Cómics y Animación /

¿Quién la tiene más difícil?

Participa en el tema ¿Quién la tiene más difícil? en el foro Cómics y Animación.
La pregunta es sencilla: ¿quién de todos los personajes que andan por ahí (tanto de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Quién la tiene más difícil?
    La pregunta es sencilla: ¿quién de todos los personajes que andan por ahí (tanto de DC como de Marvel), para ustedes, se le complica más a la hora de realizar su "trabajo superheróico" ? Puede ser por cualquier razón que se les ocurra, lo importante es que contesten...
    Para mí (por las razones que voy a enumerar a continuación), sin lugar a dudas, es Batman:

1) Razones a favor (de la elección):
    - Es humano (con todas las debilidades tanto físicas como psicológicas que esto significa).
    - No tiene ningún superpoder.
    - Todo el sacrificio, inversión ($$$) y entrenamiento que tuvo que realizar para llegar a ser lo que es.
    - Su niñez (o la falta de la misma).
    - Los villanos, la razón (creo yo) más decisiva en esto. Porque si bien la mayoría también son humanos o no tienen ningún poder especial para hacerle frente, todos están total e irremediablemente locos; capaces de hacer las cosas más despiadadas, perversas, oscuras y sangrientas que una mente puede concebir.

2) Razones en contra (de la elección):
    - Es supermultibillonario, lo que le facilita el acceso a tecnología y armamento que de otra manera sería muy difícil de obtener.
    - En determinados casos tiene demasiados "ayudantes" para su trabajo contra el crimen, ya se llame Robin, Nightwing, Batgirl, Batwoman, Oracle, etcétera.
    - No tiene novia (por lo menos estable), lo que a primera vista no parece un gran argumento para decir que la vida de superhéroe se le hace más fácil; pero teniendo en cuenta la facilidad con que las mujeres de los personajes de comics terminan en manos de los villanos de turno por x razones, se entiende que Batman tenga más tiempo disponible para combatir al mal.

PD1: estaría bueno que este tema no se convierta en "este es mejor que este otro"; sino que expongan razones buenas y lógicas (de ser posible objetivas... ), para justificarse.
    PD2: si no les molesta mucho (y si tienen el tiempo) poner dichas razones como hice arriba.

Ahora sí, a opinar...
    Editado por Hell´s_Visitor - 31.10.2009 20:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

mmm.. no se.. habria que pensarlo.......largamente
    Tal vez spiderman...?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Y hasta esta encuesta la gana Batman!!!
    Basssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
    Un multimillonario perfecto de cuerpo y mente la tiene dificil?????????

En serio, es un buen tema, yo recuerdo que siempre pense en el mismo.

Hulk. Es el que tiene la peor maldicion de todas, un hombre normal, pacifico, culto e introvertido, se convierte en un mounstruo que representa lo mas salvaje e incontrolable del hombre.
    Tiene su maldicion dentro de el, el mismo lleva a todos lados el mayor terror de su vida, y sabe que de alguna forma es el guardian de la mayor arma de destruccion sobre la tierra.

No solo eso! el tipo es perseguido y marginado, no puede tener aliados, ni confiar en nadie.
    Basta ver no solo su triste vida en los comics -cuando trataba de vivir en la cueva bajo el mar para no causar daño- sino tambien claramente en la segunda peli, cuando vive cual un cartonero en las calles de Ecuador pidiendo limosna lejos de su casa y amigos, con hambre y frio.

ME MUERO por saber si hay un personaje mas sufrido que este.
    (Si , en su cara Dr. Murdock!)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje

Hulk. Es el que tiene la peor maldicion de todas, un hombre normal, pacifico, culto e introvertido, se convierte en un mounstruo que representa lo mas salvaje e incontrolable del hombre.
    Tiene su maldicion dentro de el, el mismo lleva a todos lados el mayor terror de su vida, y sabe que de alguna forma es el guardian de la mayor arma de destruccion sobre la tierra.

No solo eso! el tipo es perseguido y marginado, no puede tener aliados, ni confiar en nadie.
    Basta ver no solo su triste vida en los comics -cuando trataba de vivir en la cueva bajo el mar para no causar daño- sino tambien claramente en la segunda peli, cuando vive cual un cartonero en las calles de Ecuador pidiendo limosna lejos de su casa y amigos, con hambre y frio.

BUen punto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Gracias.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    BUen punto.
    La verdad que sí... el tema es que como no sé mucho sobre el universo Marvel, para mí Hulk siempre fue: un tipo que no podía enojarse y un monstruo verde que sólo decía su nombre y rompía cosas... así, siempre me pareció muy plano y simple como personaje; nunca lo había pensado como lo plantea kaniole...

PD: agregué una cosita más a favor de Batman que me acordé por el comentario de kaniole.
    Editado por Hell´s_Visitor - 30.10.2009 20:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

G'nort.

- Es poco creíble como ser viviente. Digo, en un universo donde le dan un anillo de poder a cualquier ameba intergaláctica, G'nort la tiene que pelear desde abajo. Hasta el gato red lantern tiene mucha más credibilidad y presencia que G'nort.
    - Las pulgas.
    - Nadie lo quiere, ni como compañero ni como amigo. ¿Tenés que cagar en la vereda siempre, G'nort?
    - Cuando hay humedad tiene muy mal olor.
    - No tiene novia desde que lo castraron por montarse a las piernas de Big Barda. ¿Que ganas de luchar por algo en ésta vida te quedan después de que te quitan tu hombría?
    - Los villanos. Cualquier perejil lo hace pasar vergüenza.

- Tiene el arma más poderosa del universo (o al menos así se la vendieron, ya sabemos que es fruta)
    - No tiene vergüenza

Igual, creo que si la peli de Green Lantern la dirigiera Michael Bay, G'nort la rompería mal.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    G'nort.

- Es poco creíble como ser viviente. Digo, en un universo donde le dan un anillo de poder a cualquier ameba intergaláctica, G'nort la tiene que pelear desde abajo. Hasta el gato red lantern tiene mucha más credibilidad y presencia que G'nort.
    Y... sí:

Spoiler

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

No era en las favelas de Brasil?

En lo demas, coincido en todo. No se me ocurre otro que la pase mas fulera que Banner.

G'nort.

- Las pulgas.
    - Nadie lo quiere, ni como compañero ni como amigo. ¿Tenés que cagar en la vereda siempre, G'nort?
    - Cuando hay humedad tiene muy mal olor.
    - No tiene novia desde que lo castraron por montarse a las piernas de Big Barda. ¿Que ganas de luchar por algo en ésta vida te quedan después de que te quitan tu hombría?
    - Los villanos. Cualquier perejil lo hace pasar vergüenza.

- Tiene el arma más poderosa del universo (o al menos así se la vendieron, ya sabemos que es fruta)
    - No tiene vergüenza

Igual, creo que si la peli de Green Lantern la dirigiera Michael Bay, G'nort la rompería mal.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

Daredevil?, no solo por su ceguera, sino por las incontables torturas a las que lo han sometido todos los guionistas que pasan por su serie, ademas es uno de los heoes que mas cobran en cada acto heroico que realiza, es raro que no reciba una paliza por numero este muchacho...

Lo del Capitan America se me ocurre fulero tambien, despetarse tantos años despues, cuando todos los seres queridos se han ido de una forma u otra y su pais se ha convertido en eso que es... y el vestido con su bandera...
    Es terrible, el tipo tiene que vivir peleando una guerra interna contra el unico enemigo que no puede ser derrotado, bah en los comics si, pero bueno.

Igual me parece que gana Hulk nomas, y en este tema, gracias a la genialidad de Lee y Kirby me parece que van a robar los personajes de Marvel... que alguien mas ilustrado que yo al respecto hable del Silver Surfer, que con ese laburo, lo veo complicado al pobre. De DC se me ocurre Hal Jordan.
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 12 : 04 : 34-----
    Sin dudas!!!
    Editado por Buddy Baker - 31.10.2009 12:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Quién la tiene más difícil?

G'nort.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No era en las favelas de Brasil?
    Sí, era en las favelas.

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Daredevil?, no solo por su ceguera, sino por las incontables torturas a las que lo han sometido todos los guionistas que pasan por su serie, ademas es uno de los heoes que mas cobran en cada acto heroico que realiza, es raro que no reciba una paliza por numero este muchacho...
    Iba a decir Murdock (incluso me causó gracia que, graciosamente, Kanio lo reconocía como el principal competidor.
    Pero me convencieron. No creo que haya otro peor que Banner.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 465 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB