Cómics y Animación /

¿Quién tiene el poder mas pedorro?

Participa en el tema ¿Quién tiene el poder mas pedorro? en el foro Cómics y Animación.
Siempre preguntamos: Quien es el que anda mas rapido, quien es el mas fuerte, quien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 ¿Quién tiene el poder mas pedorro?
    Siempre preguntamos: Quien es el que anda mas rapido, quien es el mas fuerte, quien es el mas bronceado, quien es el que vuela mas alto, quien es el que mas castiga, quien es el mas powa entre todos los supertipos...

...pero, realmente: ¿Alguna vez no ocupamos de saber quien es el pobre superheroe que tiene el poder mas lamentable de todos, aquel poder que de tan inutil e inservible, casi que dan ganas de no manifestarlo? Ese poder que detiene al peor de los villanos, pero porque le agarra una tentacion grande como una casa y lo atrapan en medio de sonoras carcajadas? Ese poder que no sirve ni para presentarse en alguna peatonal a que te tiren monedas? Ese poder que -lisa y llanamente- es ridiculo. "Retirate pibe. Mantene tu dignidad. Deja esto de los superpoderes y comprate una 45, que te va a ser mas util en este negocio."

Eh? Cual?

PD Y ojo, se trata de averiguar quien tiene la habilidad sobrehumana mas lamentable, no me salgan con humanos sin poderes porque "qué es mas pedorro que no tener poder alguno", porque la misma consigna lo dice: Quien tiene el poder mas pedorro?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Quién tiene el poder mas pedorro?

A ver, creo que cualquiera del grupo conocido como "The Legion of Substitute Heroes" puede ser una respuesta bastante válida, tenemos por ejemplo a:
    - Color Kid: que puede cambiar el color de los objetos.
    - Chlorophyll Kid: el cual tiene el poder de hacer crecer las plantas más rápido (ojo, no controla la vida vegetal, sólo afecta su crecimiento).
    - Antennae Lad: que "increíblemente" puede sintonizar cualquier transmisión de cualquier era (aunque la mayoría de las veces es al azar).
    Y si me preguntás acerca de superhéroes más conocidos, siempre me pareció que poder comunicarse con animales acuáticos es bastante tonto (léase, Aquaman inservible*).

*
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quién tiene el poder mas pedorro?

Pero Aquaman también tiene superfuerza porque viene de la Atlántida.

El superpoder más inutil no sé cuál será, pero creo que debe haber muy pocos superhéroes con un superpoder que no sirva para nada, porque no se justificaría su existencia en un comic si no puede hacer nada útil.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quién tiene el poder mas pedorro?

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Y si me preguntás acerca de superhéroes más conocidos, siempre me pareció que poder comunicarse con animales acuáticos es bastante tonto (léase, Aquaman inservible*).

*
    Spoiler
    Jua! Se nota que no leiste cuando se pelea con superboy en los primeros numeros de la gloriosa etapa de Peter David!
    Aquaman en manos de David y de Morrison en LA JLA, destilaba grositud, como lo extraño! (Mmmm se me ocurrio un tema, ya vuelvo).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Quién tiene el poder mas pedorro?

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Jua! Se nota que no leiste cuando se pelea con superboy en los primeros numeros de la gloriosa etapa de Peter David!
    Es cierto, no lo leí, pero en el tema nuevo que creaste se te "escapó" justamente esto:

"El Aquaman de Peter David: No fue solo que Peter le hizo perder la mano, no, le dio una PERSONALIDAD. de repente Arthur Curry era un Tarzan de los delfines, de repente era mas soberano del sarcasmo que de los mares, de repente era realmente util hablar con los peces..."
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Quién tiene el poder mas pedorro?

¿Esto contesta tu pregunta?

¿Y esto?

No, en serio. ¿Esto tampoco?

Entonces tenés que volver a los héroes de La Garrapata. Mi preferido era el de la alfombra, que generaba electricidad estática y siempre estaba muerto de calor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Quién tiene el poder mas pedorro?

la verdad que no se.... JUBILEE siempre me parecio bastante patetica....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Quién tiene el poder mas pedorro?

The Legion of Substitute Heroes
    DIOSS esas ideas son las que vuelven al genero superheroico algo digno de existir

Sería una serie TAN divertida si la agarrase alguien copado del under. DIOSES, que hagan como Bizzarro Comics y contraten tipitos del under graciosos para que hagan magia. O la pasen a Vertigo y le pasen un par de pepas a Morrison y lo obliguen a flashear Seaguys

Es como esta tira de PBF. Jajua, que el guión y los dibujos de algun número los haga el de PBF

-----Agregado el 31/10/2009 a las 11 : 59 : 00-----
    www.superdickery.com es la mejor pagina de la semana snif

Spoiler

http://superdickery.com/index.php?op...lity&Itemid=38
    JuaJAUja

http://superdickery.com/index.php?op...ever&Itemid=38

JuaJAJAUja

Obvio que estaban tan drogadisimos y cagandose de risa cuando flashearon esas cosas que imaginarte alos chabones en blanco y negro riendose lo hace aún más gracioso y magico.
    Jauja, si las historias ahora fuesen así de desvergonzadas (en el buen sentido) saldría comprarselas todas

http://superdickery.com/index.php?op...-man&Itemid=38

JauJa FLUSHMAN, es gracioso porque se rie de nosotros bueh, Editorial Perfil JuaJua
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 01.11.2009 00:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Quién tiene el poder mas pedorro?

Che, como era el thread donde hablabas de historias que faltaría escribir?

Porque
    http://superdickery.com/index.php?op...ntly&Itemid=38

Esta bueno para pensar sobre si superman tuviese una maquina del tiempo y le pudiese avisar a Bruce que le iban a matar alos Padres y se iba a volver Batman, lo haría? Por ahí podría evitar que los padres mueran, asiendo que Batman no se vuelva heroe y por ahí el mundo se destruya o algo así

=OO todo un dilema moral

si puede muevanlo ahí gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Quién tiene el poder mas pedorro?

Jubilee....tira luces de energía...o fuegos artificiales.. o.. nosé, con suerte te ciega por unos segundos como para poder escapar de la palisa que se comería si me la cruzo con Doom.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 1158 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB