Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por flushman...3

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    El teclado al principio era un problema, pero con el tiempo me acostumbré. Lo único a lo que no me acostumbro es a que, como es comprada en EEUU, no tiene teclado español, y tengo que hacer 20 malabares para escribir acentos. Pero en si, ese problema lo solucioné.
    Ah, pero eso lo solucionas poniendo como teclado en español, tan solo un par de teclas no te van a coincidir con lo que tienen escrito. De hecho, yo tengo todas las computadoras configurados como teclado en ingles por un cuestion que para programar uso caracteres especiales como los corchetes y las llaves y puedo cambiar la distribucion con un par de teclas (principalmente para que mi señora no proteste).
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

post 520!!!!!!!!!!!!! se durmio otra vez DRA? o podemos seguirla?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Nos dejan seguir hasta que DRA abra el nuevo y ahi mueve los mensajes que se hicieron despues de los 500......
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Recien estaba leyendo que ahora van a dar 4 capítulos y después retomarán la serie a partir de marzo para completar la emisión de los 13 capítulos de la primer temporada.
    ¿De qué serie estás hablando?

Algún capítulo perdido por ahí me lo banco. Mas de 700 ni en pedo.
    Pero al revés, supuestamente con la práctica te cuesta cada vez menos, se te acostumbre al oído. Te cuesta el primer capítulo, el segundo, al sexto ya estás acostumbrado, te aprendiste los nombres, etc.

Sobre la moral, el miedo, la discriminación, el prejuicio y todo ese tema, no sé por qué no se marcaron dos citas que hice, una de Constantine y una de Flushman.

A Flushman le iba a responder que no creo que ni la discriminación ni el prejuicio estén inscriptos a nivel genético. Puta, si hubiera aparecido el quote podría ser más específico porque ahora me entró la duda si era así lo que había dicho Flush...

Y a Constantine también le quería decir que tampoco creo que aquello sea inherente al ser humano. O sea, ponele que sí, que el miedo a lo desconocido o a lo distinto sí sea algo... digamos comprensible y aceptable. Pero en este caso no pasa por "aceptar nuestros miedos" como si se tratara de convivir con nuestra fobia a los truenos, a los espacios cerrados o a las arañas, por poner algún ejemplo pelotudo. Acá se trata de instruirnos e instruir en que no tenemos que rechazar a otro ser humano por el solo hecho de ser diferente a nosotros.

La puta, sé que Germán había dicho más y yo tenía más para decir pero... bueno, lo que ya expliqué.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

buu, yo me qeria comprar una notebook, para estrenar con mi pieza nueva..
    pero onda q tengo ahorrados $70, no creo q llegue no?
    buaa buaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    no aprendiste todavia que nos dejan seguir?

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    buaa buaaaa
    como que no....

con respecto a la PC, no dudé en comprar de escritorio, ya que para lo unico que la uso es Internet, bajar series y principalmente mirar series en el monitor de 20"
    Asi que con la notebook me hubiera quedado al pedo el monitor y me tendría que bajar a la resolucion de la notebook que como mucho es de 17"
    mas el tema de no poder tenerla prendida mucho tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Me parece a mi o los Desvirtúes estan durando mucho menos (en tiempo). ¿Eso significa que el foro esta levantando?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    buaa buaaaa

aca hay una que sale $69.99. Oferton!!!!

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    con respecto a la PC, no dudé en comprar de escritorio, ya que para lo unico que la uso es Internet, bajar series y principalmente mirar series en el monitor de 20"
    Asi que con la notebook me hubiera quedado al pedo el monitor y me tendría que bajar a la resolucion de la notebook que como mucho es de 17"
    mas el tema de no poder tenerla prendida mucho tiempo

La verdad no tuve ningun problema con eso de tener que apagarla cada tanto. De hecho cada vez que no la usas la pones en modo sleep y listo. Y descargo bastante sin ningun drama.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    ¿De qué serie estás hablando?
    V

Pero al revés, supuestamente con la práctica te cuesta cada vez menos, se te acostumbre al oído. Te cuesta el primer capítulo, el segundo, al sexto ya estás acostumbrado, te aprendiste los nombres, etc.

Sobre la moral, el miedo, la discriminación, el prejuicio y todo ese tema, no sé por qué no se marcaron dos citas que hice, una de Constantine y una de Flushman.

A Flushman le iba a responder que no creo que ni la discriminación ni el prejuicio estén inscriptos a nivel genético. Puta, si hubiera aparecido el quote podría ser más específico porque ahora me entró la duda si era así lo que había dicho Flush...
    Yo no dije que estuviera a nivel genético. Lo que digo es que es natural cierta discriminación hacia lo diferente (o de la forma en que se quiera decir). El potenciarla o no depende mucho de nosotros y nuestra educación. Como bien decís vos:

Acá se trata de instruirnos e instruir en que no tenemos que rechazar a otro ser humano por el solo hecho de ser diferente a nosotros.
    Agregaría "O pensar", pero calculo que es lo que quisiste decir.
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 12 : 57 : 53-----
    Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Me parece a mi o los Desvirtúes estan durando mucho menos (en tiempo). ¿Eso significa que el foro esta levantando?
    En todo caso el tema. Porque este tema poco y nada tiene que ver con "Historieta y Animación" y si mas con "Discusiones Generales"
    Editado por flushman - 05.11.2009 12:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    No, solo que nosotros estamos mas al pedo y tenemos tiempo para huevear aca.

Igualmente la ultima semana vi que se movio bastante el foro. No como aquellas epocas donde posetabas en el club y a la hora lo tenias que ir a buscar a la pagina dos, pero se movio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4709 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB