Cómics y Animación /

¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

Participa en el tema ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"? en el foro Cómics y Animación.
Venimos de acá http://www.psicofxp.com/forums/comic...bat-parte.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?
    Venimos de acá

Esperando a BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?, parte 3
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

Que buen titulo Flush!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

blah bah blah me subscribo :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

Dejen de robar post que las suscripciones andan perfectas hace rato!!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

Originalmente publicado por PRIME#
    jajajaja, Bati-temas que siempre salen cuando no hay bati-info: los bati-pezones de shumajer, cual fue el mejor traje de Batman? ( acá siempre un colgado mete el de West), las pelis de Burton son Batman?, cual fue el mejor batman?, que feo el nuevo batimovil, cual fue el mejor batimovil? pelea por los batimoviles, que bueno que esta el nuevo batimovil, DENT ESTA VIVO, se murio Dent?, el acertijo es el tipo de Wayne S.A.? más pezones, quien va a hacer de Gatubela? alguien dice AGUANTE EL BATITWIST, Michael Caine hablando de Batman 3, el negro es killer crok?, Chilian Murphy hablando de Batman 3, de nuevo alguien ofende a alguien por el batimovil, pelea, pelea, pelea, pelea, Flush enojado, mas pelea, Posters truchos, DENT ESTA VIVO, Michael Caine de nuevo hablando de Batman 3, en que se basa el guion de batman 3, alguien nombra pelicula a fin ( lease STAR WARS, LOTR, etc) 10 hojas sobre estos temas, alguien vuelve a nombrar los pezones de Shumajer, de nuevo pelea sin sentido, alguien nombra superman returns, perdemos el hilo y pensamos que es el de superman o el de batman o el d elos gemelos fantasticos, nadie sabe, pelea,DENT ESTA VIVO, de nuevo el traje nuevo, los pezones y Michale Caine volviendo a decir algo sin sentido de batman 3, y Loop, loop, loop

Nolan tira algo Jeton!!!!!
    MUY BUENO!!!

(y veridico!)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

Muy buen nombre, Flush! Aunque me preocupa un poco la retórica...

Che, Prime, excelente el resumen que hiciste en el thread anterior. Me caé de risa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

Muy buen resumen, Prime.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Muy buen resumen, Prime.
    es verdad, esta muy bien!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

Hablando de pezones...nadie se quejo por los pezones de OZYMANDYAS en WATCHMEN?

y con respecto a batman 3, lo unico en contra que va a tener es la espectativa para que supere a The Dark Knight, lo cual va a ser muy pero muy dificil. talvez si no hubiesen tirado la casa por la ventana con semejante pelicula...

Aunque si se ponen a pensar, no existe TERCERA parte que se buena y mucho menos una CUARTA parte.

A saber = Superman 3 fue una reverenda cagada que ni gracia tenia.
    Blade Trinity no tenia historia y parecia mas un videoclip que pelicula.
    Batman For Ever , los actores jamas clazaron en los papeles.
    Spiderman 3 dejo mucho que desear, mas con la utilizacion de VENOM.
    X men 3 fue muy corta, demasiados personajes y ninguna historia.
    Editado por O.M.A.C. - 06.11.2009 16:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Habrá una "BATMAN 3: ¿The Shadow of the Bat?"?

Originalmente publicado por O.M.A.C. Ver mensaje
    Hablando de pezones...nadie se quejo por los pezones de OZYMANDYAS en WATCHMEN?
    SI ya nos quejamos antes.

Originalmente publicado por O.M.A.C. Ver mensaje
    y con respecto a batman 3, lo unico en contra que va a tener es la espectativa para que supere a The Dark Knight, lo cual va a ser muy pero muy dificil. talvez si no hubiesen tirado la casa por la ventana con semejante pelicula...
    No se, yo creo que se puede superar mientras cuenten algo diferente. De hecho no podria ni siquiera comparar batman begins con DK por que cuentan cosas muy diferentes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 181 RESPUESTAS
  • 2571 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB