Cómics y Animación /

¿Qué personaje extrañás mas?.

Participa en el tema ¿Qué personaje extrañás mas?. en el foro Cómics y Animación.
Eso. Pero no tiene que estar "oficialmente" muerto, capaz que extrañas esa interpretacion que lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 ¿Qué personaje extrañás mas?.
    Eso. Pero no tiene que estar "oficialmente" muerto, capaz que extrañas esa interpretacion que lo hizo evolucionar pero nadie tuvo el talento o las agallas para continuar, y lo hicieron volver a la mediocridad de siempre... O si, capaz que extrañas a Steel, que fue el unico que tuvo la dignidad de quedarse bajo tierra, no se... principal o secundario, vivo o muerto, a quien extrañan y porque?.
    Yo:

The Question: Soberbia interpretacion de Dennys O´Neill en un trabajo sin parangon en toda su carrera, Vic Sage debe ser uno de los personajes ms queridos de los 80'. El viejo O´Neill convirtio un luchador urbano mas en el primer filosofo enmascarado.

Swamp Thing. (Punto).

El Aquaman de Peter David: No fue solo que Peter le hizo perder la mano, no, le dio una PERSONALIDAD. de repente Arthur Curry era un Tarzan de los delfines, de repente era mas soberano del sarcasmo que de los mares, de repente era realmente util hablar con los peces...

El Manhunter de John Ostrander: Personaje con potencial si los hubo. Villano que se infiltro en la LJA, reformado, abogado... mercenario, un tipo que mientras se sacaba las ropas de civil para combatir el crimen (ganarse el mango) calculaba cuanta plata le salia cada pilcha que tiraba... y que hasta combatio una invasion de marcianos cambiaformas codo a codo con Fidel Castro...

Aztek: El candor de Animal Man pero con la profesionalidad de Batman. 10 numeros fantasticos a cargo de Morrison y Millar, y la mejor escena de callejon de toda la historia (*)

(*)si, esto lo escribi mil veces, pero prometo seguir haciendolo.

Ustedes?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: ¿Qué personaje extrañás mas?.

Yo no leí nada de Question pero de tanto leer elogios ya lo extraño.

Swamp Thing... leí hace poco casi todo lo de Moore y no sé si lo extraño. Quiero decir, prefiero leerlo ahí, que siempre seguirá vivo, y verlo, no sé, luchando contra villanos dueños de pasteras que contaminan el ambiente... no sé si se entiende lo que digo... Hay personajes que difícilmente pueden volver a aparecer con un nivel similar al que tenían, y es mejor dejarlos así.
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: ¿Qué personaje extrañás mas?.

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    The Question: Soberbia interpretacion de Dennys O´Neill en un trabajo sin parangon en toda su carrera, Vic Sage debe ser uno de los personajes ms queridos de los 80'. El viejo O´Neill convirtio un luchador urbano mas en el primer filosofo enmascarado.
    No, ese fue Silver Surfer (aunque no usaba precisamente una máscara).

Yo extraño la época en la que salía un comic y podía leerlo sin necesidad de leer todo lo que se editaba en ese mes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: ¿Qué personaje extrañás mas?.

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje

Swamp Thing... leí hace poco casi todo lo de Moore y no sé si lo extraño. Quiero decir, prefiero leerlo ahí, que siempre seguirá vivo, y verlo, no sé, luchando contra villanos dueños de pasteras que contaminan el ambiente... no sé si se entiende lo que digo... Hay personajes que difícilmente pueden volver a aparecer con un nivel similar al que tenían, y es mejor dejarlos así.
    Claro, pero fijate bien lo que subraye:

Eso. Pero no tiene que estar "oficialmente" muerto, capaz que extrañas esa interpretacion que lo hizo evolucionar pero nadie tuvo el talento o las agallas para continuar, y lo hicieron volver a la mediocridad de siempre... O si, capaz que extrañas a Steel, que fue el unico que tuvo la dignidad de quedarse bajo tierra, no se... principal o secundario, vivo o muerto, a quien extrañan y porque?.
    Yo:
    La idea seria que alguien o algo le devuelva esa gloria que supieron conseguir, que es lo que realmente añoramos de esos personajes, por ejemplo yo cuando veo a Aquaman con esa estupida mano de agua y con el disfraz de pescado de pecera me quiero rebanar con una pagina de Peter David, una mano, o lo que venga...

Y lee Question!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: ¿Qué personaje extrañás mas?.

Coincido.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    No, ese fue Silver Surfer (aunque no usaba precisamente una máscara).
    No creo que silver surfer sea precisamente urbano.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Yo extraño la época en la que salía un comic y podía leerlo sin necesidad de leer todo lo que se editaba en ese mes.
    si bueno tambien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: ¿Qué personaje extrañás mas?.

Extraño al SUICIDE SQUAD completo (Flag-Boomerang-Deadshot-Nightshade-Bronze Tiger-Nemesis-Waller-Enchantrees)
    Hace poco lei que..
    Spoiler

Pero no me interesa.Todas las formaciones posteriores no le hicieron justicia a uno de los mejores supergrupos de la historia de DC (si,y me la banco!),con el GRAN Ostrander timoneando un titulo en el cual,en verdad,pasaba de todo.
    Un personaje debutaba y moria en ese mismo numero,habia traiciones,villanos clasicos,chiquitos,TREMENDOS invitados (el numero con Batman invadiendo la base del Squad,o la JLI vs el Squad),villanos de nivel (la JIHAD)...

Yo que lei sólo los 25 numeros iniciales quedé asi...
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: ¿Qué personaje extrañás mas?.

Extraño mucho a Blue Beetle.

Extraño mucho comics de grupos tan bien logrados como la JLA de Giffen.

Adihero a extrañar a The Question, fué y seguirán siendo números gloriosos.

Bonus Track: Extraño ir al kiosko de revistas, ver un comic de superhéroes, sea el número que sea, comprarlo, y entender mínimamente la mayoría... y que me chupe un huevo la continuidad momentanea.
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: ¿Qué personaje extrañás mas?.

Yo extraño el humor y desenfado de la JLa de Giffina; que no exista en DC hoy un comic que sirva de contrapseo y nos recuerde que no hay que tomarse todo muy en serio y reirse un rato...
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: ¿Qué personaje extrañás mas?.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    No creo que silver surfer sea precisamente urbano.
    Yo lo decía por lo de filósofo, no por lo de urbano.
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: ¿Qué personaje extrañás mas?.

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Extraño mucho a Blue Beetle.

Extraño mucho comics de grupos tan bien logrados como la JLA de Giffen.

Adihero a extrañar a The Question, fué y seguirán siendo números gloriosos.

Bonus Track: Extraño ir al kiosko de revistas, ver un comic de superhéroes, sea el número que sea, comprarlo, y entender mínimamente la mayoría... y que me chupe un huevo la continuidad momentanea.
    me ganaste de mano, exactamente lo mismo que saki extraño yo, quiero ver de vuelta al "bicho", total si revivieron a jason todd por que a ted no,no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1745 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB