Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por J. Constantine...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    A partir de cuando rige esto?
    Apurate, ya muchos se anticparon y estan aumentando (no el 30% pero si un 10) caso Garbarino que un amigo que trabaja ahi me viene teniendo al tanto del asunto....

¿Y por que no queres seguir en la UNLM?
    Es larga la historia, pero siendo breve, agote las veces q puedo quedar libre y para volver a ingresar me hacen hacer de nuevo el Curso de Ingreso con todos los pendejos de 17/18 años todo Febrero y Marzo cursando 3 materias y aprobandolas, si paso esa etapa me reconocen las 23 materias promocionadas y vuelvo a ser alumno regular! El tema que con lo de la UADE perdi esta chance (que me parece una payasada y no estaba dispuesto a hacer la verdad) porque ya vencio el periodo de inscripcion para 2010 en la Unlam.....

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Buenos días Chipi, arriba el ánimo ...

... y ya que estan hablando de compus ... ¿qué recomiendan una notebook o una de escritorio?
    Gracias!

Y en cuanto a la maquina, depende el uso que le des, cuando compre mi notebook iba a vender la PC y hoy estoy agradecido de no haberlo hecho porque la tengo laburando como negra todo el dia a la PC y la notebook la uso mas para boludear...

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Y un secreto. La podes llevar al baño para leer comics. Pero claro, no se a quien se le podria ocurrir semenjante cosa.
    fue el mejor reemplazo del Diario Ole o cualquier revista, lo que si, se hacen cada vez mas extensas cada visita al baño
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

SE entiende, Chips, pero busca, alguna privada siempre te va a abrir las puertas si pagas lo necesario. Con la Untref y la la de Moron que onda?

volviendo a tema electronicos, bueno.

Hoy compro el moni.

Sobre el tema CPU. Que recomiendan?

Uso que se la va a dar: basico, algun jueog puedo cargarle pero nada del otro mundo, no le voy a ir ocn la ultimisima novedad, para pelis cualquirea se que sirve, edicino de video no hago. A lo sumo lo que puedo hacer es probar sistemas operativos y boludeces asi ya que ahora no puedo porque la maquina la uso paral aburar, y la idea es tener dos maquinas, una para laburar y otra para gilear.

Impresoras:

pensaba en una laser blanco y negro toraba. Imprimir se me ocurre que imprimiria bastante, pero textos, cosasasi, fotos no.
    Me parecieron piolas las HP.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    ¿lo escuchaste a Pergolini diciendo "desde que conocí Ubuntu soy un hombre feliz" Un groso Mario.
    Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Ese mismo que se la pasa jugando con su PC con Windows?
    ¿El mismo Pergolini que decía que había que votar a Macri?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje

aclaro que con el bebé en camino lo mandamos a ErebuS a su cuarto para que aprenda a dormir en su propia cama
    ayy.. yo me los imaginaba como en vidas bandidas nada mas que kate blanchet es Insurrecto, vos sos bruce willis y ErebuS es billy bob thorton

y hablando de eso, ayer nos enteramos que es nena , así que empezamos a buscar nombres por ese lado
    Felicidades!!

Hagan encuensta con el nombre!!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No, la que hace de Juliet en LOST, Elizabeth Mitchell. Acá es Erica. (gracias Wiki)

No he visto Lost, pero recuerdo que esta actriz salio en frecuency con denis quaid y jim " no quise ser ciclope" caviezel. En ese entonces y con el pelo negro me hacia acordar muchisimo a carrie ann moss "trinity" para los amigos!

Pero si es asi ¿cual es el problema? La ignorancia y el miedo conducen al prejuicio y discriminacion. Esta mal eso? Quiza si. Pero por hay que castigar defectos que son producto directo de la forma de ser del ser humano, el miedo es inherente al ser humano en si, la ignorancia es algo que se puede palear parcialmente, pero nunca eliminar del todo, porque no se nace sabiendo, ni nuestra vida nos permite saberlo todo acerca de todo, mucho menos acerca de los pares humanos.
    La discriminacion es parte inherente del ser humano, como a veces lo es la envidia, como lo es también la violencia, o la codicia. Vivimos en un mundo imperfecto, porque las personas son imperfectas.
    Es un defecto producto de cosas que atañen a la naturaleza misma de quienes somos, lo mejor que podemos hacer para mejorarnos no es negarlo o incluso combatirlo, es de base, aceptarlo, aceptar que es parte de nosotros mismos, de nuestra sociedad.
    Pero claro esta, es dificil aceptar lo que somos, por lo cual siempre termina resultando mas facil mirar la paja en el ojo ajeno y hablar con una supuesta "autoridad moral" que hacer introspreccion.

Pero la peor parte quiza, es que en algun punto, pretendamos que todos seamos igualitarios, nadie discrimine, nadie nada, y en un punto, lo que hace a un humano distinto de un ente automatizado son sus virtudes, pero las virtudes no son nada si no existen los defectos.
    Interesante opinion como siempre. POr otro lado parece un monologo introductorio de las peliculas de xmen.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Asi es German, le suben el IVA a la Tecnologia extranjera, solo seguira subsidada por decirlo de alguna forma, la que se fabrique en Tierra del Fuego, o sea ninguna!!!!!

Asi que si queres comprar algo, compralo YA!!!!
    ESO LLAMA YA!! si llamas en los proximos diez minutos te regalamos
    Y como si furera poco un video istructivo de como "usar word" conducido por Hulk Hogan!

Nuestras operadoras te estan esperando!!

Lo que me tiene bajoneado que al final no lo conte, fue que tenia cocinado el pase de Universidad de la Matanza a la UADE y de 23 materias prom,ocionadas que presente me reconocian 19/20 y por unas resoluciones absurdas me lo bajaron a 9 materias y me hicieron perder 2 meses y ahora se me complica un monton el tema de conseguir una Facu para el año que viene (ya estoy en campaña de busqueda de nuevo). Este año sin Universidad fue muy deprimente para mi y ya el titulo se convirtio en una carga muy pesada y algo tedioso, mas alla del titulo, es una cuestion de orgullo, es algo personal y todo lo programado se me fue a la mierda.....(es mas largo el tema, pero es un breve y pedorro resumen de la situacion)
    Espero que las cosas mejoren...y fuerza

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje

yo lo maximo fue leer comics en la cama.
    pero tengo amigos con Wi-Fi y navegan internet desde el trono

fue el mejor reemplazo del Diario Ole o cualquier revista, lo que si, se hacen cada vez mas extensas cada visita al baño

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

... y ya que estan hablando de compus ... ¿qué recomiendan una notebook o una de escritorio?
    Como dicen todos, según para que la uses.

Personalmente tengo una de escritorio desde hace 8 años que en el 2010 pensaba cambiarla, pero tuve la oportunidad este año de comprar una netbook (o sea, una notebook pero sin reproductor/grabador de CD/DVD) y la verdad que no me arrepiento. Conservo aún la PC (que se la banca bastante) y la laptop me sirve mucho cuando viajo para poder seguir trabajando a la distancia.

Pero las experiencias son todas diferentes. En mucho tenés que evaluar vos según el uso.

De mi parte, y una evaluación bien sencilla que no contempla muchos factores: Si aún vas a conservar la PC, por mi parte te recomiendo una Netbook: no pesan casi nada y son mas baratas. Si no vasa conservar la PC y querés algo que te de movilidad, una Notebook (mas que nada por el tamaño de pantalla). Si va a ser tu única máquina y le vas a dar bastante uso (y tenés espacio), para mi lo mejor es una PC de escritorio.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    A fin del años pasado tenia que cambiar la pc y me decidi a comprar una notebook, mas que nada porque en el depto la mesa de la pc me ocupaba espacio y porque mi hijo habia empezado a caminar hace poco y es mucho mas facil de esconder la notebook cuando no la usamos. Y la verdad que fue un gol de media cancha. Gane en espacio sobretodo y en seguridad de que mi hijo no la rompa ya que cuando no la usamos esta guardada en un cajon. Pero nosotros solo la usamos para diversion, nomas, si la usas para trabajar y necesitas perifericos y demases lo del espacio ya no cuenta.

Ademas de que como me vino con salida de super video la conecto a la tele y miro las series y pelis directo en la tv.

Y un secreto. La podes llevar al baño para leer comics. Pero claro, no se a quien se le podria ocurrir semenjante cosa.
    No tengo hijos, pero la idea justamente era la del espacio. Hoy tengo una pc de escritorio en el depto donde estoy parando y me ocupa todo un escritorio.

Que uso le das? Realmente la vas a usar en varios lados?

Y en cuanto a la maquina, depende el uso que le des, cuando compre mi notebook iba a vender la PC y hoy estoy agradecido de no haberlo hecho porque la tengo laburando como negra todo el dia a la PC y la notebook la uso mas para boludear...
    No, no la voy a transportar (salvo dentro del depto). La utilizo más que nada para bajr comics, series, películas, y esas cosas. Ningún uso laboral, salvo contestar algún que otro mail si es que no vengo al laburo.
    La Pc es vieja, ni siquiera la utilizo para jugar (salvo de vez en cuando al MUA 1), ya que tiene más de 6 años. La hice actualizar pero mucho no se banca.

Gracias por los consejos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Pero las experiencias son todas diferentes. En mucho tenés que evaluar vos según el uso.

De mi parte, y una evaluación bien sencilla que no contempla muchos factores: Si aún vas a conservar la PC, por mi parte te recomiendo una Netbook: no pesan casi nada y son mas baratas. Si no vasa conservar la PC y querés algo que te de movilidad, una Notebook (mas que nada por el tamaño de pantalla). Si va a ser tu única máquina y le vas a dar bastante uso (y tenés espacio), para mi lo mejor es una PC de escritorio.
    El problema de las netbook es el teclado, escribir un rato se te hace un suplicio, pero para navegar o hacer cosas sencillas son lo mas. Otra cosa, si la vas a tener mucho tiempo prendida, cofcofcofdescargandocofcofcof necesitas una PC de escritorio.

Sobre el tema CPU. Que recomiendan?

Uso que se la va a dar: basico, algun jueog puedo cargarle pero nada del otro mundo, no le voy a ir ocn la ultimisima novedad, para pelis cualquirea se que sirve, edicino de video no hago. A lo sumo lo que puedo hacer es probar sistemas operativos y boludeces asi ya que ahora no puedo porque la maquina la uso paral aburar, y la idea es tener dos maquinas, una para laburar y otra para gilear.

Impresoras:

pensaba en una laser blanco y negro toraba. Imprimir se me ocurre que imprimiria bastante, pero textos, cosasasi, fotos no.
    Me parecieron piolas las HP.
    Por la CPU comprate un Core 2 o un Phenom si lo conseguis barato. Pagas unos mangos mas pero la compu te va a durar mas tiempo. No compres un Atom en una PC de escritorio, porque algunos los venden para ahorrar pero son mucho mas lentos, en una notebook es otra cosa.

Las HP imprimen muy bien textos pero para fotos ya vas a tener que irte a un chorro de tinta (las laser color estan accesibles pero los insumos son cariiiiisimos). Yo en laser compro HP y en chorro de tinta Epson (especialmente las que vienen con 6 cartuchos independientes).
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 55 : 11-----
    Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    ¿El mismo Pergolini que decía que había que votar a Macri?
    El archivo no lo resiste nadie, por otro lado, de quien podes decir vota a ese y que no quedes como un gil despues?
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 57 : 00-----
    No, no la voy a transportar (salvo dentro del depto). La utilizo más que nada para bajr comics, series, películas, y esas cosas. Ningún uso laboral, salvo contestar algún que otro mail si es que no vengo al laburo.
    Para eso no te conviene una notebook porque no estan pensadas para estar prendidas constantemente. A lo mejor podrias dejar la vieja para eso pero no te resuelve el tema del espacio.
    Editado por sin_nick - 05.11.2009 11:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

SE entiende, Chips, pero busca, alguna privada siempre te va a abrir las puertas si pagas lo necesario. Con la Untref y la la de Moron que onda?
    Moron paso a ser una de las opciones, esta tarde voy a pasar a ver que onda!!!! La idea era una privada por eso me mande a la UADE que tengo muuuy buenas referencias, de Moron las opiniones estan divididas y vere alguna otra como la UAI (no hay buenos comentarios) o la Austral, tengo que averiguar. La Usal y la UB se van de mi presupuesto que me daba justo para UADE y me tenia que ajustar bastante.....vamos a ver que pasa!

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Espero que las cosas mejoren...y fuerza
    Gracias doom!!!

No tengo hijos, pero la idea justamente era la del espacio. Hoy tengo una pc de escritorio en el depto donde estoy parando y me ocupa todo un escritorio.

La Pc es vieja, ni siquiera la utilizo para jugar (salvo de vez en cuando al MUA 1), ya que tiene más de 6 años. La hice actualizar pero mucho no se banca.

Gracias por los consejos

Yyyyyyy si es para tenerla bajando cosas no se si compraria una notebook, me quedaria con la PC que tenes y la notebook para ganar en comodidad, pero si te quedas la PC no ganas en espacio, asi que no se, pero tene en cuenta que la notebook no la podes dejar las 24 hs prendida....

Lo malo de las notebook son que la mayoria no tienen teclado numerico (a no ser que compres una con monitor de 17") y yo que uso mucho el excel es un dolor de bolas la verdad, igual se le puede comprar el teclado numerico usb, pero bue, son cosillas para tener en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Si es por eso, pasate a una Notebook

El problema de las netbook es el teclado, escribir un rato se te hace un suplicio, pero para navegar o hacer cosas sencillas son lo mas. Otra cosa, si la vas a tener mucho tiempo prendida, cofcofcofdescargandocofcofcof necesitas una PC de escritorio.
    El teclado al principio era un problema, pero con el tiempo me acostumbré. Lo único a lo que no me acostumbro es a que, como es comprada en EEUU, no tiene teclado español, y tengo que hacer 20 malabares para escribir acentos. Pero en si, ese problema lo solucioné.

Igual, lo del teclado lo solucionás comprando un teclado aparte.

Pero el tiempo que la tengas prendida no es algo menor. Por ese mismo motivo (al menos por ahora) no pienso dejar de tener una de escritorio, y la netbook es un adicional que me facilita ciertas tareas.

El archivo no lo resiste nadie. Y los personajes púlicos tienen la desventaja de tener archivos de sus declaraciones.
    Absolutamente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4698 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB