en su capacidades...

Este tipo si que la tuvo dificil.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Buenísimo, OMAC.
    Bue-ní-si-mo.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por O.M.A.C. Ver mensaje
    BLUE BEETLE=BICHO AZUL= El fallecido TED KORD.

Este pobre tipo, tenia el dinero, la inteligencia,la condicion fisica y un pseudo linaje heroico con el Blue Beetle original. Poseia las condiciones como para estar a la altura de BATMAN...pero nunca fue tomado en serio.
    Talvez la eleccion de su compañero de aventuras, BOOSTER GOLD=ASTRO DORADO. El cual le transmitio su mala fama a Ted.
    Su personalidad "infantil" para tomar las cosas serias.
    Su constante dejadez con la empresa familiar que varias ocasiones estubo en la quiebra.
    El haber estado en una LIGA "manipulada" por ese vendedor de autos usados , conocido como MAXWELL LORD=REY NEGRO.

Ted, un tipo que cuando hablaba en serio nadie le creia, considerado un bufon a pesar de haber demostrado su valia en varias ocasiones...frente al Hombre Gris,y en especial contra DOOMSDAY=JUICIOFINAL, que casi lo mata y termino muy mal herido.
    Un heroe jasmas considerado como tal, que solo encontro el reconocimiento en su ASESINO, quien antes de pegarle un tiro en la cabeza, lo insto a unirse junto a el en su organizacion porque creia en su capacidades...

Este tipo si que la tuvo dificil.
    Jamás se me había cruzado por la cabeza que Ted la haya pasado tan mal. Por lo menos me consuela el hecho de que, al parecer, se tomaba la vida con bastante humor...

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Buenísimo, OMAC.
    Bue-ní-si-mo.
    La verdad que sí, hizo un excelente análisis.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 482 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB