#412 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42
Originalmente publicado por
flushman
Que se yo. Un tema general de un personaje sería bueno que se use para discutir sobre la propia serie o el personaje mismo. Que alguien salga alguna vez con jodas así y por un rato la sigan no lo veo mal. El problema es cuando el mismo tema se termina convirtiendo en una joda, y esto da la posibilidad que los usuarios que están tratando de discutir "seriamente" sobre el personaje, terminen huyendo y no entrando mas al tema. Con lo cual, en algún momento conviene poner un límite.
Llevada esa idea al foro en general, si comienzan a polular esos temas que terminan siendo desvirtues con base de algún personaje, pasaría lo mismo con el foro: muchos usuarios que si tienen ganas de hablar seriamente sobre historietas, terminarían cansándose del foro y terminarían entrando poco y nada.
Y la verdad que en ese sentido prefiero que me puteen 100 usuarios que quieren discutir sobre si Thor o Batman es o no pijudo, que correr el riesgo que 1 usuario que realmente le interesan los temas de historietas termine yéndose del foro.
Entiendo el planteo, pero es extremista.
En general se integra a la gente nueva y ellos mismos se integran rápidamente. En el caso de violento (más de 3 o 4 páginas) desvirtué dentro de un tema general sobre un personaje o serie, siempre gira en torno a la serie y/o personaje, al tiempo vuelve a la normalidad, y si el usuario quiere hablar seriamente del mismo, pregunta algo o comenta, siempre alguien le va a responder.
Supongamos que tenés razón vos y que esos desvirtués no suman, sinó que restan... tampoco se puede abrir un tema distinto porque tanto vos como Dra lo cerrarían (o pasarían al tema general, pero se deriva al ejemplo de arriba), por lo que estar en un foro de comics y no poder abrir un tema relacionado al género ya es mucho.
No es solamente el título del tema (tema que ya hemos discutido hasta el hartasgo y seguramente no nos pondremos de acuerdo jamás.).-
dr. doom
Pero fijate que eso ya paso, cuantos temas hay hoy en los que se habla de comics realmente aca en psico? mi experiencia como usuario, cuando entre me interesaba hablar de comics y escuchar opiniones pero la mayoria de las veces eso no pasa, comics y animacion se vuelve un club social, cuando se plantean temas interesantes (Que generalmetne es cuando lelga kaniole) se habal un poco y queda alli (hasta que vuelve kaniole). Como resultado ahora casi entro aca por el circulo de usuarios, pero rara vez porque se este debatiendo realmente sobre comics.( fijate que ni siquiera se mantienen los temas de juegos mas rebuscados como el de licuadora de personajes de matiax, ni el casting call)
Estás exagerando, Doom. Hay bocha de temas, solo que siempre polulan los más populares, que están generalmente relacionados a series de tv, animación, joda, futbol, juegos como dc vs marvel, etc. Pero los otros temas donde se habla de historieta, se mueven... como el tuyo, la viñeta de cada día.
flushman
Bueno, por comics me refiero a temas relacionados con comics, pero que no es un tema como es que propuso Saki.
Era una pregunta hipotética, no pensaba crear un tema así, quería saber como reaccionarían ustedes frente a eso.
Y está relacionado con comics, de comics y para comiquieros.
flushman
Además, también está la forma en que podés encarar el tema. Una es encararla como el ejemplo que dió Saki, y otra similar pero mas "seria" sería
¿Thor es invencible? Acá volvemos a la cuestión de criterios y atribuciones del moderador.