Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dr. doom...42

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Como dije antes me parece muy interesante.
    que bueno, doc!
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Que se yo. Un tema general de un personaje sería bueno que se use para discutir sobre la propia serie o el personaje mismo. Que alguien salga alguna vez con jodas así y por un rato la sigan no lo veo mal. El problema es cuando el mismo tema se termina convirtiendo en una joda, y esto da la posibilidad que los usuarios que están tratando de discutir "seriamente" sobre el personaje, terminen huyendo y no entrando mas al tema. Con lo cual, en algún momento conviene poner un límite.

Llevada esa idea al foro en general, si comienzan a polular esos temas que terminan siendo desvirtues con base de algún personaje, pasaría lo mismo con el foro: muchos usuarios que si tienen ganas de hablar seriamente sobre historietas, terminarían cansándose del foro y terminarían entrando poco y nada.

Y la verdad que en ese sentido prefiero que me puteen 100 usuarios que quieren discutir sobre si Thor o Batman es o no pijudo, que correr el riesgo que 1 usuario que realmente le interesan los temas de historietas termine yéndose del foro.
    Entiendo el planteo, pero es extremista.
    En general se integra a la gente nueva y ellos mismos se integran rápidamente. En el caso de violento (más de 3 o 4 páginas) desvirtué dentro de un tema general sobre un personaje o serie, siempre gira en torno a la serie y/o personaje, al tiempo vuelve a la normalidad, y si el usuario quiere hablar seriamente del mismo, pregunta algo o comenta, siempre alguien le va a responder.
    Supongamos que tenés razón vos y que esos desvirtués no suman, sinó que restan... tampoco se puede abrir un tema distinto porque tanto vos como Dra lo cerrarían (o pasarían al tema general, pero se deriva al ejemplo de arriba), por lo que estar en un foro de comics y no poder abrir un tema relacionado al género ya es mucho.
    No es solamente el título del tema (tema que ya hemos discutido hasta el hartasgo y seguramente no nos pondremos de acuerdo jamás.).-

Pero fijate que eso ya paso, cuantos temas hay hoy en los que se habla de comics realmente aca en psico? mi experiencia como usuario, cuando entre me interesaba hablar de comics y escuchar opiniones pero la mayoria de las veces eso no pasa, comics y animacion se vuelve un club social, cuando se plantean temas interesantes (Que generalmetne es cuando lelga kaniole) se habal un poco y queda alli (hasta que vuelve kaniole). Como resultado ahora casi entro aca por el circulo de usuarios, pero rara vez porque se este debatiendo realmente sobre comics.( fijate que ni siquiera se mantienen los temas de juegos mas rebuscados como el de licuadora de personajes de matiax, ni el casting call)
    Estás exagerando, Doom. Hay bocha de temas, solo que siempre polulan los más populares, que están generalmente relacionados a series de tv, animación, joda, futbol, juegos como dc vs marvel, etc. Pero los otros temas donde se habla de historieta, se mueven... como el tuyo, la viñeta de cada día.

Bueno, por comics me refiero a temas relacionados con comics, pero que no es un tema como es que propuso Saki.
    Era una pregunta hipotética, no pensaba crear un tema así, quería saber como reaccionarían ustedes frente a eso.
    Y está relacionado con comics, de comics y para comiquieros.

Además, también está la forma en que podés encarar el tema. Una es encararla como el ejemplo que dió Saki, y otra similar pero mas "seria" sería

¿Thor es invencible?
    Acá volvemos a la cuestión de criterios y atribuciones del moderador.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

No se si será loco el que formuló esto, pero es una estupidez. Si la Tierra comienza a dejar de girar, mucho antes de que llegue al "punto cero" antes de girar en dirección opuesta ya estaríamos flotando en el espacio. Eso si uno no tomó la precaución de atarse a alguna parte, lo que serviría únicamente para que el cadaver quede en el planeta, porque las personas, animales y objetos no agarrados (y bien firmes) no sería lo único que parta hacia el espacio. Complicadísimo de explicar, pero hasta la atmósfera se perdería, con lo cual, al comenzar a girar para el otro lado, el planeta seguramente se parecería mucho a La Luna.
    Pero la rotacion de la Tierra sobre su propio eje no tiene nada que ver con la gravedad.
    Las personas se irian hacia el cielo y se perderia la atmosfera si la gravedad es 0, no si la Tierra deja de girar.

Ahora, estuve pensando un rato que puede llegar a pasar si la Tierra deja de girar, pero no se me ocurre.
    Una cosa que pasaria es que para el lado de la Tierra que esta dando al Sol, el dia duraria mucho mas y para el lado opuesto, seria la noche lo que duraria mucho mas.
    Lo otro seria que los satelites (sobre todo los geoestacionarios) ya no estarian apuntando hacia donde tendrian que apuntar.

(se habla de que hoy en día 16 horas equivalen a un día entero de hace 20 años)
    Eso es cualquiera.
    Que la Tierra gira mas rapido o mas lento, no influye en que el tiempo avance a la misma velocidad de siempre. O sea, la aguja del reloj va a seguir girando como siempre aunque la Tierra se detenga (al menos que eso provoque un cataclismo y se destruya todo).
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    BRILLANTE!! Y HUBO BLASFEMOS POR ACÁ QUE DIJERON QUE EL VIEJO ERA ABURRIDO!!
    Bueno, si se aburren con Borges que vayan a ver a Tinelli, qué querés que te diga, hay gente para todo.

No, Ord, ese es un error de interpretación de la teoría de la relatividad.
    Spoiler

Mi especulación es que posiblemente se pueda apreciar la diferencia entre la velocidad del fluir del tiempo ahora y el de hace 5 años con un cierta sensación subjetiva personal a partir de la memoria del pasado y la percpeción del presente (eso, o como vos decis, sea solo una ilusión de los sentidos).
    Che, qué interesante todo lo que pusiste y yo puse en spoiler.

Igual yo no digo que la realidad sea un engaño de los sentidos a la manera cartesiana. Yo digo que lo que entendemos como realidad es aquello en lo que todos estamos de acuerdo.

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    el otro día una paloma salvó al universo con una miga de pan
    Ay, *kim*, me extraña esa falta de fe viniendo de vos. No era "una paloma". Era el espíritu santo.

A San Agustin, cuando le preguntaron que hacia Dios antes de crear el Universo contestó: no hacia nada, el tiempo es una caracteristica del universo creado por Dios y no existe independientemente de este.
    Un grosso San Agustín.

-Homero, ¿cómo te sientes?
    -Ah... como San Agustín de Hipona cuando fue convertido por Ambrosio de Milán.
    -¿Qué dijiste?
    -¡Que te calles!

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Conozco un ejemplo que es justamente así, y es más, el ejemplo es TAN, pero TAN importante, que a la muchacha la intentan convencer TODO EL TIEMPO que tiene que militar sí o sí para las abuelas, pero ella dice que no. Y por decir que no cada dos por tres (y para que no se sepa que quizás haya gente que quiere quedarse con quienes se los apropiaron ilegalmente) el caso no tiene la difusión suficiente.

Muy complicado el tema. La cosa es, como siempre, para qué se usan las herramientas. O sea, si mato con un martillo no hay que prohibir los martillos (y acá el ejemplo es ¿quiero realmente tener el banco de ADN porque me interesa que se esclarezca el tema de los hijos de desaparecidos o lo quiero para meterle un palo en el culo a Doña Ernestina?)
    Nah, no podés venir con eso último (de acuerdo con lo anterior).

Yo creo que este gobierno toma algunas decisiones correctas por los motivos equivocados. Pero venir a decir que esta ley es para joder a Ernestina es una falta de respeto a todo el trabajo que vienen haciendo Abuelas e HIJOS desde hace como 20 años (bueno, HIJOS no porque se formaron más recientemente). Además los K siempre pusieron como bandera el tema de los DDHH, así que esto es coherente con lo que venían diciendo desde que eran amigos de Clarín. No es, por ejemplo, aliarse con Rico o vetar la ley de bosques.
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Y decir que Kaniole es el único que trae temas interesantes es muy injusto para los demás. Si, el trae siempre temas interesantes, pero creo que se destaca porque llega, tira 4 o 5 temas juntos, y se va. En cambio los demás usuarios por ahí aportan un tema cada tanto, pero también los hay interesantes relacionados.
    Bueno aca te pido que cites mi comentario y marques cuando escribi "único" puse generalmente, hablando en terminos generales pero jamas puse la palabra "único". Por otro lado sin duda no fue mi intencion ser peyorativo con los demas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Eso es cualquiera.
    Que la Tierra gira mas rapido o mas lento, no influye en que el tiempo avance a la misma velocidad de siempre. O sea, la aguja del reloj va a seguir girando como siempre aunque la Tierra se detenga (al menos que eso provoque un cataclismo y se destruya todo).
    Fijate lo que le contesté a ORDNAEL sobre la aguja del reloj.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Estás exagerando, Doom. Hay bocha de temas, solo que siempre polulan los más populares, que están generalmente relacionados a series de tv, animación, joda, futbol, juegos como dc vs marvel, etc. Pero los otros temas donde se habla de historieta, se mueven... como el tuyo, la viñeta de cada día.
    Bueno debo haber exagerado

Sino que molestapor ahi que le adjudiquen palabritas a uno que uno no dijo..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Bueno debo haber exagerado

Sino que molestapor ahi que le adjudiquen palabritas a uno que uno no dijo..
    Todo bien

pero andá acostumbrandote
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Fijate lo que le contesté a ORDNAEL sobre la aguja del reloj.
    Ahi lo lei.
    Pero porque el mecanismo de un reloj deberia cambiar su velocidad si la Tierra gira mas rapido o mas lento ?
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

REFORMULO:

¿Creen que el tiempo para todos los observadores de la superficie terreste va cada vez más rápido, independientemente de las experiencias subjetivas relacionadas con la edad, el tedio, etc ?
    No.

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    algo asi como q la tierra gira mas rapido?
    mm... nose, no creo..

ayer hablaba conmi hermano de que quiero que cambie lamoda, ya me aburri, pero no que cambie como de los 80 a ahora, q se usaba o la raya al costado o el tiro alto, etc
    q cambie como del renacimiento a ahora.. osea que cambie
    y el dice q no va a cambiar xq ahora esra de moda esto xq es comodo, q estan de moda los jeans xq son comodos..
    pero yo le digo q estan de moda los jeans q son comodos, xq la moda es estar comodos.. nose, igual tmp se si voy a llegar a ver algun tipo de cambio de moda en mi vida.. asi tan drastico como decir "por dios,mira los vestidos y cosrsetes y cantidad de cosas raras que usaban en el 1800"
    Pero eso no se va a ver ahora, sino dentro de unos 20 o 30 años como dijeron.

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    A mi cuando miro las fotos de Aida ya me da gracia como se peina, la ropa que usa...

Y si, obvio que

Te quiero pendeja!
    Yo pensé lo mismo.
    Igual ella tiene algo muy copado, que es muy camaleónica y se reinventa seguido.

Exactamente eso.

Hay una inmensa cantidad de páginas web (algunas más serias que otras) que hablan de la resonancia Schumann (http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann) y de cómo se ha disparado desde hace poco desde que la Tierra entró en un "cinturon de fotones", disminuyendo la velocidad de rotación de la Tierra de los 7,8 Hz a los 11,5 Hz, o incluso más, llevando esto a una aceleración constante del tiempo (se habla de que hoy en día 16 horas equivalen a un día entero de hace 20 años). La resonancia Schumann es la frecuencia a la que vibra la Tierra, aunque posteriormene se descubrió que en realidad es la frecuencia de la ionosfera.
    Existe la teoría de que cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos (dentro de los proximos 3 o 4 años), estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

Yo no se si esto es cierto, pero basicamente si es asi, es un locura.

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Creo que cada vez vamos sumando más actividades,no creo que el tiempo esté pasando más rápido,sólo tengo la 'sensación' de que así pasa.(va a las chapas)
    Igual,si la tierra se mueve más rápido,y al tiempo lo 'medimos' con relojes...tal vez los días sean más cortos,pero eso no afectaría/aceleraría los relojes.¿No?
    No pero se notaria en que los dias serian mas cortos, y de a poco se desfasarian los relojes.

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    el otro día una paloma salvó al universo con una miga de pan
    De donde es eso? O que fumaste?

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Pero la rotacion de la Tierra sobre su propio eje no tiene nada que ver con la gravedad.
    Las personas se irian hacia el cielo y se perderia la atmosfera si la gravedad es 0, no si la Tierra deja de girar.

Ahora, estuve pensando un rato que puede llegar a pasar si la Tierra deja de girar, pero no se me ocurre.
    Una cosa que pasaria es que para el lado de la Tierra que esta dando al Sol, el dia duraria mucho mas y para el lado opuesto, seria la noche lo que duraria mucho mas.
    Lo otro seria que los satelites (sobre todo los geoestacionarios) ya no estarian apuntando hacia donde tendrian que apuntar.
    Claro. O a lo sumo puede influir si AUMENTA la velocidad de rotación. La fuerza centrifuga sobrepasaria la gravedad. Creo que capaz la mitad que de hacia el sol se calentaria mucho, y la otra se enfriaría.

La cagada de verdad seria si deja de rotar alrededor del sol. Ahi si que le gana la gravedad y pa'dentro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4581 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB