#33 Re: ¿Quién la tiene más difícil?
Originalmente publicado por
Hell´s_Visitor
Ah, ¿vos decís que viene por ese lado?. Lo que pasa es que me parece que habiendo igualmente otros personajes que también son medio humorísticos (como Plastic Man, del que se está hablando en otro tema), sus aspectos heroicos "cierran" de todas maneras, no se si entendés...
Opino que a Plastic lo han "metido" en la continuidad, con no poco esfuerzo, y, para no cambiarlo tanto, le mantuvieron las características bufonescas confrontándolas con la supuesta "realidad" más o menos seria.
G'nort NO ENTRA en una historia mínimamente seria, a no ser que haga un mero cameo o algo así. Obviamente, podrá haber excepciones (que desconozco).
Si el personaje tuviera un poco de lógica tu "crítica", para mí, sería certera. No podría hacer andar el anillo.
Igual, a mí me sonó a chamuyo (un buen chamuyo, ojo). Capaz que me equivoco, pero no recuerdo que a otro GL (salvo G'nort) le haya costado tanto usarlo la primera vez. A Hal se le caía la montaña encima de Abin, pero andaba; a Kyle también le costaba un poco, pero era como que tenían que aprender a "medir" el poder. No sé. Nada más.