#14 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
Originalmente publicado por
*kim*
ayy.. yo me los imaginaba como en vidas bandidas nada mas que kate blanchet es Insurrecto, vos sos bruce willis y ErebuS es billy bob thorton
Felicidades!!

Hagan encuensta con el nombre!!
flushman
No, la que hace de Juliet en LOST, Elizabeth Mitchell. Acá es Erica. (gracias Wiki)

No he visto Lost, pero recuerdo que esta actriz salio en frecuency con denis quaid y jim " no quise ser ciclope" caviezel. En ese entonces y con el pelo negro me hacia acordar muchisimo a carrie ann moss "trinity" para los amigos!
J. Constantine
Pero si es asi ¿cual es el problema? La ignorancia y el miedo conducen al prejuicio y discriminacion. Esta mal eso? Quiza si. Pero por hay que castigar defectos que son producto directo de la forma de ser del ser humano, el miedo es inherente al ser humano en si, la ignorancia es algo que se puede palear parcialmente, pero nunca eliminar del todo, porque no se nace sabiendo, ni nuestra vida nos permite saberlo todo acerca de todo, mucho menos acerca de los pares humanos.
La discriminacion es parte inherente del ser humano, como a veces lo es la envidia, como lo es también la violencia, o la codicia. Vivimos en un mundo imperfecto, porque las personas son imperfectas.
Es un defecto producto de cosas que atañen a la naturaleza misma de quienes somos, lo mejor que podemos hacer para mejorarnos no es negarlo o incluso combatirlo, es de base, aceptarlo, aceptar que es parte de nosotros mismos, de nuestra sociedad.
Pero claro esta, es dificil aceptar lo que somos, por lo cual siempre termina resultando mas facil mirar la paja en el ojo ajeno y hablar con una supuesta "autoridad moral" que hacer introspreccion.
Pero la peor parte quiza, es que en algun punto, pretendamos que todos seamos igualitarios, nadie discrimine, nadie nada, y en un punto, lo que hace a un humano distinto de un ente automatizado son sus virtudes, pero las virtudes no son nada si no existen los defectos.
Interesante opinion como siempre. POr otro lado parece un monologo introductorio de las peliculas de xmen.
C H I P I
Asi es German, le suben el IVA a la Tecnologia extranjera, solo seguira subsidada por decirlo de alguna forma, la que se fabrique en Tierra del Fuego, o sea ninguna!!!!!
Asi que si queres comprar algo, compralo YA!!!!
ESO LLAMA YA!! si llamas en los proximos diez minutos te regalamos

Y como si furera poco un video istructivo de como "usar word" conducido por Hulk Hogan!
Nuestras operadoras te estan esperando!!
Lo que me tiene bajoneado que al final no lo conte, fue que tenia cocinado el pase de Universidad de la Matanza a la UADE y de 23 materias prom,ocionadas que presente me reconocian 19/20 y por unas resoluciones absurdas me lo bajaron a 9 materias y me hicieron perder 2 meses y ahora se me complica un monton el tema de conseguir una Facu para el año que viene (ya estoy en campaña de busqueda de nuevo). Este año sin Universidad fue muy deprimente para mi y ya el titulo se convirtio en una carga muy pesada y algo tedioso, mas alla del titulo, es una cuestion de orgullo, es algo personal y todo lo programado se me fue a la mierda.....(es mas largo el tema, pero es un breve y pedorro resumen de la situacion)
Espero que las cosas mejoren...y fuerza
Saludos