Cómics y Animación /

Personajes negativos

Participa en el tema Personajes negativos en el foro Cómics y Animación.
Jubilee - La odié en la serie animada, la odié en los comics, la odié ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Azul! escribió hace 28 días

#1 Personajes negativos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Personajes negativos

Jubilee - La odié en la serie animada, la odié en los comics, la odié en las escenas eliminadas del dvd de la peli, y la odiaré en el formato que exista (a menos que madure, cresca y se transforme en una perra como Rogue, claro está).
    Si bien entiendo que posiblemente sea un personaje necesario para los comics o la serie de tv, por la empatía que puede generar un personaje adolescente en un grupo de superheroes hacia el público... es insoportable.

Y me enferman todos esos personajes inventados simplemente para rellenar, como por ejemplo, crear un enemigo nuevo de tal Superheroe para cerrar un argumento. Después te quieren hacer creer que el personaje vino siendo enemigo desde siempre, solo que no apareció nunca. Cualquiera.

También me deforma la mente cuando le dan muchísima chapa a un personaje que ni siquiera es segundón, sinó es... el hijo de la hermana de la esposa del superheroe, de repente, de aparecer en un par de cameos, de un día para el otro, o se transforma en un superheroe revelde, o se mete en problemas de drogas y termina siendo un megavillano... o, si están aún más carentes de ideas trilladas, cierra una bola de argumentos, plots, historias que venían de diez y la cagan alevosamente con darle chapa a alguien que no existe.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Personajes negativos

Bueno Saki, pero si no hicieran nunca cosas como esas no habría más villanos nuevos en los comics, no...? (me refiero sobretodo a lo de inventar un personaje nuevo que cierre bien una historia).
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Personajes negativos

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Bueno Saki, pero si no hicieran nunca cosas como esas no habría más villanos nuevos en los comics, no...? (me refiero sobretodo a lo de inventar un personaje nuevo que cierre bien una historia).
    Me refiero a personajes nuevos creados como escusa porque no saben como cerrar una historia, te hacen creer que ese villano nuevo peleó desde siempre con el héroe (mediante recuerdos flashbacks y demás) cuando en realidad es la primera vez que aparece. Cierra el argumento y el villano pierde... y... no aparece nunca más!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Personajes negativos

Nightwing es muuuuy grosso, si para que existiera tenía que existir antes Robin ya estaba justificada su existencia.

Igual Robin no me cae tan mal, sobretodo Tim Drake.
    Coincido en lo primero. No conozco mucho de Nightwing, pero me cae bien.

Tim me cae bien también. Mi problema es el de Buddy, ése traje -el primero- es muy gay, muy colorinche.
    Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Nadie nombro a la Tía May?
    Creía que se venía una avalancha de posts con el nombre de Tía May.

A mi me parece, sin pensarlo mucho, que uno "negativo" es Jimmy Olsen. Es como que el tono de historias que su presencia conlleva son demasiado. A veces muy fantasiosas, otras ridículas. Sin embargo, creo que es el que motiva a Superman a veces con la fé que le tiene al azuloso, así que no es del todo malo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Personajes negativos

Nightwing es muuuuy grosso, si para que existiera tenía que existir antes Robin ya estaba justificada su existencia.

Igual Robin no me cae tan mal, sobretodo Tim Drake.
    Coincido.

Y Doomcido (que viene a ser una especie de "superlativo" de coincidir).

Nadie nombro a la Tía May?
    Venía a decirlo yo...

Despues recuerdo una que se murió.Celsius,la esposa de Niles Caulder en Doom Patrol (antes de Morrison).Era realmente insufrible,una mezcla entre Iceman y Storm.Daban ganas de estrangularla.
    Sí, era insoportable.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Personajes negativos

jimmy olsen!! Alguien me puede explicar en que aspecto es el mejor amigo de Superman? que ha hecho para ser considerado eso?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Personajes negativos

Originalmente publicado por marceestalles Ver mensaje
    jimmy olsen!! Alguien me puede explicar en que aspecto es el mejor amigo de Superman? que ha hecho para ser considerado eso?
    Se iban de ps juntos :P
    La verdad ni idea pero me parece un personaje muy choto q no suma nunca, quizas en el origen estaba mas que nada para que los niños se enganchen, porque quizas de alguna manera se identificaban... como con Robin, pero mas alla de todo a Robin lo banco ... muchas veces le salvo el culo y muchas veces lo hacia volver a la realidad al encapotado.
    El unico uso masomenos coherente post crisis que lei de Jimmy fue en death of the new gods, pero no deja de ser un personaje malisimo y que en vez de sumarle a la historia le resta un monton a mi gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Personajes negativos

¿Y Triumph? Ese que apareció en Zero Hour y después se unió a la Justice League Task Force... qué personaje al pedoooooooooooo...

Lo mismo opino de todas las versiones de Amazing Man, sobre todo el de los '80 con ese traje horrible.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Personajes negativos

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Me refiero a personajes nuevos creados como escusa porque no saben como cerrar una historia, te hacen creer que ese villano nuevo peleó desde siempre con el héroe (mediante recuerdos flashbacks y demás) cuando en realidad es la primera vez que aparece. Cierra el argumento y el villano pierde... y... no aparece nunca más!
    Sí, supongo que eso se puede hacer de una manera muy pedorra o patética y que solamente termine arruinando del todo la historia que se quería contar, pero hay muchos casos en los que pusieron villanos completamente desconocidos o que supuestamente no eran nadie y les dieron mucha más chapa y quedó una historia realmente muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Personajes negativos

y se han olvidado del gran super poderosos Sentry¡¡¡¡

el día que sirva para algo dejan de hacer comics...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB