Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dark Aidinia...4

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    eso digo..
    Nah, no seas boluda! De esa lista a los unicos que odio en verdad es a los emos, los rollingas, los ricoteros, los flogers y al resto de la humanidad sin importar en que categoria discriminatoria entren.

Ah, y a los osos panda.

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    y hablando de eso, ayer nos enteramos que es nena , así que empezamos a buscar nombres por ese lado
    Congratulations!

Ah, y a la nena ponele Soda (como homenaje a Seinfeld).

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje

y ni hablar de....

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Pero si es asi ¿cual es el problema? La ignorancia y el miedo conducen al prejuicio y discriminacion. Esta mal eso? Quiza si. Pero por hay que castigar defectos que son producto directo de la forma de ser del ser humano, el miedo es inherente al ser humano en si, la ignorancia es algo que se puede palear parcialmente, pero nunca eliminar del todo, porque no se nace sabiendo, ni nuestra vida nos permite saberlo todo acerca de todo, mucho menos acerca de los pares humanos.
    La discriminacion es parte inherente del ser humano, como a veces lo es la envidia, como lo es también la violencia, o la codicia. Vivimos en un mundo imperfecto, porque las personas son imperfectas.
    Es un defecto producto de cosas que atañen a la naturaleza misma de quienes somos, lo mejor que podemos hacer para mejorarnos no es negarlo o incluso combatirlo, es de base, aceptarlo, aceptar que es parte de nosotros mismos, de nuestra sociedad.
    Pero claro esta, es dificil aceptar lo que somos, por lo cual siempre termina resultando mas facil mirar la paja en el ojo ajeno y hablar con una supuesta "autoridad moral" que hacer introspreccion.

Pero la peor parte quiza, es que en algun punto, pretendamos que todos seamos igualitarios, nadie discrimine, nadie nada, y en un punto, lo que hace a un humano distinto de un ente automatizado son sus virtudes, pero las virtudes no son nada si no existen los defectos.
    90% doom.

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    post 520!!!!!!!!!!!!! se durmio otra vez DRA? o podemos seguirla?
    Nop, se murio.

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    no tenemos que rechazar a otro ser humano por el solo hecho de ser diferente a nosotros.
    Callate, pedazo de diferente!

Me parece a mi o los Desvirtúes estan durando mucho menos (en tiempo). ¿Eso significa que el foro esta levantando?
    No, es que el tiempo pasa cada vez más rapido a medida que nos acercamos al fin del mundo. Los desvirtues duran lo mismo que siempre (quizas menos).
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Por la CPU comprate un Core 2 o un Phenom si lo conseguis barato. Pagas unos mangos mas pero la compu te va a durar mas tiempo. No compres un Atom en una PC de escritorio, porque algunos los venden para ahorrar pero son mucho mas lentos, en una notebook es otra cosa.
    Algo como esto?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gb-geforce-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Me parece a mi o los Desvirtúes estan durando mucho menos (en tiempo). ¿Eso significa que el foro esta levantando?
    No, pasa que Doom insistio tanto en que fueramos al desvirtue cine, que los de cine se vinieron para aca. Y en consecuencia postea mas gente.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    buu, yo me qeria comprar una notebook, para estrenar con mi pieza nueva..
    pero onda q tengo ahorrados $70, no creo q llegue no?
    buaa buaaaa
    Aca te encontre una Aidi

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...topoferton-_JM

Sale $ 90.00 yo te puedo prestar los $ 20.00 que te faltan y me lo devolves cuando puedas
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Aca te encontre una Aidi

Sale $ 90.00 yo te puedo prestar los $ 20.00 que te faltan y me lo devolves cuando puedas

Que te los pague con empanadas!!!!!

O pizzas, tambien hace pizzas.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Aca te encontre una Aidi

Si le prestas un poquito mas, yo te contacto con estos muchachos:

http://diariocronica.com.ar/notas/no...?idnota=150889
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Aca te encontre una Aidi

odio llegar tarde a los chistes
    bah... que me ganen de mano
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Me parece bastante buena para el uso que le vas a dar.

aca hay una que sale $69.99. Oferton!!!!

Una vez agarre una de esas para ver si le gustaria a mi hijo. La caja tenia tantos errores de ortografia que desconfie realmente que aprendiera algo. Finalmente le di una PC vieja con el MenuetOS (sin disco, arranca de diskette) y tema solucionado. Cuando se manda un moco copio el diskette de nuevo y listo.

http://es.wikipedia.org/wiki/MenuetOS
    http://www.menuetos.net/screens.htm

Insurrecto, probalo y despues me contas. Ni siquiera te hace falta tocar nada en la maquina. Para que veas que hay mucho mas de lo que te cuentan en tu logia.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    ahorrá culiáh! que si usas mucho la pc vale la pena a full.
    estoy ahorrando si! pero el año que viene me voy a Bariloche de viaje de egresados y necesito plata para llevar, y encima quiero irme con mis amigos de vacaciones este verano, asique no puedo gastar en naada

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Insurrecto y Kim durmiendo

4 de la mañana

Insu: amor... amor... (la mueve con su manecita)

Kim: ..mm... que? que!?

ErebuS: WTF??

Insu: perdí a otro....

Kim: ah?

ErebuS: Shhhh...dejen dormir!

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    y hablando de eso, ayer nos enteramos que es nena , así que empezamos a buscar nombres por ese lado
    Felicitaciones de vuelta!

Lo que me tiene bajoneado que al final no lo conte, fue que tenia cocinado el pase de Universidad de la Matanza a la UADE y de 23 materias prom,ocionadas que presente me reconocian 19/20 y por unas resoluciones absurdas me lo bajaron a 9 materias y me hicieron perder 2 meses y ahora se me complica un monton el tema de conseguir una Facu para el año que viene (ya estoy en campaña de busqueda de nuevo). Este año sin Universidad fue muy deprimente para mi y ya el titulo se convirtio en una carga muy pesada y algo tedioso, mas alla del titulo, es una cuestion de orgullo, es algo personal y todo lo programado se me fue a la mierda.....(es mas largo el tema, pero es un breve y pedorro resumen de la situacion)
    garron! arriba el animo chipon!

Y un secreto. La podes llevar al baño para leer comics. Pero claro, no se a quien se le podria ocurrir semenjante cosa.

Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Pero si es asi ¿cual es el problema? La ignorancia y el miedo conducen al prejuicio y discriminacion. Esta mal eso? Quiza si. Pero por hay que castigar defectos que son producto directo de la forma de ser del ser humano, el miedo es inherente al ser humano en si, la ignorancia es algo que se puede palear parcialmente, pero nunca eliminar del todo, porque no se nace sabiendo, ni nuestra vida nos permite saberlo todo acerca de todo, mucho menos acerca de los pares humanos.
    La discriminacion es parte inherente del ser humano, como a veces lo es la envidia, como lo es también la violencia, o la codicia. Vivimos en un mundo imperfecto, porque las personas son imperfectas.
    Es un defecto producto de cosas que atañen a la naturaleza misma de quienes somos, lo mejor que podemos hacer para mejorarnos no es negarlo o incluso combatirlo, es de base, aceptarlo, aceptar que es parte de nosotros mismos, de nuestra sociedad.
    Pero claro esta, es dificil aceptar lo que somos, por lo cual siempre termina resultando mas facil mirar la paja en el ojo ajeno y hablar con una supuesta "autoridad moral" que hacer introspreccion.

Pero la peor parte quiza, es que en algun punto, pretendamos que todos seamos igualitarios, nadie discrimine, nadie nada, y en un punto, lo que hace a un humano distinto de un ente automatizado son sus virtudes, pero las virtudes no son nada si no existen los defectos.
    Es como........otro dia lo respondo, pero no estoy muy de acuerdo con esto. Digo, no emmmmmmm en cuanto a la raiz del analisis, en cuanto a las condiciones inherentes al ser humano que marca German, sino a la idea de aceptar las cosas porque son asi...inherente al ser humano es tenerle miedo a la oscuridad hasta que aprende que es solo ausencia de luz....Inherente a la naturaleza era que la noche fuera oscura e inventamos las lamparitas...Igual, en este momento no estoy en condiciones de explicarlo mejor, porque....simplemente..........no estoy en condiciones.....porque...nop.

Ja, en otro momento sigo.

Ahhhhhhhhh Chipi...el orgullo, pero claaaaaaaaro, no sabes como te entiendo!!...Nada, de alguna forma siempre le vas a encontrar la vuelta.

Quememos un par de universos!! puede ser divertido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4826 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB