Cómics y Animación /

Personajes negativos

Participa en el tema Personajes negativos en el foro Cómics y Animación.
Primero, perdon por el titulo, posiblemente poco explicativo: Mi hedionda creatividad me impidio poner algo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Personajes negativos
    Primero, perdon por el titulo, posiblemente poco explicativo: Mi hedionda creatividad me impidio poner algo mas claro. Dejo en libertad al moderador que sea capaz de idear un titulo mejor que lo reemplazo por el que crea mas conveniente.

El tema apunta a aquellos personajes que forman parte de un comic (o serie o animacion, no seamos tan exquisitos) y en lugar de permitir un crecimiento o un desarrollo de la historia, en realidad hacen todo lo contrario: La estancan, molestan, hacen que uno desee que ese personaje no hubiese figurado nunca.
    A ver, aclaro: No me estoy refiriendo al desarrollo del personaje en la historia ficcional del comic, sino al personaje en el desarrollo del comic en si. No se si estoy siendo muy claro a donde voy: Por ejemplo, hay personajes que son inbancables pero ayudan a que avance la trama o que estan para generar tal situacion a proposito, es su funcion, yo me refiero a los que mas alla de la funcion que cumplen en la trama su presencia provoca una modificacion en las caracteristicas de la historia que lo hacen cuando menos, molesto.

Por ejemplo, para mi (y se que me ganare la puteada de mas de uno) Batman es mucho mejor personaje y tiene mucho mejores historias cuando esta sin Robin que con Robin. Pierde madurez y oscuridad, gana en ñoñez, se me hace menos creible y mas infantil. Y no es que el personaje de Robin no me guste, pero, y aunque se que suene medio raro, no me copa mucho verlo en Batman.

Bueno, y a vos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Personajes negativos

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Por ejemplo, para mi (y se que me ganare la puteada de mas de uno) Batman es mucho mejor personaje y tiene mucho mejores historias cuando esta sin Robin que con Robin. Pierde madurez y oscuridad, gana en ñoñez, se me hace menos creible y mas infantil. Y no es que el personaje de Robin no me guste, pero, y aunque se que suene medio raro, no me copa mucho verlo en Batman.
    Debo decir que al principio no entendí la pauta del tema, pero al llegar al ejemplo me cayó la ficha enseguida; y la verdad que opino bastante parecido a vos, Robin debe ser (seguro) uno de esos personajes (puede ser que en algunas historias "ayude" más, pero por lo general termina haciendo eso que vos bien decís, sacarle oscuridad y madurez a Batman).
    Otro caso que se me ocurre es Bat-Mite, no importa qué tanto intenten justificar su inclusión en una trama, para mí estará siempre de más...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Personajes negativos

bati-mite es un peosnaje que solo le puede gustar a flashman,y a emakyle rayner
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Personajes negativos

Eso mismo que plantea este tema decían de Mary Jane Watson en Marvel cuando decidieron separarla definitivamente de Peter, supongo que porque hacía demasiado nefasto escribir historias sobre la vida cotidiana de Peter con ella.

Para mí el tema se podría llamar Personajes nefastos para los comics.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Personajes negativos

Bueno, y a vos?
    Yo con que le hubieran puesto un traje mas serio lo soportaba, pero nunca pude digerir al Señor de la Noche con un pibe multicolor a su lado. Y salvo Nightwing, toda la familia Batman me parece detestable y poco seria.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Personajes negativos

Nightwing es muuuuy grosso, si para que existiera tenía que existir antes Robin ya estaba justificada su existencia.

Igual Robin no me cae tan mal, sobretodo Tim Drake.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Personajes negativos

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Nightwing es muuuuy grosso, si para que existiera tenía que existir antes Robin ya estaba justificada su existencia.

Absolutamente.
    Mi problema es con el traje.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Personajes negativos

Azul este tema (y el odio incondicional a Bay) me hace pensar que vos sos una personalidad alternativa mia y residimos en el mismo cuerpo, porque estaba pensando en un tema asi, pero no sabia que titulo ponerle! Creo que podria llamarse algo asi como "ese personaje odiable que atropellarias con un camion si existiera"

Bueno, y a vos?
    COincido.

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Y salvo Nightwing, toda la familia Batman me parece detestable y poco seria.
    Muy de acuerdo con esto.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje

A mi me cae mal igual pero tim me cae menos mal que cualquiera de los otro daltonicos anteriores. me explico? Tim Drake, hace que robin sea lo menos desagradable que un robin podria lelgar a ser. Aunque si tuviera que elegir tal vez y solo en un dia de muy buen humor preferiria a carrie kelley.

Tambien relacionado con batman pero en la pelicula de TIm Burton, odiaba al personaje de knox, ese reportero imbecil, inservible y bufon que andaba con vicky vale.
    En hellboy 1 el cochino agente myers.
    En los xmen fines de los 80 a Jubilee.
    En la liga de giffen ODIO a Guy Gardner....(aunque reconozco que su precencia hace que tenga atractivo en cuanto a la relacion con otros personajes)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Personajes negativos

Odio a jimmy olsen, y al resto del staff del Dialy planet (incluida Lois)...como que lo hacen a Clark mas ..abombado (iba a poner otra palabra) de lo que es ... igual creo que es puro odio irracional
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Personajes negativos

Nadie nombro a la Tía May?
    Creo que la unica vez que este personaje me cayo bien,fue en los primeros numeros de ASM (Lee-Ditko) y en la etapa de JMS.
    Despues,me parece un personaje cuasi siniestro,que está para resetear cualquier progreso en el personaje de Peter y poner contentos a los fans viejitos que quieren ver a PP tratado como un pendejo ponenunca y haciendo bolos para ganar 2 mangos.
    Es hasta antinatural que siga viva...una cosa son los papás de Clark Kent,que aportan a la mitologia del personaje,y otra,esta vieja plomo que solo esta de rectora.

Despues recuerdo una que se murió.Celsius,la esposa de Niles Caulder en Doom Patrol (antes de Morrison).Era realmente insufrible,una mezcla entre Iceman y Storm.Daban ganas de estrangularla.En Invasion fue.

Jean Grey es otra.Siempre pensé que era RIDICULO tener a dos personajes tan poderosos en un mismo equipo (Xavier y la colorada),y hacerlos perder...
    Lamentable,pero Marvel no deja de traerla de vuelta una y otra vez.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB